Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Adicta Marzo 2024 Cáceres

Cuándo pedir fecha exacta para la boda!!

Mari, el 20 de Febrero de 2023 a las 12:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola!! Nos queremos casar en marzo de 2024 y muchos de los invitados me preguntan cuál es la fecha exacta de la boda. Me podéis decir cuándo pedisteis vosotros fecha exacta en el ayuntamiento/iglesia? Porque estoy un poco perdida con este tema y no sé si aún es pronto. Muchas gracias!
Hola!! Nos queremos casar en marzo de 2024 y muchos de los invitados me preguntan cuál es la fecha exacta de la boda. Me podéis decir cuándo pedisteis vosotros fecha exacta en el ayuntamiento/iglesia? Porque estoy un poco perdida con este tema y no sé si aún es pronto. Muchas gracias!

38 Respuestas

  • Mari
    Novia Adicta Marzo 2024 Cáceres
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta Yanira! Nos pondremos a ver restaurantes entonces, que parece lo más difícil de reservar.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Marzo 2024 Cáceres
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta! Ya había escuchado lo de la caducidad de un año en el juzgado, así que quizás mejor esperar a abril para pedir cita en el ayuntamiento.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 1 de julio de este año por la iglesia y la fecha la cogimos en enero del año pasado, un año y medio antes, y el lugar de celebración también lo reservamos en esa fecha. Y ya había sitios que estaban reservados para esa fecha, así que yo lo iría mirando ya
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros reservamos primero el restaurante, fuimos 18 meses antes, porqie al ser verano las fechas vuelan y cuando que daba justo un año para la boda fuimos al ayuntamiento a tramitar el expediente matrimonial. No sé puede hacer antes porque en el juzgado caduca al año y si vas antes te caducará antes de la fecha de la boda y lo tendrías que volver a hacer. Por la iglesia no se que plazos tienen porque mi boda es civil. Pero si reservas ya el restaurante y cuando falte un año la ceremonia no creo que tengas problemas. A ver si alguna chica que se case por l iglesia te puede decir algo maa


    • Responder
  • Yanira
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en junio del 2024 y tenemos una fecha exacta en mente pero decido no está, estamos mirando restaurantes y aun queda bastante y muchos sitios ya están cogidos por lo que veo que la gente hace la reserva con mucha antelación, así que yo te diría que si es por lo civil como en mi caso, todo dependerá del restaurante que te cuadre y te guste que esté disponible ese día.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues desde ya, tú deberías saber qué fecha quieres. En la iglesia no vas a tener problemas de disponibilidad y menos con tanta antelación, lo único que hasta final de año no abrirán la agenda del año siguiente, pero puedes pasarte por si pueden apuntárselo o algo…. Es normal q la gente necesite saber el día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración