Casar De Caceres, Cáceres · Desde Febrero del 2023
- Novia Adicta
- 975 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
94Hola! No hago mas que mirar el tiempo porque, a 9 días de la boda, pone mucho agua para ese día y empiezo a perder la esperanza de hacer la ceremonia al aire libre como estaba planeado. A alguna le ha...
Hola! Me gustaría saber sobre que precio rondan los vestidos de Rosa Clará, en concreto si alguna sabe el vestido VIZMA. Y si sabeis si hay alguna tienda/marca que los tenga similar. Muchas gracias ☺️...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 161 días¡Hola Comunidad! ¡Hoy toca hablar del menú de boda! Sabemos que las opciones que os ofrecen son muy apetitosas y que muchas veces os cuesta muchísimo decidir ¡porque os gusta todo! 😋 Hay algo que muchas de las parejas...
He votado una encuesta
Hace 163 días¡Hola comu! Acabo mi retaila de encuestas sobre las despedidas (espero) con esta pregunta: ¿Como ha sido o queréis que sea vuestra despedida, con tu pareja o separados?
He votado una encuesta
Hace 181 díasChicas! A lo mejor soy una ignorante por no saber esto pero llevo toda la vida pensando que la alianza va en el dedo anular de la mano izquierda (por qué conecta con el corazón o algo así) y de hecho el de compromiso lo llevo ahí. Hoy hemos ido a...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración