Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Cuando reservar las excursiones

María Jesús, el 27 de Mayo de 2024 a las 14:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 63
Hola comunidad en un nuevo lunes, ya he comentado alguna vez que nos vamos de luna de miel a un crucero pero no hemos cogido las excursiones con ellos. La verdad es que estoy un poco perdida con el tema y no sé cuándo cogerlas, si aún es pronto o si voy ya hasta tarde. Aquellas que habéis hecho un crucero por el mediterraneo como lo hicisteis? O las que lo vais a hacer tenéis ya las excursiones? Tengo tantos frentes abiertos de cosas ahora mismo que mi cabeza está colapsads.

63 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 28 de Mayo de 2024 a las 17:03
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tiene la sentencia ya adjudicada, a veces hay que cargarse de demasiada paciencia
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el tic en el ojo lo tengo también!!
    Es que vaya tela con uno y con otro. Nosotros hoy cabe la posibilidad de que veamos a la amiga que nos está haciendo la ilustración para la invitación de los amigos y la etiqueta de la cerveza: como se la ocurra aparecer le he dicho a mi chico q no prometo para nada portarme bien. Le pedimos que la tuviera para marzo-abril y seguimos esperándola!!! Mi chico ha hablado un montón de veces con ella y “q está hasta arriba de trabajo”, pero no nos deja que pensemos otra opción; la última vez (hace 2 semanas) le dijo que fecha últimisima 31 de mayo…… 😒😒😒 72h le quedan….
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es nuestra idea, aunque lo que peor llevamos es lo de madrugar tanto, sobre todo a mi novio, habrá que hacer una siesta luego jajaja Gracias, intentaremos disfrutarlo al máximo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De vez en cuando me da el temblor de ojo si jajaja el fotógrafo ya más de un mes y ni una sola foto, que digo yo que al menos 3 o 4 para tenernos callados pero nada y lo de la mano no me sirve de excusa porque bien que está haciendo fotos a las comuniones y otras pre bodas que lo hemos visto. Y el cura sin palabras, dos meses para darme un certificado de un curso que hicimos en enero, que es imprimir y firmar que yo sepa, que no tiene que hacer nada raro
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si. Yo en mi crucero en Pompeya no salió adelante y al final la cogí con civitatis, pero mi compañía de cruceros era una compañía rara y no hicieron apenas excursiones los de shore2shore. Pero seguro que en tu crucero salen adelante.

    Yo siempre me he organizado todos mis viajes, pero en mi viaje de novios y también en el crucero, me encantó que me lo organizaran todo y no tenerlo previamente todo tan estudiado.

    No te vas a aburrir. Ten en cuenta que si vas a hacer excursiones, suelen ser muy temprano y os va a tocar madrugar. En plan 8 de la mañana las excursiones y suelen ser hasta mediodía, así que tienes que madrugar y luego seguro que os apetece descansar un poco, piscina, poneros guapos y salir a las actividades de noche. Disfrútalo mucho!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 vamos que a los pobres niños les queda día y medio hasta que la profe brote!! Porque lo del fotógrafo tiene tela, pero es que lo del cura ya…. De traca!! Como para encontrártelo en el bar de cañas encima, yo es que creo q me acercaría y le diría que menos cerves y mas currar, que su jefe le vigila #toelrato 😂😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo a ver qué tal la experiencia porque es la primera vez.
    Acaban el 24 de junio incluido este, ese día trabajo hasta por la tarde también que corro el riesgo de desintegrarme con el calor que debe hacer ese día a las 4 de la tarde. Me quedan 19 madrugones gordos aún jajaja Los pobres tan ya fatal entre el calor, que se acuestan tarde y se le cabeza con sueño están que se suben por las paredes y tengo que echar mano de mi paciencia, esa que uso con el fotógrafo y el cura 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🫣🫣🫣 no lo veo….. los padres de Mario han hecho un montón y hablan maravillas, pero yo es que no me veo en uno qué le vamos a hacer!!
    Bueno, ya te quedan pocos! Cuando terminan tus niños las clases? Que aunque sigáis currando una vez ellos no están todo se relaja mucho….
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja creo que no te encierran eh jaja solo hay un día que es entero de navegacion, el resto paras y bajas a ver cosas así que estás varias horas fuera del barco haciendo cosas y luego allí dentro tienes cosas para hacer. Nosotros creemos que no nos va a dar ni tiempo a ver todo el barco y todo lo que hay que yo también quiero descansar que buena falta me hace (contando los madrugones que me quedan hasta las vacaciones estoy)
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me aburro rápido, y un día de no hacer nada puedo llevarlo bien, pero más no (en Uganda tendremos safaris de 6-10 de la mañana y luego nada hasta los del atardecer, y miedo me doy en cómo rellenar tantas horas en medio!!) Y encerrada en un barco creo q salto por la borda antes del tercer día
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he ido a la aventura, buscando hoteles, organizando las rutas y excursiones y cosas que ver pero esta vez quiero descansar porque sé que si lo hacemos como siempre termino medió muerta porque quiero exprimir al máximo los días y al final mi novio solo dice que quiere volver a trabajar de lo cansado que está
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí no me llama nada de nada un viaje así 😅😅 que si me lo regalaran no diría que no, pero desde luego no es algo que yo elegiría. Hay gustos para todos por suerte 😊😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente respetable ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy muy miedosa para esas cosas la verdad
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no mejor que no, yo creo que nosotros estamos más o menos por la mitad, más por la parte de arriba que la de abajo que es donde están este tipo de ventanas y los balcones
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja vale!
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al camarote no le dimos muchas vueltas, a fin de cuentas vas a estar allí para arreglarte, dormir y poco más. Priorizamos más estar en las plantas de arriba que dicen que marea menos, no me quiero imaginar intentar dormir y echar todo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo veía las imágenes y me daba pánico. Sisi es una ventana enorme, imagínate una pared entera del camarote
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Nápoles voy a Pompeya como bien ha dicho María aunque es una de las excursiones que aún tienen que cerrar y avisarnos para hacer el pago
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo estás pintando que me quiero ir ya jajaja Pues si, la verdad que teniendo ya las excursiones (a falta de confirmar la de Pompeya que has dicho antes y la de Marsella) le quedo más tranquila. Se supone que cuando estén me avisaran para hacer el pago y tal
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale como queráis pero no tengas miedo porque el balcón tampoco está literalmente encima del mar jejeje pero por lo menos con ventana está bien 😊
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias por el consejo María!

    Pues si, tienes razón. Por trabajo me ha tocado ir mucho a Napolés y la verdad que nunca se lo recomiendo a nadie... pero si te recogen en el puerto para ir a Pompeya es perfecto, tiene que estar genial. En noviembre por lo visto este crucero para en Palermo en vez de Napolés, deben ir cambiando los puertos y en parte es normal, hay gente que vive medio año en los cruceros por lo que he leído jaja

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el crucero lo tengo desde hace meses y quería quitarme tema excursiones ya y despreocuparme y ya está listo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que te va a encantar. Si no has hecho nunca un crucero, es super cómodo todo!!

    No tienes que pensar qué preparar de comer, no tienes que pensar qué vas a hacer, tienes entretenimiento por la noche...

    A mí me encantó la experiencia, todo organizado sin tener que pensar qué vas a hacer.

    Tan solo tienes que preocuparte de disfrutar, comer y ver sitios nuevos donde te llevan, te traen y te explican.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Jorge! te he leído por casualidad.

    He visto lo que comentas de Nápoles. Y es verdad que Nápoles es super fea, pero cuando el barco para en Nápoles, la excursión que todo el mundo suele hacer es la de visitar Pompeya que está a media hora. Merece mucho la pena si no has estado. Es super curioso visitar la ciudad enterrada por el volcán.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consejo mi amiga hizo un crucero por las islas griegas y cogieron las excursiones casi a la vez que el crucero jajaj, entonces yo creo que no pasa nada si las compras ya si las tenéis claras ☺️. Yo las excursiones para New York y punta cana las compré ya por civitatis para asegurarme no quedarme sin ellas jaj aparte que encima subieron de precio ajja me dio una rabia 🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El camarote e internet ya lo tenemos, lo hemos cogido con ventana infiniti porque a mí eso del balcón al exterior me da cosita así que una buena ventana que ocupa toda la pared y la que se puede abrir la parte superior también.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también cogí internet. La primera vez lo hice por agencia, esta vez no. De todas formas tranquila, porque aunque no cojas nada, en el barco lo puedes contratar, el internet y las excursiones y todo. Pero claro si lo llevas con antelación mejor. Te recomiendo un camarote con balcón y bebidas incluidas ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff esperemos que no, me llevaré biodramina que yo me mareo hasta en el coche si hay baches 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, totalmente necesario. O imagina que alguno se pone malo y se quiere quedar ese día en el barco.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja nosotros hemos pagado un seguro por si algun puerto no para que nos devuelvan el dinero de la excursión.
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego dicen que según si hace mal tiempo o no algunas veces no paran en algún lugar de los que ponen. Por ejemplo en Malta pasa a veces, me dieron la explicación técnica pero no me acuerdo bien 🤣, como que hay partes del Mediterráneo que son mucho más movidas y a veces tienen que seguir en navegación desviándose.


    Los cambios suelen ser Marsella por Tolón, Palermo por Messina y no recuerdo cual más. Anda que no me estuve empapando sobre cruceros, sobre todo porque me voy a marear como una sopa y quería saber bien donde estaba cada cosa y un poco todo 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración