Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nara
Novia Adicta Junio 2012 Barcelona

Cuando se dan los detalles en la boda???

Nara, el 23 de Febrero de 2012 a las 18:26

Publicado en el Grupo Banquetes 45

Hola chicas!! Me imagino que ya habrá salido, pero no lo encuentro, quería saber cuando se dan los detallitos en la boda (me refiero al regalo que le das a la gente que pone el nombre de la pareja y fecha). Nosotros lo haremos por parejas en principio, me refiero que daremos una por família, aunque...

Hola chicas!! Me imagino que ya habrá salido, pero no lo encuentro, quería saber cuando se dan los detallitos en la boda (me refiero al regalo que le das a la gente que pone el nombre de la pareja y fecha). Nosotros lo haremos por parejas en principio, me refiero que daremos una por família, aunque a los pekes ya les daremos chuches o otro detallito (y a los jovenes, me refiero hijos que aún viven con los padres no se si se da algo diferente). Pero quería saber cuando se dan, en que momento de la comida, celebración? Y si se pone música etc. Ya que me han dicho que se pone música al cortar el pastel, en la entrada de los novios en el comedor, etc. y tengo que ir buscando música también para los varios momentos.

Gracias!!!

45 Respuestas

  • Anaruiz
    Novia Novata Agosto 2012 Almería
    Anaruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los vamos a dejar colocados en las mesas para cuando se sienten ya lo tengan. Asi cuando acaben con la tarta podran comenzar a pegar botes en la pista cuando deseen.

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JOlin que lío chicasss!!! Aburrirse?? Quieres decir??? La gente estará hablando en la mesa con los familiares no?

    No creo que se aburran no se Nuria!!!! Yo creo que daremos los detallitos justo al acabar el pastel, aunque aún no se lo he dicho a mi novio, pero bueno vamos..me dirá: lo que tu quieras cariño!! jaja!! xDDD

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    yo voy a repartir los detallitos, cuando se esté terminando el plato de la carne, y antes de comenzar los postres.

    Asi no nos demoraremos mucho.

    besos

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tenía esa duda, pero ahora tengo otra. Si esperamos a que acabe el postre...la gente que está esperando a los regalos, no se aburrirá en la mesa mientras espera??? Cuantas dudas!

    • Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te digo como als chcias, en todas las bodas qeu he estado se han dado despues del postre y lo de la musica depende de los novios...

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, tomo nota!!! Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queremos darlos despues despues del postres!! Queremos que disfruten del menu!!!!!!!!!

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los daremos después del postre y antes del baile y demás.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es que se haga despues del postre, pero supongo que dependera de las zonas

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oks guapa, gracias!! Perdona que no sabía donde ponerlo, no lo encontraba!! Gracias!! Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nara!! En todas las bodas a las que he ido los han dado después del postre!!

    He movido el debate al grupo de banquetes, vale?? Smiley smile

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Alicia, ahora ya sé que va hacia el final, en los postres jeje, ya me lo imaginaba, y sino va música pues nada, mejor!! Si música de fondo relajante pondremos algo mientras comemos. Y la verdad que no es mala idea que lo den los padres y suegros, porqué sino tiene que ser imposible comer, dios míos jeje!! Smiley smile

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en nuestra boda, los regalitos los repartieron mi suegra y cuñada, a las mujeres y mi padre y suegro a los hombres, durante el postre. No se puso ninguna música especial en ese momento (en otros sí: entrada, corte de tarta, etc), pero hubo música de ambiente durante toda la comida. Hay novios que los reparten ellos mismos, nosotros quisimos delegar lo máximo posible porque, si no, no podemos ni comer!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración