Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nara
Novia Adicta Junio 2012 Barcelona

Cuando se dan los detalles en la boda???

Nara, el 23 de Febrero de 2012 a las 18:26 Publicado en el Grupo Banquetes 0 45

Hola chicas!! Me imagino que ya habrá salido, pero no lo encuentro, quería saber cuando se dan los detallitos en la boda (me refiero al regalo que le das a la gente que pone el nombre de la pareja y fecha). Nosotros lo haremos por parejas en principio, me refiero que daremos una por família, aunque a los pekes ya les daremos chuches o otro detallito (y a los jovenes, me refiero hijos que aún viven con los padres no se si se da algo diferente). Pero quería saber cuando se dan, en que momento de la comida, celebración? Y si se pone música etc. Ya que me han dicho que se pone música al cortar el pastel, en la entrada de los novios en el comedor, etc. y tengo que ir buscando música también para los varios momentos.

Gracias!!!

45 Respuestas

Última actividad por Inma, el 9 de Septiembre de 2014 a las 00:13
  • Inma
    Novia Habitual Agosto 2014 Asturias
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal y como ha dicho la mayoría nosotros los dimos entre la tarta y los cafés. Justo antes de que todo el mundo se desperdigue para ir al bailoteo.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo preguntare en el restaurante a ver como se suele hacer...de todas formas tenia pensado hacerlo en el momento que se este repartiendo la tarta, mientras les llega y se la comen me da tiempo antes de empezar la barra libre!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entre la tarta y los cafes pero yo preguntare al restaurante q como lo suelen hacer
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2015 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo repartiremos uno a uno despues de la tarta, antes de la barra libre
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo......yo prefiero darlos en mano y poder hablar con cada uno y preguntar q tal han comido y como lo estan pasando. En las dos ultimas bodas he tenido el detallito en la mesa y los novios no han pasado x la mesas y luegos siempre hau gente q quiere dar el sobre y no encuentra el momento.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 Lugo
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los reparti después de la tarta!!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante nos dijeron que ellos nos avisan cuando es el mejor momento para que no estemos pendientes de nada.
    Habla con ellos que seguro que no tendran problema en avisarte
    • Responder
  • Jenny
    Novia Adicta Junio 2015 Girona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco lo habiamos pensado pero seguramente con el cafe, despues de la tarta! Ultimamente estoy viendo que los detalles se dejan en el sitio de cada uno, es decir no repartirlos y q se lo encuentren en las mesas.... pero me han recomendado (q veo lo mejor la verdad y es lok haremos) sera darlos nosotros y asi poder saludar, q se sientan atendidos, q nos puedan comentar si hay algun problema.... esq en las dos ultimas bodas que hemos ido me los he encontrado en la mesa y creo que he podido hablar cn la novia al final d todo 5 min.... y no me gusta eso! jajajaja
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los daremos después del café!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2016 Toledo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q los dareantes de la tarta
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2015 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo hemos pensado pero como sólo seremos unos 50 invitados, creo que nos pegaremos una vueltita a saludar uno por uno para poder disfrutar del momento y entregarles personalmente los detallitos

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no puse nada de nada, sólo me dieron 3 sobres y el resto me fueron pidiendo un número de cuenta para ingresármelo antes de la boda.

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros creo que lo dejaremos en la mesa, y si lo repartimos será al final en la tarda, como es una boda muy familiar y somos pocos, no creo que haya problema!! Gracias chicas por las opiniones!! Smiley smile

    • Responder
  • Kuki
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Kuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo que voy a hacer es dar los regalos antes de la tarta a las hermanas y cuñada y a los padres. Después que venga la tarta y cuando se estén comiendo los postres que ellas repartan los regalos de los invitados y yo mientras los alfileres.

    Aunque va a ser todo un poco junto, creo que va a ser lo mejor porque sino no da tiempo a na..... que se pasa volando!!!!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Todo depende un poco de si pones "buzón" para los sobrecitos (si es que no tienes lista de boda o cuenta bancaria previa) y tenéis que ir recogiéndolos. En mi caso yo repartí los alfileres a las señoras, mi marido (aún suena raro) dio los regalos de los chicos-señores, y así nos fueron dando los regalos. Por otra parte mi hermana y mis cuñadas dieron los regalos de las señoras y mis sobrinos repartieron los regalos para los niños, vamos, que hubo para que todo el mundo repartiese algo...(Menos mi padre, el padrino, porque no dimos puro ni tabaco y es el que estuvo más tranquilito en ese sentido... jeje)

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, y en las bodas a las que he ido, los novios no son quienes reparten los detalles. En mi boda (hace 24 días!!!), una prima de mi marido repartió los alfileres, sus amigos repartieron los detalles para los invitados y mis amigas los de las invitadas y yo me encargué de los detalles para los niños y bebés (17 en total), el padrino repartió los puros. Y todo se hizo después del postre y antes del baile.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que empezaré cuando lleve un rato el último plato, y luego paramos para la tarta, y a seguir repartiendo. Con 279 invitados...no queda otra! jeje.

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff Sandra tu si que tienes un lío montado jejeje, yo es que no hago casi nada, la boda es muy senzilla...

    No se como podrás darlo todo, pero en teoría tendrías que darlo en los postres no?? O a medida que vas comiendo vas dando cosas, entre plato y plato..jajaja!! Que lío!!! xDDDD

    • Responder
  • Kuki
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Kuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JOOO QUE LIOOO!!!! A ver nosotros tenemos 195 invitados, y yo no tengo claro lo de los regalos... Yo por ejemplo, voy a darle un regalo a mis hermanas y a mi cuñada, otro a los padres de ambos y los alfileres!!!! Y luego mis hermanas y mi cuñada van a dar los regalitos a los invitados... son muchas cosas!!! Y no se cómo distribuirlo.... Y no puedo dejarlos en las mesas por ya les voy a dejar una tarjetita de agradecimiento.... así que no se cómo distribuirloooo!!!! Porque darlo todo en los postres es mucho lío....

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy buena idea, lo que ya hemos hecho numero de cuenta para el viaje y la gente ya nos va ingresando allí, así que no habrá sobres en principio. Gracias por las ideas chicas!! Smiley smile

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es una opción bonita también que se encuentren las sorpresitas en la mesa! Y si tienen que darte el regalo los invitados (los sobres, vamos) otra opción sería poner una caja decorada en algún lugar bien visible (un cartelito siempre ayuda) a modo de urna para que los vayan metiendo. En una boda a la que fuimos en Inglaterra lo hicieron así y quedaba muy bien.

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre mi boda es pequeña, yo tendré unas 7 meses, como mucho 8 hemos contado, así que no tengo esos problemas jeje!! Aunque el otro día se lo comenté a mi novio y me dijo que no le gusta eso de ir dando a la gente, y que prefiere dejarlo en la mesa y que se lo encuentren cuando se sienten...aix no sé. ahora me ha matado jajaja!! ^_^

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los dimos antes del corte de la tarta. En cuanto al tiempo, no lo vas a cronometrar, pero tienes que ir rapidito porque como te quedes 5 minutos en cada mesa, suponiendo que tengas unas 20 mesas, salen más de hora y media repartiendo regalitos!!! Si al final cuando te paras a hablar con todos es en la barra libre, bailoteando y demás, de una forma más relajada

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo veo lógico, como que nada de 5 minutos en cada mesa? 5 o 10! Faltaría más.

    Quien paga? Tú mandas.

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff es que 250 invitados son muchos...te vas a tirar media hora jeje!! NOsotros somos unos 75 más o menos, ya la cosa queda más en familia, y será más corto!! Smiley winking

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me surge otra pregunta de todo esto...cuánto se suele tardar?? Porque yo llevo 250 invitados! Y me dijo el metre el otro día que nada de 5 minutos en cada mesa...cosa que me parece lógica, pero con tanto invitado nada más dando dos besos, las gracias y dar el regalo a cada persona...

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, es que como nosotros hemos abierto una cuenta, no habrá sobres, por eso da igual el darlos nosotros o no, pero vamos como será lo más seguro por parejas, y es una boda pequeña, lo más seguro que lo repartamos nosotros. Aún no se lo he comentado a mi novio, pero es que como dice que es PRONTO para todo lo de la boda, yo ya paso de decirle nada...hombres!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los daré en los cafés, la idea de dejarlos puestos en los platos es lo suyo, pero quiero darlos personalmente para que me den los sobrecitos Smiley laugh

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!! Smiley smile

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los dimos justo cuando la gente estaba con los postres y los cafés...

    • Responder
  • Tere
    Novia Curiosa Abril 2012 Granada
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los voy a dar antes de la tata xq mucha gnte se come la tarta y se va entonces los reparto y luego la tarta y la barra libre

    • Responder
  • Nara
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Nara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa también es buena idea Anaruiz!! Nosotros es que tenemos que cambiar de sala para ir a la disco jeje!! Así se levantan y ya no les queda el cualo cuadrado de tanta silla jeje!! xDD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración