Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Abril 2014 Salamanca

Cuando se notan los primeros sintomas??

Alicia, el 8 de Mayo de 2014 a las 09:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 94
Cuando se notan los primeros sintomas?y q se supone q tenemos q notar??este mes hemos echo muy bien los deberes pero yo creo q np va habr suerte.Hoy me tiene q bajar la regla y por las molestias q tengo creo q si me va ha bajar

94 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 20 de Mayo de 2014 a las 20:34
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Te hiciste el test al final?

    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Añicia, como has quedado?

    Ayer me hice un test y positivo, tenia un retraso de 6dias. Lo unico que sentia y siento son los pinchazos de q va a bajar la regla, asi q.. No se sabe...

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia al final que? Te lo hiciste ya o no?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he tenido rn dos ocasiones de cuatro, en este embarazo, que es el único que progresa, no lo he tenido.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esq eso x lo visto no a todas les pasa.Yo tengo 4 amigas embarazadas 2 de 6 meses y otras 2 de 13 semanas y solo una de ellas lo ha teniado.Asiq no se cada cuerpo ya sabes
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A vale esq no sabia
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga embarazada de 13 semanas y le paso igual q a ti asiq a ver si tu tienes suerte tb!!!
    • Responder
  • Ananita
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Ananita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca, normalmente dicen que el sangrado de implantación es más bien tirando a rosita claro pero no se... Como luego cada cuerpo es un mundo igual puede ser
    • Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta que esperes a mañana porque llevas 7dias de falta. Solo hay que esperar a la orina de la mañana si aun no has tenido la falta. Aguanta el pipi un par de horas y listo!
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo 3 meses buscando. Lo k soy irregular y es un rollo. Me tomo onagra xa regular q es lo único k m dio lgine.pero d momento nada. Tb sera x l estres ya k me caso en 1 mes y 1 semana. Hace 15 días tube unas manchas muy raras. Era cm regla pero mas oscuro y me vino muy poco y durante 2 diaa. No tube ningún síntoma d regla,normalmente m duelen los pechos xo nada d nada. Fue algo muy raro y xa mi k me viene cada dos meses aproximadamente pues se m hizo raro xk hacia solo 5 semanas d mi última regla. ¿creéis k pd ser l famoso sangrado d implantación? No quiero hacerme ilus, aunk tenemos muchas ganas
    • Responder
  • Ananita
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Ananita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis algo del famoso sangrado de implantación? Lo habéis notado?
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Diciembre 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tuve ningún síntoma fuera de lo que ya suelo tener cuando me viene la regla, pechos más duros, calambres en el abdomen y poca cosa más. Por suerte en todo el embarazo no tuve náuseas nada más que dos veces y fue porque me molestó mucho el olor a refrito que había en la escalera del bloque (viven unos chinos y cocinan a horas intempestivas y todo a base de fritanga con aceite rancio... Smiley atonished ) El caso que aparte de eso no tuve nada más, ni náuseas matutinas, ni vómitos ni nada... supongo que también ayudó que en ese momento no trabajaba y podía pasarme más rato en la cama...

    Bueno, miento, sí que tuve un sintoma muy fuerte, y fue un ataque de sueño como si me hubiera picado la mosca tze-tze casi desde el primer día. Me podía pasar más doce horas durmiendo tranquilamente y eso que me iba a dormir casi como las gallinas...

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacertelo en cualquier momento del dia, ademas si tienes tanto retraso te saldra ya muy claro el resultado.

    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los primeros síntomas???

    A mi me quedan 421 días y si pienso en ciertos momentos como el de entrar en la iglesia, ...

    Se me acelera el corazón!

    No se que va a ser de mi a medida que se acerque la fecha!!!

    Un beso!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo el test pero dicen q es mejor hacerlo con la primera orina de la mañana asiq mañana ya me lo hago!!a ver si hay suerte y salen las 2 rayitas!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! tengo una nena de 2 años y yo os cuento mi caso x si a alguna le ayuda.. estuve 3 meses intentandolo y los 2 primeros no notaba nada de nada más que paranoias...asi que me hacia test cada mes (para nada) pero al tercero tuve los mismos sintomas que tenia cuando me tocaba la regla pero eran un poco más fuertes de lo normal y unos dias antes estaba super cansada, me dolian horrores los pechos y estaba de muy mal humor y no sabía porque..y el mismo día que me tenia que bajar me ize la prueba y bingo!! ya estaba de 2 semanas!!y yo hacía todo lo que estaba en mi mano.. saber cuando ovulaba, cuando terminabamos subia las piernas hacia arriba..( esto no se si realmente hace algo).. y todo lo que leia, oia o sabía. pero creo que lo mejor es relajarte no agobiarte y cuanto menos lo pienses mejor aunque se que es imposible... me explicó mi médica que si lo pensaba cada día y lo intentaba todos los días mi cuerpo se bloqueaba y quizás por el estres tardaría más. y así cuando menos te lo esperes... tendrás a tu bebe!!

    mucha suerte a todas las que estais en ello!!

    Aprovechar a dormir antes de que venga!!!Smiley atonished

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2014 Madrid
    Coqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ALICIA hay noticias??? jajajaja estoy creo yo mas nerviosa que tu...como puede dar tanta ilusion algo asi? jijijijjiji

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por dios!! no se como aguantas!!! yo ya huviera ido corriendo a la farmacia para saberlo ya! de hecho ya me compre el digital antes de buscar jajajaja por si una emergencia...

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2014 Madrid
    Coqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte ALICIA ya veras como la tienes wapa! ya nos contaras!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si Coqui a ver si tenemos suerte y salen las 2 rayitas!!!.Hoy hace una semana q me tenia q haber bajado
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2014 Madrid
    Coqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, gracias ALICIA ya los pedi jajajaja haber si tenemos suerte y nos dan un par de positivos jaja! a ti ya te queda poco para saberlo que ya tienes un retraso a mi todavia asta la semana que viene no tengo el retraso asike... esperaremos asi ago tiempo a que me lleguen los test.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate en la fecha de entrega.unos tardan mas q otros
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no, stoy esperando un pedido de test de Internet
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi me lo dijo una chica y hay muchos modelos en amazon.A mi me pone q tardan 3 a 6 dias los pedi el martes x la noche asiq ya no tardaran.Si con esto de los sintomas es un lio.A mi los ovarios me duelen pero menos q cuando me baja la regla
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2014 Madrid
    Coqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ALICIA cuando los pediste y mas o menos cuanto tardan?

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2014 Madrid
    Coqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LUCIA, pues buscando buscando desde hace medio año mas o menos lo que pasa que me imagino que con el estres de la boda y demas por alomejor no ha sido muy fiable por eso yo es ahora cuando estoy mas relajada y pensando en lo que tengo que pensar! jajaja yo estres nada de nada soy la mujer mas relajda del mundo yo digo que si viene viene, lo que pasa que cuando fui al mdico la primera vez la señora que me atendio me dijo si si es un embarazo claramente, no deberia ni hacerte la prueba por que los sintomas son pero 100% claro a mi marido a mi se nos hicieron los ojos redondos redondos de ilusion y deciendo que punteria! jajajajaja pero claro... luego fue negativo y nos dieron unas ganas de darle un cogoton a la medica...!

    pero bueno chicas tiempo al tiempo! jejeje voy a mirar lo que dice ALICIA de amazon haber que tal por que si son fiables y demas...estan muy bien por que a mi la ultima vez 14 euros o asi no recuerdo muy bien en predictor.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coqui, pero ¿cuánto llevas buscando? Y sí, si los tests son efectivos y fiables, esa es muy buena oferta.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alicia, ahora entiendo lo de que estabas esperando que te llegaran los tests..., muy buena idea!

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De hecho, una amiga mía llevaba 2 años de médicos, de tratamientos, y cuando habían desistido y decidido darse un tiempo y dejar de tomar hormonas y todo lo que le mandaban, ..., ¡zas! se quedan embarazados!!! A ella la obsesión le provocaba mucho estrés y por eso no se quedaba.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coqui, claro que sí!! Como vas a perder la esperanza, mujer??!! Ahora, también te digo por amigas mías que les ha costado bastante el primero, que siempre les han recomendado que no se obsesionen, que eso no favorece el quedarse embarazada..., así que, cuanto menos estrés y más tranquila y relajada estés, menos os costará.

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ?? No comprendo, ..., ¿esperas resultados de algún análisis?

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2014 Madrid
    Coqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vende eso en amazon? pos voy a mirarlo por que si que lo veo bien...aunque me descargue una aplicacion en el movil que metiendo tu dia de regla te decia cuando ovulavas y de los dias de ovulacion no he fallado ninguno pero...nose creo que una misma ya piensa que es imposible!jajajaja.

    Lo unico que os he oido hablar que vitaminas y demas...yo no he ido al medico mi marido esta si te duele la barriga vete que no pierdes nada pero creo que es eso el miedo a que te digan NO O NEGATIVO nose me lleve un chasco la primera vez cuando me hicieron la analitica y me dio negativo!.

    lo que si noto por ejemplo hoy que me duelen los ovarios pero es un dolor raro no como me suele doler y lo de los pechos la verdad que no noto nada...he leido por hay que hay mujeres que no tiene sintomas en los pechos nose por que tambien leer tanto foro me obsesiona mas! pero es que en este casi todas coincidis en los sintomas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración