Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Abril 2014 Salamanca

Cuando se notan los primeros sintomas??

Alicia, el 8 de Mayo de 2014 a las 09:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 94

Cuando se notan los primeros sintomas?y q se supone q tenemos q notar??este mes hemos echo muy bien los deberes pero yo creo q np va habr suerte.Hoy me tiene q bajar la regla y por las molestias q tengo creo q si me va ha bajar
Cuando se notan los primeros sintomas?y q se supone q tenemos q notar??este mes hemos echo muy bien los deberes pero yo creo q np va habr suerte.Hoy me tiene q bajar la regla y por las molestias q tengo creo q si me va ha bajar

94 Respuestas

• S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que depende la mujer yo no me di cuenta hasta que estuve de tres meses tambien era muy jovencita y no lo estaba buscando para el segundo prestare mas atencion

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta tarde he encontrado una farmacia q me cuesta 16,20. Si la verdad q es muy completo.Ti cuando lo tomas x la mañana??
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, y cuando teníais esos síntomas en los días en que os tenía que bajar la regla, también manchasteis un poco?? Tipo flujo marroncito?? (perdón por ser tan explícita..)
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,yo también estoy tomando femasvit,me lo recomendó la matrona porque dice k es uno de los más completos y como yo no me lo tomé antes de quedarme xk no fué planeado del todo....bueno a lo k iba,a mi en la farmacia me cuesta 15 con algo. Un besito
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El sangrado de implantación es un pequeño manchado en los días previos o posteriores a la regla, yo lo he tenido dos de las cuatro veces. Y lo del cambio de color del pezón, a mí aún no me ha pasado y estoy ya en la mitad del embarazo casi jeje.

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al poquito de la fecundación, no a todas las chicas les pasa. Yo creí que era una regla normal hasta que me hicieron la primera eco y se vio que estaba embarazada de más tiempo.
    • Responder
  • Tamimami
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Tamimami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi fue mi madre la que me notó que la bariiga ya me habia cambiado de forma....que yo ni darme cuenta!!

me hice el predictor un sabado y el domingo de madrugada al lunes ya empecé a marcar...pense que no estaba embarazada, que fue un fallo el test...pero estuve de reposo y demas y mi peque ya cumple este mes 2 añitos!!

eso si...enseguida empezaron las "malaganas"...no vomitaba pero si tenia malagana...hasta el tercer mes mas o menos!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la gine me dio femasvit pero joe es carisimo me cuesta 19 euros y solo me dura un mes la caja.Si a ver si hay suerte
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esq siempre tengo mucho sueño jeje
    Soy muy dormilona y siempre kiero mas
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que lo tomo, femibion.A ver si pronto hay suerte!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Julio 2014 Álava
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te obsesiones, que es peor, ya se que es dificil y consejos vendo pero para mi no tengo suelen decir, yo el pecho me lo veo igual lo unico que me tiene algo desconcertada es el sueño que es exagerado

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomas acido folico o algo
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si tuvieramos suerte.Tengo 4 amigas embarazadas y me da mas ansia todavia
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de mirarme los pezones y me los veo igual!!jeje.no se me tenia q bajar hoy demomento no me ha bajado pero vamos yo creo q lo va hacer de un momento a otroto que me xq tengo los sintomas de siempre aunq me duelen un poco mas los pechos.Yo creo q esta vez no hemos hacertado
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sangrado de implantación?y eso cuando se da?
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mío fue exactamente igual. Las molestias eran las mismas que las de la regla, eran las fechas en que me tocaba, y como no estaba buscando bebé creía que me iba a bajar. Lo único que me mosqueó un poco es que me dolía mucho el pecho, lo tenía supersensible. Sé que hay chicas a las que les pasa con la regla, pero a mí nunca, asi que, aunque seguía creyendo que me bajaría la regla, empecé a sospechar que algo estaba pasando.

Para entonces ya estaba de algomás de un mes, porque el mes anterior lo que yo creí que erala regla resultó ser el sangrado de implatacion, pero no me di cuenta.

• Responder
  • Itziar
    Novia Habitual Julio 2014 Álava
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo estoy como tu, esperando a un positivo, peo no se yo, esta vez si que es verdad que me muero del sueño ademas lo cojo super profundo y tengo mogollon de ganas de hacer pis, el otro dia hasta me dijeron tu no habras cogido frio y por eso meas tanto jajaja, creo que no porque no me duele al ir al baño, he tenido esta semana algun pinchazo en los ovarios pero como de regla, me toca el 14 de este mes, asi que de momento tendre que esperar, como tu. Suerte

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este debate!ojalá pronto me quede y oa pueda contar! Xq llevo 7 meses de búsqueda y cada mes tengo un sintoma nuevo....y al final nada
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en el primer embarazo si me cambio el color,se pusieron mas oscuros pero ahora los tengo normales,en los dos embarazos lo unico q note fueron nauseas una mañana al ver la comida,me hice el test y salio positivo y como tengo ciclos irregulares no me entere hasta la sexta semana
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una semana antes de que me tuviera que bajar la regla noté como un pinchazo en la zona de los ovarios.
    Unos dias antes de la falta notaba molestias como de la premenstruación y lo que me hizo saber que estaba embarazada fue el asco al tabaco (yo era fumadora hasta que me hice el Clear Blue) y dejé de fumar ese mismo dia.
    Me tenia que bajar un 16 y dos dias antes no podia aguantar el suspense y tuve mi poaitivo el 14 de marzo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo amigas que dicen que también te cambia el color del pezón
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de cada mujer. Yo lo supe (me lo olí) unos 4-5 días después de la ovulación! Pero claro, ya había tenido tres positivos antes aunque éste fue distinto. En el primero, me lo empecé a sospechar unos 4-5 días antes de la regla (estreñimiento, sueño, hambre, sed y ganas de hacer pis), en el segundo no lo esperaba (pensé que vendría la regla) y en el tercero más o menos como en el primer caso. En este (del que sigo embarazada), unos cuatro días después de la ovulación me dolía mucho mucho el pecho y eso solo me pasa días antes de la regla así que ahí sospeché y mis sospechas se confirmaremos con un test positivo cinco días antes de la falta.

• Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no note nada algun leve mareo pero nada mas solo que tenia falta
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve los primeros síntomas poco antes de que me tuviera que bajar la regla, y la verdad es que fueron muy parecidos y pensé que era la regla. Dolor abdominal similar al dolor de ovarios, cansancio, un poco de mareo, aumento de pecho... Los primeros síntomas pueden ser parecidos y dar lugar a confusión, pero te aconsejo que esperes un poco para hacerte el test, a mí me salió un negativo cuando sí que lo estaba.

• Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese mes estaba supertranquila q me iba bajar la regla, me notaba inchada, los pechos me dolían... igual q todos los meses. Incluso le decía a mi amiga "me tiene q bajar la regla y no veas si estoy inchada" y mi madre cuando m vio los pechos fue derecha a una farmacia y compro el clear blue xq ella sabía q estaba embarazada nsda más verme el pecho y quería saber de cuanto estaba... y así fue! M salió +4. Mi embarazo fue de penalti y ahora es el gol más bonito del mundo!!!
    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quede embarazada a principio de dic... y a mitad de mes me sentia rara, tenia mucho sueño, dolor de regla muy fuerte y por navidad me hice el test y positivooo!!
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estuvimos buscando 3 meses, y las 3 veces incluída la que me quedé, tenía los mismos sintomas!! Solo una diferencia, el mes que me quedé, por las noches se me hinchaban la manos....Pero vamos, esa vez también pensé que no habiamos acertado, así que no te vuelvas loca!! Disfruta de la búsqueda que llegará Smiley winking

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2015 Albacete
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Tengo amigas que dicen que los síntomas que notaron fueron similares a los de la regla (sensibilidad en el pecho, hinchazón...) Y que por eso en un principio pensaron que les bajaría la regla, aunque no fue asi y resultó que estaban embarazadas! Muchisima suerte y ya nos contarás! Smiley winking
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo noté porque siempre antes de la warry, suelo manchar como marroncillo y el mes que me quedé no manché, así que lo sospeché y positivo!!! además tenía más ganas de orinar, sueño, dolor de pecho... pero cada una somos diferente.. suerte!!!

• Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, yo tengo varias amigas que dicen que los notaron a los pocos dias de la primera falta. Pero supongo que habra de todo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración