Cuando se notan los primeros sintomas?y q se supone q tenemos q notar??este mes hemos echo muy bien los deberes pero yo creo q np va habr suerte.Hoy me tiene q bajar la regla y por las molestias q tengo creo q si me va ha bajar
Cuando se notan los primeros sintomas?y q se supone q tenemos q notar??este mes hemos echo muy bien los deberes pero yo creo q np va habr suerte.Hoy me tiene q bajar la regla y por las molestias q tengo creo q si me va ha bajar
Ya te digo Coqui a veces parece q tienes todos los síntomas y otras veces dices no porq no siento nada.Yo mi ultima regla fue el 7 de abril asiq llevo 8 dias de retraso.yo he pedido unos test en amazon q vienen 15 de ovulacion y 5 de embarazo x 6,95.Estoy esperando q me llegaran hoy o mañana
Novia Principiante
Abril 2014
Madrid
Coqui ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola chicas!!!! bueno pues os cuento mi caso por que yo estoy igual que ALICIA lo que pasa que al ser nueva en esto creo que me veo todo los sintomas y ya estoy obsesionada, me case el 5 de abril y desde ese dia lo estamos intentando , cuando estuve de luna de miel tuve movitos mal estar cansancion... fue al medico y me hcieron una analitica de sangre y me dio negativo eso fue un miercoles y el sabado por la noche me bajo la regla, ahora este mes tengo sensacion de mareos, cansancion mucho y sobretodo cuando ando me agoto demasiado deprisa y unos dolores de cabeza inaguantables de echo pense que era de las muelas que tenia alguna picada o mala pero nada todo perfecto! la regla me tiene que baja el sabado y nose que hacer por que hacerme un test ahora creo que seria tirar el dinero y la verdad es que baratos no son para nada.
Ayudar es dificil por que cada una somos un mundo pero si os digo la verdad esperanza no la pierdo ojala!
Yo no te puedo ayudar porque creo que cada una es un mundo y yo no noté nada hasta la 6ª semana y era muy parecido a cuando te tieen que bajar, ..., que ya le tocaba, pero mira por donde, no llegó la regla y ya la 7ª semana sí empecé con náuseas y un dolor de cabeza horrible... así me enteré yo!
A ver si me llegan los test y salimos de dudas.Si yo noto molestias y los pechos lo q mas q no me puedo echar boca abajo x el dolor.Pero esq yo pensaba q habia q notar algo mas
Yo noto los pechos sobre todo muy hinchados,doloridos,y es un dolor distinto a otras veces no sé como explicarlo...y los pezones rojos e irritados como si me hubiese quemado con el sol...dolor de regla nada,pero algún pinchacito aquí y allá...es algo raro,porque te puedo asegurar que lo sabes enseguida
si se cuenta desde la ultima regla,,,,yo cuando me quede notaba como dolores de regla,,,, mucho flujo,,, algo de dolor en el pecho y en el pezon,,,, por lo demas mas tarde ya note mas cansancio y mucho sueño!!!!! pero sintomas esos,,,,hacia los dias que me tenia que venir!!!!! mucha suerte
He comprado unos test de ovulacion y embarazo en amazon.Cuando me lleguen saldre de dudas Los medicos empiezan a contar tu embarazo desd la última regla no?
No porque es pronto y podia no salir.Voy a esperar hast el lunes pero esq dice mi chico q es pronto para notar los síntomas aun.Solo noto dolor en los pechos y alguna molestia de vez en cuando como cuando te baja la regla
Lleva más vitaminas y como dice la compañera no es k haga falta tomarlos,si te digo k mi experiencia es buena puesto k ya estoy de 7 meses y todos los análisis están bien,ni falta de hierro,anemias ni nada de eso y tomando vitaminas te aseguras la dosis mínima diaria k necesitas tu y tu bebe. A mi me viene fenomenal sobre todo por el omega 3 ya k no me gusta el pescado azul y como poco...bueno y después de todo el rollo toma las k te recomienden o las k creas k te van a ir mejor. Un besito
Sí, pero lleva vitaminas añadidas. Sinceramente, si tu dieta es adecuada, no se necesita aporte de nada más salvo el ácido fólico pero piensa que unos ginecólogos recomiendan unos complejos vitamínicos y otros de otra marca, es más que nada por los visitadores médicos que van a verles, no por una necesidad real de tomarlo.
Yo no, pero por lo que he leído por aquí manchar marroncito es de lo más normal, yo diría que son mayoría las chicas a las que les pasa. Algunas manchan durante meses! No pasa nada mientras sea marrón, sólo habría que mirarlo si fuera rojo vivo.
Los síntomas al principio es como un dolor de regla normal, hay veces que ni se nota. Yo de mi tercer hijo que me quede casi en la cuarentena me di cuenta porque no me bajaba
Yo me hice el test 3 días antes de la regla porque me dolían los pechos y los ovarios y tuve una bajada d tensión el día anterior, pero sobre todo porque a las 5 de la mañana me daba por comer de todo y todo el mundo decía q eso era síntoma de embarazo y la verdad es q hasta el final tuve un hambre atroz!!
Se nota lo mismo q sí te vas a poner con la regla. De la última incluso manche y creí q era la regla pero viendo q no seguía me hice la prueba y ya va para 5 años.