Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Abril 2014 Salamanca

Cuando se notan los primeros sintomas??

Alicia, el 8 de Mayo de 2014 a las 09:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 94

Cuando se notan los primeros sintomas?y q se supone q tenemos q notar??este mes hemos echo muy bien los deberes pero yo creo q np va habr suerte.Hoy me tiene q bajar la regla y por las molestias q tengo creo q si me va ha bajar
Cuando se notan los primeros sintomas?y q se supone q tenemos q notar??este mes hemos echo muy bien los deberes pero yo creo q np va habr suerte.Hoy me tiene q bajar la regla y por las molestias q tengo creo q si me va ha bajar

94 Respuestas

• Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te digo Coqui a veces parece q tienes todos los síntomas y otras veces dices no porq no siento nada.Yo mi ultima regla fue el 7 de abril asiq llevo 8 dias de retraso.yo he pedido unos test en amazon q vienen 15 de ovulacion y 5 de embarazo x 6,95.Estoy esperando q me llegaran hoy o mañana
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2014 Madrid
    Coqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!! bueno pues os cuento mi caso por que yo estoy igual que ALICIA lo que pasa que al ser nueva en esto creo que me veo todo los sintomas y ya estoy obsesionada, me case el 5 de abril y desde ese dia lo estamos intentandoSmiley winking , cuando estuve de luna de miel tuve movitos mal estar cansancion... fue al medico y me hcieron una analitica de sangre y me dio negativo eso fue un miercoles y el sabado por la noche me bajo la regla, ahora este mes tengo sensacion de mareos, cansancion mucho y sobretodo cuando ando me agoto demasiado deprisa y unos dolores de cabeza inaguantables de echo pense que era de las muelas que tenia alguna picada o mala pero nada todo perfecto! la regla me tiene que baja el sabado y nose que hacer por que hacerme un test ahora creo que seria tirar el dinero y la verdad es que baratos no son para nada.

Ayudar es dificil por que cada una somos un mundo pero si os digo la verdad esperanza no la pierdo ojala!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me llegaran mañana o pasado los test
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y cuándo lo podras saber? ¿en unos cuantos días?

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lucia ojalá salga el positivo
    • Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, ya nos contarás pero te deseó mucha suerte!

• Responder
  • Lucía
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no te puedo ayudar porque creo que cada una es un mundo y yo no noté nada hasta la 6ª semana y era muy parecido a cuando te tieen que bajar, ..., que ya le tocaba, pero mira por donde, no llegó la regla y ya la 7ª semana sí empecé con náuseas y un dolor de cabeza horrible... así me enteré yo!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si me llegan los test y salimos de dudas.Si yo noto molestias y los pechos lo q mas q no me puedo echar boca abajo x el dolor.Pero esq yo pensaba q habia q notar algo mas
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, yo igual el mismo dia que me tenia q venir y a las 12 de la mañana ya me salio. Y síntomas el dolor de pecho y en el bajo vientre.
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo noto los pechos sobre todo muy hinchados,doloridos,y es un dolor distinto a otras veces no sé como explicarlo...y los pezones rojos e irritados como si me hubiese quemado con el sol...dolor de regla nada,pero algún pinchacito aquí y allá...es algo raro,porque te puedo asegurar que lo sabes enseguida

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

si se cuenta desde la ultima regla,,,,yo cuando me quede notaba como dolores de regla,,,, mucho flujo,,, algo de dolor en el pecho y en el pezon,,,, por lo demas mas tarde ya note mas cansancio y mucho sueño!!!!! pero sintomas esos,,,,hacia los dias que me tenia que venir!!!!! mucha suerte

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He comprado unos test de ovulacion y embarazo en amazon.Cuando me lleguen saldre de dudas
    Los medicos empiezan a contar tu embarazo desd la última regla no?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los note rápido y tuve positivo 5 días antes de la falta. Tú ya tienes retraso así que el positivo te saldría ya.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No porque es pronto y podia no salir.Voy a esperar hast el lunes pero esq dice mi chico q es pronto para notar los síntomas aun.Solo noto dolor en los pechos y alguna molestia de vez en cuando como cuando te baja la regla
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te hemos respondido a la pregunta, ¿te has hecho un test para salir de dudas?

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir de cuando se empiezan a notar los síntomas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva más vitaminas y como dice la compañera no es k haga falta tomarlos,si te digo k mi experiencia es buena puesto k ya estoy de 7 meses y todos los análisis están bien,ni falta de hierro,anemias ni nada de eso y tomando vitaminas te aseguras la
    dosis mínima diaria k necesitas tu y tu bebe. A mi me viene fenomenal sobre todo
    por el omega 3 ya k no me gusta el pescado
    azul y como poco...bueno y después de
    todo el rollo toma las k te recomienden o las k creas k te van a ir mejor. Un besito
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, pero lleva vitaminas añadidas. Sinceramente, si tu dieta es adecuada, no se necesita aporte de nada más salvo el ácido fólico pero piensa que unos ginecólogos recomiendan unos complejos vitamínicos y otros de otra marca, es más que nada por los visitadores médicos que van a verles, no por una necesidad real de tomarlo.

• Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya. Sí llevo un mes tomándolo, pero me refería al fesmasvit. ¿Es ácido fólico también ?
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la información. De todas formas a mi al final hoy me ha venido la regla...

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no, pero por lo que he leído por aquí manchar marroncito es de lo más normal, yo diría que son mayoría las chicas a las que les pasa. Algunas manchan durante meses! No pasa nada mientras sea marrón, sólo habría que mirarlo si fuera rojo vivo.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El ácido fólico previene los defectos del tubo neural del feto como la espina bífida, por ejemplo.

• Responder
  • Grillo
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para qué sirve?
    • Responder
  • Grillo
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el primero te la puedes hacer. Suerte!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los síntomas al principio es como un dolor de regla normal, hay veces que ni se nota.
    Yo de mi tercer hijo que me quede casi en la cuarentena me di cuenta porque no me bajaba
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí en este embarazo me dio positivo un test de tiras 5 días antes de la falta.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2014 Guadalajara
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,lo tomo con el desayuno
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el test 3 días antes de la regla porque me dolían los pechos y los ovarios y tuve una bajada d tensión el día anterior, pero sobre todo porque a las 5 de la mañana me daba por comer de todo y todo el mundo decía q eso era síntoma de embarazo y la verdad es q hasta el final tuve un hambre atroz!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Agosto 2012 Acoruña
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice cn 4 dias d retraso...suerte!!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro yo noto como si me fuera a bajar la regla.Con cuantos dias de retraso te haces la prueba?
    • Responder
  • Grillo
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nota lo mismo q sí te vas a poner con la regla. De la última incluso manche y creí q era la regla pero viendo q no seguía me hice la prueba y ya va para 5 años.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se paso el dia de ayer y mi regla no a venido.Lo mas q se me ha retrasado alguna vez han sido 4 dias.Haber q pasa hoy
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración