Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maritsa
Novia Habitual Junio 2013 Madrid

Cuando se quita el novio la chaqueta?

Maritsa, el 6 de Septiembre de 2013 a las 14:46

Publicado en el Grupo Banquetes 38

cual es el momento mas apropiado para hacerlo? y para bailar, la llevan o no?

Cual es el momento mas apropiado para hacerlo? y para bailar, la llevan o no?

38 Respuestas

• R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, pues yo rompo un poco con los convencionalismos Smiley winking Creo que debe quitársela cuando esté incómodo o le entre calor Smiley winking Nosotros somos pocos amigos del protocolo y en nuestro caso mi ya marido la llevó durante todo el banquete porque estábamos en un salón con aire acondicionado, pero cuando empezó la fiesta, se la quitó de inmediato. A pesar de que también había aire el baile nos acaloró mucho a todos. Así que sin sufrimientos, mujer. Cuando se agobie que se la quite Smiley winking

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los hombres nunca deben quitarse la chaqueta Smiley winking El mío llevaba chaqué y no se quitó la levita hasta la fiesta posterior a la barra libre del banquete, que fue ya en otro sitio.

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maitsa cielo, siento decirte que la chaqueta no se debe quitar en ningún momento de la cena, por mucha calor o por muy incomodo que esté el novio, y bueno, quien dice el novio, dice cualquiera de los invitados.

Otra cosa es que paseis del protocolo y vayais a lo comodo o a lo que cada uno quiera hacer jeje.

Una vez abierto el baile con el bals, ya cada uno que haga lo que quiera, ya que se sabe, que las juergas que se montan despues ya no tienen ni pies ni cabeza en cuanto el protocolo jajaj.

Un besi.

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca! No hay nada mas elegante que un novio con chaqueta de principio a fin. Nosotros nos casamos en pleno Julio, Murcia, en jardin sin aire acondicionado (menos mal que era de noche) y mi chico aguantó como un jabato con ella hasta que llegamos al hotel! Asi que deberia hacer un esfuerzo y no quitarsela, de hecho hay muchos invitados que segun haga el novio hacen ellos...

• Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo no soy mucho de protocolo, para la cena supongo que se la quitan, asi estan mas comodos y el baile y he visto de todo, con chaqueta y tambien que ya se han quitado la chaqueta y corbata, supongo que dpende del novio , del tipo de baile etc, bs

• Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que los chicos no se deben quitar la chaqueta en ningún momento. Si está muy incomodo y se la quita durante la cena, desde luego que se la ponga para vuestro primer baile.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración