Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maritsa
Novia Habitual Junio 2013 Madrid

Cuando se quita el novio la chaqueta?

Maritsa, el 6 de Septiembre de 2013 a las 14:46 Publicado en el Grupo Banquetes 0 38

Cual es el momento mas apropiado para hacerlo? y para bailar, la llevan o no?

38 Respuestas

Última actividad por Matiner, el 2 de Febrero de 2014 a las 14:29
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que se la quitará para cenar...y que luego se la ponga para lo demás hasta que llegue el momento super desfase total barra libre y ahí...que haga lo que quiera jajaj

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2014 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por protocolo, los hombres nunca se deben quitar la chaqueta y mucho menos si es el novio. Pero claro, si el pobre hombre se está cociendo vivo,por ejemplo un caso que he leido de una de vosotras que no había aire acondicionado, pues puedo entender que se la quite. Durante el banquete, por ejemplo, pero poniéndosela de nuevo para la tarta, el brindis, el baile... Pero quitarla porque sí a mí no me gustaría. Sólo en caso de mucho calor.

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi novio es muy muy caluroso, no creo q aguante todo el banquete con la chaqueta puesta, vaya: imposible!!! Y la verdad sq yo ni lo havia pensado Smiley sad
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente cierto!!! Por protocolo la chaqueta no se debe quitar, en el caso de mi chico es muy caluroso y se que en el momento discoteca acabará descamisado jaja
    • Responder
  • Rociera
    Novia Adicta Mayo 2015 Huelva
    Rociera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hombres elegantes no se quitan la chaqueta jamás! Mi novio no se la quita nunca en ninguna celebración, x eso supongo que en la nuestra que además es chaqué, Tampoco lo hará! O eso espero jajaha
    • Responder
  • Shanna
    Novia Adicta Febrero 2014 Huelva
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal, alguien que opina como yo!!! Y no es por protocolo, sino por elegancia, al menos para mi gusto.Un saludito, guapa!

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente se la quita para comer
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si mi novio tiene que seguir el protocolo se me desmaya jaja así que ni protocolo ni nada se la quitará cuando el quiera, no va a estar incómodo el día de su boda

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Sevilla
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shanna tngo k decir q mi marido es igual jamas se kita la chaqueta y no trbaja en traje encima y claro esta en la nuestra tampco,mi hermano se caso en 2012 en agost el dia mas caluroso d todo el verano cn 47 grdos y ni hizo el intento per lo mas grcioso k es k el tio no suda y todo el mundo diciendole k se la kitara y el per si yo no m la kito nunca no m gusta las chaketas kita....cn k a mi m encanta!!!ahora lo k no m gusta es ver a los hombres sin ella jiji.saludos
    • Responder
  • Shanna
    Novia Adicta Febrero 2014 Huelva
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio va en traje a trabajar, por lo tantoestá acostumbradísimo y no le resulta incómodo.

    • Responder
  • Antonio
    Novio Novato Junio 2013 Málaga
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tu novio es muy valiente o muy poco caluroso...yo me la quité para comer porque estaba incomodo y luego me la puse de nuevo cuando acabé. Es lo mejor.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según el protcoló, asta después del baile no se la debe quitar, en mi boda hacia muchísimo calor...el aire no iba muy bien...y mis amigos ke suelen ir con el protocolo..cuando entramos en el restaurante se la habían quitado...así k mi chico tb se la quito...se la puso para cortar la tarta el baile...

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no creo que qede feo.
    • Responder
  • Shanna
    Novia Adicta Febrero 2014 Huelva
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca! No ha de quitársela nunca!! Jeje. Mi novio no se quita la chaqueta en ninguna boda, ya pueda ser agosto, así que en la nuestra tampoco lo hará. queda mu feo un hombre sin chaqueta, antes muertos que sencillos!!! Jeje

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico se ls kitara cuando le venga en gana jajaajajaj aunke siendo una boda en febrero en una finca en medio del campo calor kizas no tenga mucho
    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido se la quito cuando llegamos al convite, si el estaba mas comodo por mi perfecto. Luego se la puso para el corte de la tarda y se la volvio a quitar.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío se la quitó ya con la barra libre, pero no por nada, sólo porque hasta ese momento no se dio ni cuenta que la llevaba, no le molestaba.

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío se la quitará cuando tenga calor Smiley xd En nuestra opinión, por mucho protocolo que haya escrito, hasta donde respetarlo es cosa nuestra, la verdad es que yo ni me lo había planteado y creo que tu futuro marido debería quitarse la chaqueta cuando empiece a estar incómodo con ella.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Diria que se la quita despues del convite y una vez el se la quite el resto de invitados tambien pueden quitarsela... eso tengo entendido jeje
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de si te casas en Sevilla en Julio o en la Coruña en diciembre y el protocolo. .. el protocolo lo dejamos a 50 grados al sol a ver ke dice luego...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2013 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaria que mi chico fuese capaz de aguantar con la chaqueta...lleva chaque´ ...

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el protocolo dice que no deben sacar la chaqueta pero no se depoende de lo caluroso que sea porque el mio llego al aperitivo y se la quito un rato porque estaba ya como los pollos y se la volvio a poner hasta que nos entamos a cenar que se la quito ya para los restos!!!!!!!

    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente tus mayores tendran mas idea al respecto . Al menos mi madre parece una enciclopedia con esas cosas. Yo paso ,que se la quite cuando le apetezca,faltaria mas. Otra cosa es que para el baile ,si quereis se la ponga, por pose y para las fotos si o si. Pero hombre ,tendra que estar comodo en su boda el muchaho (y todos ,digo yo )Smiley laugh

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio me ha dicho que cuando nos sentemos a comer se sacará la chaqueta y se aflojará el botón del cuello, y eso que el trabaja con traje y esta acostumbrado a llevarlo!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que en verano, yo me pongo en el pellejo de los hombres y... glup!! Qué calor!!! Pobrecillos Smiley sad

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jijijijijij... Smiley winking

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cosa es el protocolo, que es el que es, y otra lo que uno decida hacer. Mi marido directamente no llevó chaqueta y no pasó nada, así se ahorró preocuparse por cuándo quitársela, jajaja

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En teoría, y según el protocolo, no se la debe quitar. De hecho, se lo dejé clarito a mi ahora ya marido y a mi padre jajajaja.

    Pero si no quieres seguir el protocolo, pues que intente aguantar hasta el vals, que queda precioso en el baile Smiley laugh

    Luego ese día, por sentir, no sientes ni el frío ni el calor...te lo aseguro!

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Núvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotoros estamos haciendo clases para el baile, y el profesor nos ha dicho que un baile bien hecho es sin chaqueta, como muuucho con el boton desabrochado si no quisiera quitarsela.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso igual....a mi chico sera raro si le dura hasta las fotos!!!!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio fue igual Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de los protocolos... A todas ls bodas q he ido, el novio se quito la chaqueta, al sentarse para el agape. Ni marido tambien se l quito en ese momento. Ahora, en el momento de terminar de cenar, volvio a ponersela y l llevo para el primer baile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración