Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Principiante Marzo 2016 Alicante

Cuando se ven las tres rayas puede haber error?

Ana, el 21 de Septiembre de 2015 a las 10:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 57
Hola chicas! Tengo una eco en la semana 14 donde se aprecian las tres rayas y dos puntitos blancos q parecen el genital...puede haber error si se ven las rayas y es niño?gracias!!!!

57 Respuestas

Última actividad por Maria, el 21 de Enero de 2020 a las 19:43
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2019 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas la primera eco me dijo que era una niña y la según ya un niño.por tercera vez voy y me dicen una niña ya no se lo que es


    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi me han Estado diciendo desde el principio k es niño y a las 20 semanas me dicen k parece niña pk se veían las tres rayitas y después de un buen rato buscando salió la tortuguita es normal k salgan 3 rayitas en los testiculos? Ya no se que puede ser si niño o niña 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2019 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola quería saber qué es lo que fue tu bebé porque a mí me dijeron que había tres rayitas y que podía ser una niña cuéntame por favor
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando se ven las tres rayas puede haber error? 1puedes decirme que es el mío gracias
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando se ven las tres rayas puede haber error? 2hola chica podrían decirme a mi gracias.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es por ser aguafiestas, pero mi hijo era NIÑA en la eco de las 12 y las 20 en el privado y la seguridad social con un par de ecos bastante explicitas, hasta la semana 24 que le vieron que era un TIARRÓN bien dotado... así que si, pueden equivocarse!
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando se ven las tres rayas puede haber error? 3estoy de 11 semanas m dice que parece niño q pensáis yo lo. Veo pronto?q os parece
    • Responder
  • Ma De
    Novia Novata Marzo 2019 Distrito Federal
    Ma De ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas estoy como ustedes me dijeron que es niña a las 17 semanas pero yo veo 2 rayas! Para ustedes qué es?
    • Responder
  • V
    Novia Novata Marzo 2018 Aguascalientes
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alguien me puede ayudar a ver que será mi bebé si subo una ecografia?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si os dais cuenta dicen "parece". A mi cuñada de primeras niña niña niña y la niña que nace a finales de mes se va a llamar Diego 😂
    Yo os digo que por experiencia propia hasta la eco de la 20 que es la más completa no deis nada por sentado. Y aun así...
    Por cierto me reconforta ver que no soy la única que prefiere los niños...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio??? A mi en la 13 me ha dicho que parece nena, pero tmb dijo que aún podía crecer pito. Yo quería nene... Con tu experiencia, veo que no está todo perdido!! De todos modos, me voy mentalizando...
    • Responder
  • Nayara7
    Novia Adicta Mayo 2020 Badajoz
    Nayara7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me funciono lo del método d las 3 Rayitas y 2 Rayitas???
    • Responder
  • Nayara7
    Novia Adicta Mayo 2020 Badajoz
    Nayara7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder es de 12 semanas... Me dijo la ginecóloga q posiblemente niña...Y aquí hay un foro del método Rsnzi y me dijeron. Niña.. Subí esta ecografía y me han dicho cq ven las 3 rayitas de niña... Mi corazón desde un principio dice niño..... Pero me encantaría q no se equivocaran con este método ya q la chica es una experta y super amable y sabe mucho de ecografía y ojalá sea niña aunque ya te digo mi corazón no se po que desee un principio m dice niño con mi primer hijo nonme equivoque. ojalá y esra vez se equivoque ta q tengo un príncipe de 21 meses y deseo una ni lo a gracias por responder
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, en la semana 13 me hicieron una eco y se veian desde abajo las 3 rayas perfectas dos a los lados mas largas y la del centro mas cortita. Mi gine me dijo que un 99% que era niña. Mi amiga que es obstetra lo mismo, niña seguro. No tengo en este movil la foto para enseñartela . El gine lo pilló desde la parte de abajo de las piernecitas para verlo mejor. Pues en la eco de las 18 semanas.....le apareció el pitorrin jejejeje y ahora tengo un principito de 1 mes. Yo en esa eco que pones no se decirte, la mia se veia perfectamente porque la hizo desde el culete. Depende de cuantas semanas estés. Dicen que a partir de la 16 ya no suele haber fallo aunque yo conozco varios.
    • Responder
  • Nayara7
    Novia Adicta Mayo 2020 Badajoz
    Nayara7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no se si aún hay alguna mami por ski a mi me han dicho lo de las rayitas de mi ecografía y si es cierto niños dos y niñas son 3 jeje....

    Cuando se ven las tres rayas puede haber error? 4
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii un xoxeteeee! jijiji Yo creo que lo puedes dar por seguro. Aunque nunca esta de mas esperar a la eco 20 a que te lo reconfirmen.....

    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    De cuánto estás?? Yo creo que sí... esas rayitas serán los labios de sus genitales. No se ve que sobresalga nada!!! Smiley winking

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Marzo 2016 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han dicho niña, que pensáis?

    Cuando se ven las tres rayas puede haber error? - 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me la han vuelto a hacer, ya a color, y el gine tuvo claro que era niña aunque yo no veo las rayas en la eco en la que está abierto de piernas. Aún así, no confío todavía en que así sea.....
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Octubre 2015 Tenerife
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo tengo nada claro no te sabría decir.
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Octubre 2015 Tenerife
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo con un ginecólogo, hay veces que se ve muy claro el resultado.
    Nosotros tuvimos un caso que durante todo el embarazo era una niña, y en la última ecografía se vio que era un niño ya que el cordon umbilical ocultaba la imagen real.
    Segura estas en el momentos que lo tengas e tus brazos jejejejjeje pero sí es cierto que las tres rayas son niña.
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy pues a ver si pronto salís de dudas! Si no llevAles el video por si acaso! Jajajajja

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pareja que conozco no lo supo hasta el nacimiento. Iban por lo privado y por la SS y cada vez les decían una cosa! Cuando se hizo más grande ya fue imposible ver nada por la postura y así estuvieron hasta el parto
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya no se ni que creer!!! Llevo casi seis meses con que era un niño clarísimo en todas las ecografias....
    Y el jueves pasado, de repente me dice la ginecóloga que me atiende que es una niña claramente (y oigo hablar por primera vez de las tres rayitas famosas).... Y su enfermera y otra Gine en prácticas ven lo mismo!! Y eso a las 22 semanas!!
    Así que este lunes me voy a otra Gine a por otra opinión, porque hasta ahora todos los Gines veían un varón clarísimo y he repasado el vídeo de la semana 20 cien veces y yo veo sus huevetes! O ya no sé ni lo que veo... Porque si hubierais visto a las 3 del jueves que claro lo tenían....
    Así que el lunes a ver qué me dicen. Pero si chicas!! Errores hay!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Marzo 2016 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Yo fui ayer al privado pero claro estoy en la 14+5 y le pregunte y me dijo que por el momento parecía niña pero q me confirmaría en la 20.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hicieron ya la eco y se veían claramente las 3 rayitas!! no había duda...
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Marzo 2016 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta espatarradit@ como visto desde abajo juntando los pies modo rana jajajaja Y la flechita señala el sexo que se ven como rayitas y dos puntos blancos
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Uffff... no me sitúo... cómo está hecha la eco?

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Marzo 2016 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tienes para verla?
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Marzo 2016 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nervios! Mañana voy al privado y creo q saldremos de dudas!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tres rayas es niña la mía también salía asi
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Marzo 2016 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por fin he podido subir mi eco!!! Qué pensáis!?? Gracias!!!!

    Cuando se ven las tres rayas puede haber error? - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración