Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Cuándo supiste que estabas enamoradx?

Laura, el 22 de Octubre de 2021 a las 11:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 57

¡Parejitas!

No hay nada más especial y bonito que amar y ser correspondido 😍

Y a veces no hace falta más que una sonrisa, caricia, beso o palabra para saber que has encontrado al amor de tu vida 💜

¿Cómo y cuándo subiste que estabas enamoradx? ¿Nos lo cuentas en comentarios? 👇

¿Cuándo supiste que estabas enamoradx? 1

57 Respuestas

Última actividad por Elena, el 9 de Noviembre de 2021 a las 09:46
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde la distancia, me di cuenta que no me hacía falta pero quería que estuviera en todo y que fuera mi compañero
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando un día me desperté, lo vi a mi lado y supe que me hacía tan feliz que quería tenerlo en mi vida para siempre.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Abril 2022 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde siempre
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue amor a primera vista prácticamente
    • Responder
  • Mônica
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Mônica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda vez que le vi, aunque tardamos 7 años en estar juntos, pero en esos años era mi mejor amigo y mi paño de lagrimas. Ya llevamos 10 años juntos.
    ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2022 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo supe desde casi al principio,cuando hablábamos y nos veíamos y se nos hacía super corto cuando estábamos juntos❤️
    • Responder
  • Zazoo
    Novia Principiante Diciembre 2021 Barcelona
    Zazoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue amor a primera vista...y nos casaremos en diciembre para celebrar nuestros 20 años juntos Smiley winking.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sonará a tópico, pero lo supe desde el principio Smiley xd.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Mayo 2022 Cáceres
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que desde el principio,cada día me gustaba estar más tiempo hablando con el. Y la verdad que me pille muchísimo desde el principio.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi desde el principio la verdad
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo supe casi desde el principio. Desde que nos conocimos no nos volvimos a separar.
    • Responder
  • Spma
    Novia VIP Septiembre 2022 Málaga
    Spma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo supe cuando solo quería verle y cuando lo veía me sentía feliz , algo me inundaba con cosquillas en mi cuerpo ... lo veía y no quería separarme nunca...cada momento fuese donde fuese o lo que hiciéramos me sentía bien me sentía enamorada
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Julio 2023 Valladolid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al año y medio de estar juntos sabía que era el hombre con el que quería pasar el resto de mi vida y que fuese el padre de mis hijos. Enamorada antes del año
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al.poco.de estar saliendo
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2024 Cádiz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff tardé mucho, al mes de conocernos sabía que quería estar con el y que lo quería pero de que era el amor de mi vida tarde como 2 años.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2022 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tarde en darme cuenta, pero no buscaba una pareja en ese momento. Pero es tan bueno, que cuando no hacía más q hablar de él.... Digo ya! Me ha pillado! Y no me veo ya sin él 😍
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2023 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando pensaba más en él que en la pareja que tenía en ese entonces
    • Responder
  • Antía
    Novia Habitual Diciembre 2022 Pontevedra
    Antía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo Smiley love

    • Responder
  • Antía
    Novia Habitual Diciembre 2022 Pontevedra
    Antía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué pregunta más complicada! Nosotros empezamos a salir en el instituto, cuando teníamos 14 años. Un día sin más lo supe, era el chico perfecto para mí. Ese mismo día le dije que si por algún motivo lo dejábamos (distancia, estudios...) cuando cumpliese los 24 volvería a buscarle para casarme con él. No hizo falta que lo buscase porque ya estaba conmigo, siempre lo estuvo, a pesar de las distancia. Ya no tenemos 24 años pero ¡nos casamos!

    • Responder
  • Pequitas
    Súper Novia Julio 2026 Las Palmas
    Pequitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff fue hace tanto que ni me acuerdo pero supe que estaba bien enamorada cuando al principio me enfandaba y al rato ya quería achucharle
    • Responder
  • Mariam
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo súpe un día que se había ido de finde y le echaba de menos y al verle me di cuenta hace ya 18 añitos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja pasó de ser un amigo, a mi mejor amigo, a......no poder estar sin saber de él ni hablar con él....fue raro decir, que estoy sintiendo por el?? 😍😍
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso puedo decir que casi desde nuestra primera cita. Fue muy romántica y bonita. A la semana ya estábamos viviendo juntos y pocos días después me sorprendí a mí misma diciéndole a una amiga que él era el hombre de mi vida. De eso han pasado ya 10 años, con infinidad de vivencias juntos, buenas y malas pero siempre juntos. Y la mejor de todas nuestra hija 😍
    • Responder
  • Ángela
    Súper Novia Julio 2022 Valladolid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé qué día me di cuenta que estaba enamorada. Pero cada vez estaba mejor con él, cada vez me apetecía pasar más tiempo con él…
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff fue ... nos conocimos jugando al padel, y a partir de ahí, era salir del trabajo y buscar un hueco para vernos, todo el día pensando en él, lo hablaba con mis compañeras... Es más me decía de dormir allí en su casa y yo no, que tengo que prepararme la comida para mañana, algún día caía y me quedaba, luego nos confinaron y me iba a su casa a dormir, me fui del piso compartido y aquí estamos viviendo juntos en su casa.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo iba muy muy despacito y nos veíamos siempre que yo tenía libre en mi trabajo ! Los miércoles y los fines de semana y de repente se torció un poco la cosa y le echaba tanto de menos… no podía dejar de pensar en el y fue el momento que dije solo veo mi futuro con él… y aqui estamos a 6 meses del si quiero 7 años después ♥️
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No recuerdo un día concreto en que me parara a pensar o a sentir y dijera estoy enamorada! Si que recuerdo que las cosas iban fluyendo e iban surgiendo planes y de diario hacíamos lo imposible por poder vernos aún que fuera por darnos un beso... día a día sentí q indispensable para mi vida y sentía que ese beso que intentábamos darnos a diario era vitamina para mi
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff pues la verdad es que nosotros empezamos como amigos, mi chico estaba separándose y tenía muchos problemas, el quería algo conmigo pero yo no quería nada con él. Pero el tiempo hizo que poco a poco me fuera enamorando de él y cuando me di cuenta ya estaba enamorada hasta las trancas...el tío no paró hasta que lo consiguió....y de eso hace ya 6 añitos y seguimos tan enamorados como al principio
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que nos vimos, nos gustamos pero yo le vi tan guapo que no creí que se fuera a fijar en mi (viva mi autoestima xD) pero lo hizo y la siguiente vez que nos vimos ya nos besamos y de ahí hasta ahora Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo duoe cuando no quería conocer a nadie más ni a nadie más de mí edad a pesar de que el ne llevaba más años y, después de 8 años de relación y dos años viviendo juntos, aquí seguimos. 😃
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que fué un dia que dormimos abrazados en el sofá de una amiga y no estábamos juntos aun, era al principio de todo y yo hacia poco que había salido de una relación larga y muy mala en la que el chico me hizo mucho daño y eso me impedía empezar con él. Pero ese día fué en el que me di cuenta de que era él, de que lo quería y que no podía dejarlo escapar!

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi chico lo conocí el primer día de trabajo, y rápido me fije en los ojos que tiene, súper azules, siempre pendiente de ayudarme en todo. Fue un flechazo para los dos, pero estábamos recién separados y nos resistimos un poco al principio. Después de la primera cita lo dos solos ya no pudimos pararlo, nos volvimos como dos adolescentes. Al año de empezar nos fuimos a vivir juntos y así llevamos 5 años juntos. Este año fue nuestra prueba de fuego para nosotros. Los dos cogimos el covid, y los dos ingresados en el hospital. Yo estaba un poco más delicada así que como no me podía levantar, las enfermeras lo dejaban a él ir a comer y a cenar conmigo y luego se volvía a su habitación. Estaba enfrente de la mía. El pobre lloraba mucho por verme así y dejarme sola. Después también lo cogió su ex mujer, pero la pobre no lo superó. Así que durante una temporada estuvo la cosa complicada, pero nos unió más. Fue cuando quiso que nos casaramos. Nuestros hijos serán nuestros padrinos.no y los se me ocurre nadie mejor que ellos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración