Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

¿Cuándo supiste que estabas enamoradx?

Laura, el 22 de Octubre de 2021 a las 11:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 57

¡Parejitas! No hay nada más especial y bonito que amar y ser correspondido 😍 Y a veces no hace falta más que una sonrisa, caricia, beso o palabra para saber que has encontrado al amor de tu vida 💜 ¿Cómo y cuándo subiste que estabas enamoradx? ¿Nos lo cuentas en comentarios? 👇

¡Parejitas!

No hay nada más especial y bonito que amar y ser correspondido 😍

Y a veces no hace falta más que una sonrisa, caricia, beso o palabra para saber que has encontrado al amor de tu vida 💜

¿Cómo y cuándo subiste que estabas enamoradx? ¿Nos lo cuentas en comentarios? 👇

cfb_1599060.jpg

57 Respuestas

• Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!
    A nosotros nos pasó algo similar a ti y es que a los dos meses también nos sentimos super enamorados es que vivimos tantas cosas en tan poco tiempo ya que vivíamos juntos entonces todo fué muy intenso y ahora con dos años de relación nos sentíamos muy maduros para dar el siguiente paso..
    A mí al principio me daba miedo hace años no sentía algo tan fuerte y me sentía tan comprometida como con él , pero ahora solo me hace ilusión que llegue ese día .
    • Responder
  • Mirella & Óscar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Mirella & Óscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay un día, nuestra relación ha sido un poco vertiginosa, nos conocimos medio año antes de la pandemia, cada uno vivía en su casa, pero al quedarnos encerrados nos quedamos en la misma casa, en mi casa, allí nos pilló, pasaban las semanas, los meses... Encerrados 24h cada día sin haber vivido primero como novios normales, donde cada aunó tiene sus horarios de trabajo, entra, sale y al final convivido solo por la noche y el fin de semana, no no, nosotros de golpe y porrazo y apenas llevando 6 meses de conocernos... Cuando nos liberaron nos dimos cuenta de que ya no queríamos vivir separados, y desde entonces hasta hora... No nos hemos separado nunca, él aún teletrabaja y yo hago mitad y mitad, así que seguimos muy pegaditos.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por supuesto. Y después de llevar casi 10 años de relación ya ni te cuento... la boda será un trámite.

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la relación se vuelve más fuerte cuando conoces al otro más a fondo y has tenido ese lazo de amistad que los une de otra forma más genuina ♥️
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh, qué bonito! Nosotros también empezamos como amigos

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que llevo casi 10 años con mi novio y hemos pasado por muchas etapas. Creo que estábamos muy enamorados al principio (no sé, como a los dos meses de salir), pero luego pasan cosas que te hacen plantar los pies en la tierra y ser más normal e incluso nos asustamos ambos de lo mucho que estaba durando nuestra relación (ninguno habíamos estado con nadie ni un año). Y yo, me volví a enamorar, pongamos cuando llevábamos unos 5 años y ahí seguimos los dos, cuidándonos en el día a día con las pequeñas cosas, viviendo juntos, sacando tiempo para estar con el otro, echándonos miraditas, diciéndonos "te quiero" con mucho sentimiento...

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que lo vi en persona en la estación de tren que me venía a recoger.. Sentí que era él... 🥰🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde que vi a mi marido supe que iba a ser el hombre de mi vida y así ha sido❤️❤️.
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no parábamos de hablar , hasta convertirnos en los mejores amigos contándonos hasta lo más íntimo y bochornoso luego , por cosas de la vida nos fuimos a vivir juntos y en medio de esa convivencia surgió cada vez más cercanía tanto que él me rosaba tan solo y me hacía sentir de todo!!
    Un día estábamos tannn cerca que le di un pequeño y rápido beso y el lo regreso haciéndome estremecer hasta lo más profundo, ese día supe que iba a ser el amor de mi vida ... 🥰♥️
    Y aquí estamos después de dos años (nada fáciles) pero con ganas de amarnos toda la vida ,si la misma vida nos lo permite.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente no recuerdo cuando sucedió, pero cuando esa persona es tu plan favorito de cada día, cuando no necesitas nada más, cuando estáis juntos y lo demás parece no importar y además de eso le sumas ser tu mejor amigo, todo encaja ❤️
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siendo sincera no me acuerdo, aunque si que desde que lo conocí me gustó muchísimo, creíamos que sería algo pasajero, por muchas razones, pero poco a poco, cada vez queríamos estar más juntos y nos costaba el separarnos, así que creo que nos fuimos enamorando de verdad sin darnos ni cuenta
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el amor viene después de un proceso de enamoramiento, pero ambos desde el primer dia que nos conocimos supimos que eramos nosotros (pasaron meses hasta el primer beso 😂😂) sentimos una conexión especial, ambos tenemos creencias similares y los dos lo sentimos, fuimos la causalidad más bonita del otro 😍
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó.

... La misma frase desde el primer mes juntos.
    Yo no sé cuándo me enamoré, simplemente pasó xD
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El siempre me ha dicho que supo que era su "jackpot" desde el primer momento en que me vio. Que lo tenía clarísimo que sería la mujer de su vida (y lleva repitiendo la mi
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando le vi por primera vez hacer un gesto con los labios, así como medio mordiéndoselos 😻😻
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde que nos dimos el primer beso, ambos hacíamos lo que fuera para vernos cada día aunque fueran 5 min. Nunca me había pasado eso antes, éramos adolescentes y realmente nos estábamos enamorando. Después de 15 años más y mejor Smiley heart

• Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo varios momentos especiales... Teníamos cerca nuestra gente muy cotilla que mucho antes de nuestro primer beso andaban diciendo que estábamos juntos desde hacía meses, y metiendo cizaña a mi ex novio con ese tema, cuando éramos solo amigos en ese momento. Y fue un poco pues si quieren hablar que hablen y cada vez estabamos más juntos. Recuerdo un momento que le pedí que me fuera buscar una cosa y me quedé mirándole atontada como se iba. Ahí dije ostras que me estoy pillando. Otro día que aún no estábamos juntos y salió de fiesta y sabía que salía una chica que iba detrás de él y yo toda rayada, aunque decía es solo un amigo... Y esa noche se dedicó a mandarme sms que estaba aburrido porque yo no bajé 🥰 y muchos momentos más que os podría contar pero sería esto muy largo. Pero vamos que 12 años después aquí seguimos y cada día le quiero más.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enamoré de ella en el mismo día que la conocí. Ella tardó un poco más. Pero yo sigo igual de enamorado (o quizás más) que cuando nos conocimos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El día que me propuso irme a Valencia y yo dejé todo, mi tierra, mi familia, amigos, trabajo, todo, sin ni siquiera pensarlo dos veces. No lo hubiera hecho por nadie más.

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lose solo se que desde el primer día que lo vi supe que era para mi y después de 6 años no nos hemos separado
    • Responder
  • Julieta
    Novia Experta Agosto 2023 Barcelona
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera vez que bailamos juntos hace ya 5 años... A mi me gustaba pero esa noche salimos con todo el grupo de amigos y fue la primera vez que nos acercamos tanto...

Los nervios y el tembleque se sufrían jajajaja Smiley love

• Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hace tanto que ni me acuerdo😂 fue progresivo y supongo q te das cuenta en el momento en q haces cualquier cosa por verle aunq sea 5 mint. Y bueno cuando volvimos después de tantos años con solo ver lo nerviosa q me ponía y nose un cúmulo de sentimientos. Y tu cuando supiste 😜
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué post tan romántico! Pues nosotros éramos mejores amigos, y me acuerdo perfectamente del momento en que me di cuenta, paseando juntos...le miré y me cayó esa certeza como un jarro de agua fría por la espalda, de repente, en plan..."estoy perdidamente enamorada de él..." Pensé que sería un problema y que enturiviaria nuestra amistad, pero ¡Miranos! Sigue siendo mi mejor amigo, y mi pareja, amante y compañero de vida 😁
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el primer dia al olerle, no suele llevar colonia pero desprendia un olor que me cautivó (evidentemente no a sudor ni cosas de esas) y luego un dia que quede con el y estaba tan nerviosa que tenia un hormigueo en la tripa....eso de las mariposas en el estomago es real jejeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración