Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba

Cuando una batucada en una boda

Teresa, el 12 de Octubre de 2020 a las 17:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola novias/os!! Tengo idea de poner una batucada en la boda ya que creo que anima bastante y da un toque guay. Lo que no se es cuando se mete estas cosas ya que lo veo muy animado para la copa bienvenida, tampoco lo veo en el banquete cuando la gente está comiendo... sería mucho esperar dejarlo para la barra libre... Los novios que vayan a contratarlo cuando lo vais a poner? O donde lo pondríais? O si habéis ido a alguna boda que lo hayan puesto en qué momento lo usaron.
Gracias!! 🥰 y feliz día de la hispanidad ♥️

12 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 13 de Octubre de 2020 a las 14:29
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo edtoy en un grupo de percusión y hemos ido a tocar cuando algún miembro se ha casado y normalmente lo hemos hecho justo antes o durante el aperitivo. Creo que quedará genial, a mi me gusta más en este momento de la boda ☺️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    Personalmente, me encanta la idea de ponerla al final del cóctel y hacer vuestra entrada triunfal al banquete con la batucada de fondo, ¿Qué os parece la idea?

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo q llevo asistiendo a muchas bodas... Te cuento opciones...


    Puedes poner batucada para amenizar el coctel... Si no teneis previsto alguna entrada especial, podeis empezar el coctel con los novios entrando con la batucada... Y dar finalizado esa parte entrando la banquete tb con la batucada
    No pongas batucada durante la comida/cena... Ms si hay platos q van con la gente sentada... La gente quiere aprovechar ese rato para comer/censr tranquilos, charlando con la mesa... Es el momento de saborear la comida y hablar con la gente... Ya habra fiesta luego, q encima la gente no se abirre como se piensa... Es el momento de disfrutae comiendo y charlando... No hay algo q mas odio que se interrumpa conversaciones o platos poniendo musica para q te levantes y etc... Ha habido bodas que a la enesima cancion la gente ni se levantaba o prestaba atencion... El momento de la comida es para lo que es...
    Si quereis pillar a los invitados por sorpresa, que sea algo bonito... Meter la batucada hacia el baile y fiesta... (Sin decir a los invitados que va a haber batucada) Una buena opcion es que si dais detalles especiales... Cuando esteis terminando, aparezcan por sorpresa en la sala, vayan a "recogeros", tu pareja te de la mano y vayais junto con la batucada hacia la zona de baile... Ir animando a la gente a que se levante y se unan hasta llegar a la zona del baile...
    Aqui ya varias opciones.... Q la batucada se ponga en circulo "encerrandoos" en el medio, o que se pongan a un lado mientras vosotros al medio y la gente se ponga balrededor...que la batucada termine con los ultimos ritmos y corten de golpe cuando corten de golpe, que el dj ponga una cancion para el baile inicial.... sea un vals, una balada, una banda sonora, coreografia.... Incluso podeis hacer algo con la misma batucada... No todas hemos bailado un vals en la boda.... Hemos ido modernizando... Nosotros empezamos con una balada heavy jajja asiq hoy en dia se puede hacer e improvisar cualquier cosa
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez al acabar el cóctel, y vuestra entrada al salón la podéis hacer al rito de batukada
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Teresa!

    Yo lo tengo en mente pero es un antojo si me lo puedo permitir, hablé con la organizadora de la finca y ella me dijo que suelen hacerlo al finalizar el cocktail (si tenéis) para dar un entretenimiento entre comidas, y luego ellos llevan a los invitados al salón, antes de empezar el banquete.

    Yo lo vi genial así no es tan pesado el terminar el picoteo y directos a comer jajajaja

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos hace un par de años a la boda de unos amigos y no hicieron baile nupcial actuó un grupo de batucada y justo después comenzó directamente la 🥳🥳🥳🥳🥳💃🏼💃🏼💃🏼🕺🏽💃🏼🕺🏽💃🏼👯‍♀️🕺🏽💃🏼💃🏼💃🏼🕺🏽🕺🏽🕺🏽🕺🏽👯‍♀️🕺🏽🕺🏽
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría en la barra libre sin duda, cuando la gente está más animada.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría enb el momento de entrada novios al aperitivo
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cóctel, o entre plato y plato 😊
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Julio 2022 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no me equivoco el aperitivo es entre la copa de bienvenida y el banquete no? Creo que ahí si estaría bien!! 👏🏾
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo lo pondría en el aperitivo también para dar el tono y que os acompañen en la entrada al banquete para dar el tono festivo de la boda.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo pondría en el aperitivo Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración