Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Txexa
Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa

Cuando vais al medico después del positivo?

Txexa, el 30 de Agosto de 2015 a las 16:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola chicas! Tengo una duda y como aqui siempre md lo aclarais todo aqui estoy preguntando.

La cuestión es que esté mes hemos tenido nuestro ansiado positivo. Y quiero ir al ginecólogo. Pero cuando fui a por el acido folico me dijo que cuándo tuviese el positivo que fuera sin prisa.

Ahora estoy con la duda de cuando tengo que ir. Vosotras cuando vais ??
Con quien cogeis hora con matrona o ginecologa??

Ahora estare de 5semanas ya que mi última regla fue el 26julio.

Gracias a todass

17 Respuestas

Última actividad por Carina, el 31 de Agosto de 2015 a las 07:18
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedi cita con el medico de cabecera enseguida y me mando a la matrona tambien enseguida. Me llamaron rapido para citarme con el obstetra y lo tengo ahora en la semana 12. En la ss no te hacen gran cosa al principio pero te pueden ir dando las citas.
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a las dos semanas de ver el positivo porque me pilló de luna de miel. Fui a mi medica de cabecera y ella me dio la cita para el gine. Mientras tanto ella me hizo el reconocimiento y las analíticas pertinentes ;-)
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Mañana mismo puedes llamar y pedir cita para la matrona o ginecólogo pero este normalmente te darán la cita para las 8 semanas. Yo cuando vi el positivo llame a mi compañera de trabajo para que me cambiara el turno, que me tocaba de mañana, para ir a mi ginecóloga porque no me lo podía creer y ahí estaba mi peque ya bien agarradito Smiley smile
    Disfruta
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui al medico de cabecera y me mando a la matrona. Pregunta x si pueden darte directa la cita. Fui a los pocos días de ver el positivas
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui directa. Así cuando me da las citas para las ecos y análisis puedo elegir.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me enteré llame al ambulatorio y ellos me dieron hora con la matrona sobre las 8 semanas. Así q llama o acércate al ambulatorio y ellos te dirán con quien tienes que ir.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en cuanto me entere fui al médico de cabecera y ya me mando a la matrona, lg ella me ha mandado análisis, visita a ginecologo y a tocologo. Tendremos la primera visita el lunes, q nervios
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy por la seguridad social. asi q cuando vi el positivo llame directamente al medico de cabecera. me cambiaron el acido folico pof otro con mas vitaminas y me dio cita con la matrona. y ya ella me dio todas las citas de ginecologo, analisis, ecos q tengo por ahora.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pierdes nada por ir ya. Sin prisas pero sin pausas Smiley smile
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí cita y me la dieron y aunque fuera pronto me programaron Pra ir en fechas así que no te preocupes llama pide cita y enhorabuena!!
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en cuanto me enteré pedí cita con el matron. Él me lo coordinó todo y me dio unas pautas. No pierdes nada por ir ya.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo nada más saber el.positicy. cogi cita con la matrona. Ella te abre el libro del embarazo y te da las próximas citas de ecos y analítica. Más te explica todo lo k puedes u no comer. Depende de donde vivas te hacen la eco a las 8 o 12 semanas. Por cierto. Felicidades
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamé a los pocos días dectener el positivo, y en la S.S. me dieron hora para la semana 8 con la matrona (ella me programó las primeras pruebas y visitas con el gine, me abrió la cartilla de embarazo y aparte de unos pocos consejos de alimentación y cuidados, poco más...), y en el privado también me dieron para esa misma semana directamente con el gine (me hizo más o menos lo mismo que la matrona de la S.S. pero además hizo una eco).
    Yo te aconsejo que llames ya y ellos te darán cita para cuando crean conveniente.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la misma semana del positivo fui al medico de cabecera y ella me mandó directamente a la matrona que me mandó análisis de sangre y de orina y con los resultados a la semana o así tuve cita con la ginecóloga.
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el primer día q me dieron cita tras el positivo y el médico de cabecera m dijo q podía haber ido antes y me ahorraba el test.
    Vete enseguida y así te derivan a la matrona o al gine. Lo ideal sería q te hicieran ECO de confirmación y te diesen ya el ácido folico, el yodo y te hagan control del hierro. T lo digo x experiencia q a mi no me lo hicieron y luego q si tiroides, hierro bajo ...
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la primera visita al Gine fui al privado de 5+3, estaba manchando y me asusté ( el positivo lo tuve de 3+1!) .Ese mismo día fui a la de cabecera y me derivó a la matrona que fui por primera vez con 6 semanas. Cuando fui de 5+3 se vio mi bebé con 1.3mm., no sabía si se iba a ver algo Smiley smile
    Aquí por la seguridad social lo primero es pedir con tu médico de cabecera que te deriva a la matrona y ella ya te organiza las citas y análisis.
    Muchas felicidades!!!!Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena wapa!! Yo tuve mi positivo un sábado y el lunes pedí hora con la matrona y me dieron para el martes. Más que nada por mis antecedentes y porque deben de programarte todas las visitas (ecos, analíticas y demás) sin prisa pero sin pausa diría yo! Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración