Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Cuántas canciones se necesita en la ceremonia?

Beatriz, el 28 de Noviembre de 2019 a las 10:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Buenos días grupo, cuántas canciones se necesitan para la ceremonia?? Y ya si os animais y hablamos en general de todas las canciones, en plan coctel, entrada al banquete y luego en el banquete cuántas son necesarias, juntos con los ramos que se den corte de tarta etc, aver si me podéis hacer una lista gracias😊

16 Respuestas

Última actividad por Trice, el 1 de Diciembre de 2019 a las 19:45
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto estos tres debates de otras compis que seguuuro te ayudan Smiley winking

    ¿Cuántas canciones aproximadamente hay que elegir?

    Cuántas canciones hay que elegir???

    ¿cuantas canciones se necesitan en una boda?

    ¿Tenéis alguna canción ya decidida o que sepáis que sí o sí sonará?

    Muaa Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena pregunta, ¿y quién se encarga de poner la música en el ayuntamiento,por ejemplo? ¿También les tenemos que decir lo que queremos que nos pongan?

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz! Os casáis por lo civil, ¿no? Si es así, con las canciones de la ceremonia no puedo ayudarte porque nosotros nos casamos por la iglesia. Acerca de las canciones del lugar del banquete, las básicas son la de la entrada al salón, el vals/primer baile, y la del corte de la tarta. Hay novios que ponen para los platos, para tirar el ramo si lo hacen...

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi m pusieron unas 7-8 en la civil, durante el banquete llevamos hilo musical, y para los regalos especiales pusimos 3, más el baile d novios....paciencia...m
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 Con lo que nos lo habiamos currado!!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja qué bueno pues tienes muchas canciones!!!!!yo es que me estoy volviendo un poco loca😄😅 pero bueno todavía tengo tiempo para pensar!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha pasado igual😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así como mínimo se me ocurren estas:
    Entrada novio Entrada novia
    Salida novios ceremonia Entrada novios banqueteEntrega ramo Corte tartaBaile nupcial Apertura barra libre Durante la ceremonia y la comida pusimos música ambiente que nos facilitó el restaurante, eran versiones acústicas de temas muy conocidos.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuuffffff es en serio que hay que elegir todas? Yo creo que voy a dejar libre elección al dj a excepción de en la ceremonia quizá por si queremos poner algo especial pero sino creo que vamos a dejarlo a libre elección. Lo mismo soy una loca!!!🤷‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad que no se ha publicado en formato lista y no hay quien lo lea... 😞
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entrada novio. Por definir
    Entrada novia. Erin share the corrs
    Salida novios. Marcha radetzky
    Durante la ceremonia las que procedan con la liturgia.
    Entrada cocktail. Voy a pasarmelo bien hombres gLlegada tarta. Musica de psicosis Corte tarta. Andar conmigo julieta venegasBrindis. Un sorbito de champan juan pardoEntrega ramo vestida de blanco rocio durcalBajada al baile. El puente sobre el rio kwaiBaile nupcial. Bendita tu luz manaInicio baile. Y se enamoraron dos caballos maria del monteDurante el baile. Sonará la musica que nos digan los invitados con antelación, daremos un usb con todas las peticiones Fin barra libre. Visite nuestro bar hombres gHay poco rock and roll platero y tuNecesito vino. DespistaosEl último trago los rodriguezCenicienta formula vFin de fiesta. Gracias por venir lina morgan
    Ojalá te inspire un poco, es una lista un poco extraña pero muy yo!!, 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que bien eso también lo pensé yo, por que somos muchos jóvenes y al final ellos quieren marcha!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entrada novios,al coctel,al banquete,baile de novios....Nosotros estamos haciendo una lista y quizás llevemos spotify tambien.
    En nuesreo restaurante pondrán música en cada mesa para que cuando suene bailen..

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no hemos empezado a buscar música (vamos un poco retrasados con eso) en enero hablaremos con la maestra de ceremonia y con el Dj cuando sepamos las que necesitamos empezaremos a buscar
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero en la ceremonia supongo que será también la canción cuando digamos los.votos, las alianzas, el ritual, y lecturas en general de quienes las hagan😅
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun trngo que planificarlo también.
    Para la ceremonia puuues: entrada novio, entrada de novia, alguna entre lectura y lectura, y la de la salida??
    Luego entrada al coctel, musica ambiental para el cóctel.Entrada al banquete, música ambiental, canciones entre platos y platos, la de los regalos y la tarta??No sé
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración