Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carina
Novia VIP Junio 2014 Madrid

Cuantas flores para iglesia y coche?

Carina, el 28 de Marzo de 2014 a las 10:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Hola,

Como habeis decorado la iglesia y el coche con flores? habeis puesto centros, tambien flores en cada banco de la iglesia etc etc. Cuanto os ha costado? Es para hacerme una idea de lo que vale la pena poner.

16 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 10 de Mayo de 2014 a las 00:10
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es en carballo, A Coruña, floristería Taibo
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy he ido a tres floristerias: todos dicen que "el pack basico" es de tres centros (luego los hay quien pone 5 o 7) y luego ya si eso florecillas en los bancos. Me saldrian a unos 300-400€, y el ramo aparte. Supongo que sera un precio normal, ni muy barato ni muy caro, no?

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff nosotros estamos con el dilema de las flores de la iglesia!!!!!!!!!!! que no se si me pondre de acuerdo con la chica de antes de mi!!!!!!!!!!!!Smiley winking

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2014 Acoruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En q floristeria es??
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas Smiley smile

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no me decidido pero los lazos los voy a comprar en los chinos que son muy baratos y así ahorro y me salen mas baratas las flores
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la iglesia voy a poner un centro grande delante del altar, dos a los laterales, en el altar pondré un ramo para luego dejarlo a la virgen y también voy a poner una hilera a lo largo del altar formado por yedra, paniculata y gerberas blancas. Los bancos solo voy a poner los 6 primeros de los dos lados.
    Yo adorno mi coche, y tres mas, estos últimos solo llevan lps lazos de las puertas, aqui solemos adornar los coches de hermanos y padres! La verdad que no me sale muy caro... Unos 450 euros. El ramo me lo regala mii comadre y mejor amiga :-)
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el coche pondremos los lazos que voy hacer no nos gusta tanta flor y menos en el coche los lazos llevaran una orquídea cada lazo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miedo me da a preguntar precios.. Donde me caso solo hay una floristería y hay que ir a morir allí.. Asiq se emocionan con los precios!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo llevo 8 centros en la iglesia, los bancos todas y unas bicicletas de forja antes de entrar a la iglesia, todo por 350€
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calcula sobre 50o ramo, lazos y ramo pal coche, y la iglesia
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la decoración del coche me la pone la empresa en la que lo alquile

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para el coche sólo voy a poner dos lazos o en los retrovisores o en las puertas, porque es un coche descapotable y no voy a ponerle detrás. Así que en eso me voy a ahorrar dinero. Y en la ceremonia civil ya me entran las flores, así que mi gasto en flores será mínimo: el ramo, los ramos que quiera dar y ya!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en muchas floristerías hay pack ,yo he cogido tres centros y los bancos de regalo me dan la decoración del coche
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso pondremos un pequeño centro en el altar, dos a los lados a media altura y otros dos en el suelo a los pies del altar y las flores de los bancos irán uno si uno no y en el coche como tiene las lunas tintadas solo pondremos los lazos con flor de las puertas. Total unos 450€.

    • Responder
  • Kampa
    Novia Adicta Julio 2015 Acoruña
    Kampa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondré 4 centros de flores en el altar y en dos altillos que tiene la iglesia y unos muy sencillos cada dos bancos el coche no lo decorare mucho.

    voy a comprar la flor y lo haremos entre mis damas de honor, mi madre y mi suegra. hay que ahorrar en lo que se pueda¡¡

    lo mejor es que pidas presupuestos en varias floristerias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración