Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¿Cuántas parejas has tenido? 🤔

Sandra, el 11 de Enero de 2025 a las 10:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 10

¡Buenos días parejas!

Aunque sé que vuestr@ prometid@ es la persona con la que pasaréis el resto de vuestros días, hoy quiero preguntaros sobre anteriores relaciones, en el caso de que las hayáis tenido 😎

¿Cuántas parejas has tenido hasta ahora? ¿Nos lo cuentas en comentarios? 🤗

¿Cuántas parejas has tenido? 🤔 1

¡¡Recuerda que estamos sorteando 25.000€ para la boda de tus sueños!! ¿A qué esperas para participar? 😍

¿Cuántas parejas has tenido? 🤔 2

¡Que tengas un feliz día! ❤️

10 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 12 de Enero de 2025 a las 20:58
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que me encanta leer jajaja vale entiendo tu razonamiento, es cierto que igual se podía haber planteado de esa forma en lugar de solo el número. Al final yo lo que hago con los post que no veo que pueda aportar o que no aporten pues no suelo participar. De todos modos muchas veces los post ponen una cosa y la gente empieza a responder y a generar conversaciones que hacen que evolucionen, todo depende también de la visión que le demos y las aportaciones que hagamos.
    Es como cuando veo respuestas a un post de hace años diciendo yo opino que debes hacer esto o esto. Si ya se ha casado la persona en cuestión hace años, no tiene sentido. Por eso digo que ya he visto tanto por aquí que no me sorprende nada y los post o comentarios que no aportan pues paso.
    Al final me he unido a la parrafada jajaj
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holiiii,
    pienso igual que tú cuando planteas que lo pasado nos lleva a donde estamos ahora. Lo que ponia de relevancia en mi comentario anterior es que para mí (solo opinión) no tiene ningún interés saber el número de parejas que la gente ha tendido. Solo el número cómo tal no me aporta nada. Quizás si estuviera planteado como... " Qué has aprendido de relaciones anteriores" " qué errores no piensas cometer nunca más" o algo más cualitativo sería diferente, pero planteado solo en número pues no, la verdad.A diferencia del resto de posts, en los que siempre siento que puedo aprendre algo independientemente de la temática, pues en este yo no lo he sentido. No siento que me pueda aportar mucho saber el número de parejas. 🤗🤗

Uishhh vaya parrafada!! 🙈🙈 Feliz domingo!! 💜💜

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un post de relleno descaradamente 😆
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre se aprende algo de las parejas anteriores, dicen aquello de que de los errores se aprende, yo he tenido parejas antes y mi pareja entre novias, rollos y demás el triple... No tengo problema en admitirlo pero ahora lo importante es nuestra boda y no le veo el sentido o la relación de la boda y nuestra relación con las parejas anteriores.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuelvo a ser la oveja negra, nuestras relaciones pasadas nos han hecho ser como somos ahora, sea para bueno o para malo, no tiene nada de malo mencionarlas o saber que han estado. Yo tuve una relación de 10 años antes que la de ahora con mi marido y para mi ha sido una experiencia más, me enseñó cosas como cualquier otro tipo de relación. Ahora me centro en mi presente claro está pero no me preocupa hablar de mi pasado ya que es lo que me ha hecho ser lo que soy ahora, todo lo que hemos vivido nos ha hecho llegar a donde estamos.
    Y es verdad que este foro nos ayuda con nuestras bodas pero hay más grupos dentro como vida en pareja o cosas de familia donde también se tratan temas relacionados con las parejas.
    • Responder
  • Ana
    Embajador@ Mayo 2025 Madrid
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con mis compis. Todas estamos aquí porque queremos vivir el presente. Remover el pasado cuando se trata de relaciones anteriores solo trae tristeza queremos alegría !💖
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Sonia 😅 esta comunidad es para ayudarnos un@s a otr@s a organizar la boda con el amor de nuestras vidas, no para sacar fantasmas del pasado de los que seguramente no queramos ni acordarnos, y que de todas todas no vienen al caso aquí. Es más, me ha llamado bastante la atención la cabecera de este Post!!! 😅 No es hate Para nada, es mi humilde opinión.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente miro los comentarios de todo los post porque siempre siento que puedo encontrar algo interesante en ellos. Este va a ser la excepción, no le veo ninguna utilidad al hecho de saber el número de parejas que han tenido las participantes de esta comunidad. 🤔🤔
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pareja formal solo a él, el resto han sido rollos de poco tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración