Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melody
Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla

Cuanto cuesta la ceremonia religiosa??

Melody, el 17 de Junio de 2014 a las 22:44 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 54
Quisiera saber cuanto cuesta la ceremonia religiosa xq me stan asustando

54 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 30 de Agosto de 2015 a las 17:50
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tenerife
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costaron 300 euros las flores, 20 euros por la alfombra y 50 como mínimo adicional (también me dejaron caer que si quería podía donar más
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veas yo voi el sábado ablar cn el cura aver k.me.dice pk me estáis asustando jiji
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en nuestra iglesia tenian su fotografo como en los restaurantes. Asi q si ponias otros a pagar. El de la iglesia cobraba minimo 400 euros el reportaje y era un borde. Y el canon eran 150 asi q pagamos sl canon
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos piden la voluntad, pero claro a eso hay que sumarle el precio del expediente matrimonial que nos ha salido por 87

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo nosotros. Nos dijeron que 60 es la costumbre, pero que realmente se puede dar la voluntad, o sea, más de 60 o también menos s ino se puede dar más.
    • Responder
  • Serolod
    Novia Adicta Septiembre 2014 Girona
    Serolod ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros300 € minimo, a partir de ahi la voluntad. Y claro, las flores que pondremos como ofrenda
    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CAnon por foto y video??

    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    350 en pinto (Madrid)

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2014 Cuenca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos cuesta nada de nada!! Elegimos una capilla en el cole dnd fuimos de niños y las hermanas no nos cobran nada unicamente dejar como ofrenda las flores que vamos a poner para el dia debla boda quizas unos 100€!! Y como no hay parroco si no capellan nos emos buscado nosotros quien nos case y como en la familia hay cura y tb un amigo es cura pues nos aorramos la voluntad ya que estan invitados!! Smiley winking Asi que nosotros ese aspecto no tenemos ningun problema!!!
    • Responder
  • A3sc
    Novia Experta Septiembre 2014 Gran Canaria
    A3sc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,,,la verdad no me esperaba esos precios a mi 60 euros y ya!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 130 la iglesia mas la voluntad para el parroco mas 220 para flores
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la iglesia 300 euros, más 20 para que barranco, más flores compartidas 200 y el órgano +soprano 400. Vamos un dineral!!!!!!! Y nos ahorramos el no soltar más a la iglesia porque hemos contratado uno de sus fotógrafos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 100€, que ya los tuvimos que pagar al reservar la fecha, despues le piden al fotografo otros 100, que nos tocara pagarlos a nosotros porque obviamente no va a pagar el por trabajar... Y a parte la decoracion, que creo que no voy a poner flores, solo lazos en los bancos porque las flores tambien se las quedan como ofrenda y me parece un gasto innecesario, la gente no va a fijarse en las flores la verdad...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 100€, que ya los tuvimos que pagar al reservar la fecha, despues le piden al fotografo otros 100, que nos tocara pagarlos a nosotros porque obviamente no va a pagar el por trabajar... Y a parte la decoracion, que creo que no voy a poner flores, solo lazos en los bancos porque las flores tambien se las quedan como ofrenda y me parece un gasto innecesario, la gente no va a fijarse en las flores la verdad...
    • Responder
  • Prometida
    Súper Novia Septiembre 2014 Cáceres
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imagino que dependerá de la iglesia que eleijas y si es catedral o parroquia. En mi caso son 120 euros más la voluntad.

    Lo mejor es que vayas a preguntar a las iglesias o si ya has elegido una pues pregunta al párroco de allí

    • Responder
  • Elah
    Novia Habitual Abril 2015 Guadalajara
    Elah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Pues la verdad es que es algo que todavía no había pensado pero es cierto...la voluntad dichosa. Yo no sé cuanto será supongo que más adelante cuando fijemos la hora y nos haga el expediente matrimonial correspondiente pues no lo dirá. Iré preguntando si eso a las personas que se han casado en la iglesia de mi pueblo.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra la voluntad es de 300 euros solo de iglesia es devir flores y demas cosas aparte. ademas cuando fuimos a reservar el dia nos pidierpn 60 euros de fianza... asi que... creo que lo de la voluntad a pasado a la historia...
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2014 Badajoz
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pués yo no tengo ni idea, no hay un precio impuesto piden la voluntad y tengo que preguntar para orientarme de cuanto se da mas o menos y por aquí eso lo paga el padrino d ela boda es decir mi padre, Así que no ni idea pero vamso unos 100 euros iamgino o así.

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Marzo 2015 Gran Canaria
    Dácil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra la voluntad son de 150€, eso si, se puede pagar en dos plazo jajaja. Que fuerte.
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la nuestra en total 300 € a esto sumale la decoración floral.

    • Responder
  • Albert
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Albert ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos que pagar 1000 en Santa Maria del Mar ( Barcelona) se pasan un montón.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preguntamos en dos; en la primera eran 500 y en la segunda 200. Elefimos la segunda y con el canon x foto y video, em total 350
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2014 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La capilla son 500 euros, para nosotros de voluntad nada
    • Responder
  • Melody
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si pregunta yo voy en octubre y preguntare y como sea lo que stan diciendo por mi pueblo me caso por lo civil
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2014 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia.... yo la verdad q aun no pregunte, y cuando fuimos a hablar con el cura, no nos dijo nada. vuelvo en julio y le preguntare, xq leyendo vuestros comentarios me esta entrando panico..........
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me piden nada de nada, y se ocupan de todo el tema de papeles y todo con el registro civil. Lo único que dejare las flores de ofrenda y luego según vea yo la voluntad. ... pero que como si no doy nada, voluntad real y no impuesta. Y tengo en cuenta que es una iglesia antigua e histórica declarada de interés turístico junto con todo su entorno y eso conlleva un mantenimiento!
    • Responder
  • Eulalia
    Novia Experta Agosto 2015 Badajoz
    Eulalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el ayuntamiento de mi cuidad me piden 104 euros más que la iglesia que me pide 100 porque es una basilica las otras parroquia son menos dinero.
    • Responder
  • Melody
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual que tu
    • Responder
  • Eulalia
    Novia Experta Agosto 2015 Badajoz
    Eulalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 100 euros la voluntad y 25 expediente por ser en otra iglesia que me pertenece.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, me estoy quedando alucinada. pues yo no tengo ese dinero en mente para la iglesia, mi presupuesto es muy muy reducido y no lo voy a derrochar. si me piden mucho dinero me caso en otra y si piden igual... me caso por lo civil

    • Responder
  • Roxanaa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Roxanaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos piden 150 euros tambien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración