Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Febrero 2015 Asturias

Cuanto cuesta un fotografo en asturias ?

Verónica, el 14 de Febrero de 2014 a las 14:19 Publicado en el Grupo Asturias 0 36
Holaaaa ! Estoy mogollon de perdida.... hable con un fotografo y m sale x 1400 .
Incluye preboda , postboda , casa de los 2 , ceremonia y banquete hasta el vals , album novios , 2 album padres , dvd fotos preboda , dvd fotos boda haciendo una pelicula , 8 fotos compromiso , y unas fotos / videos q hace con una camara mas pequeña tipo gran hermano (sin que nadie se de cuenta ) . Ademas nos deja el photocall.
Q os parece ??

36 Respuestas

Última actividad por JESUS, el 10 de Marzo de 2014 a las 15:20
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas, hoy vi esto lets bonus x si alguna le interesa.
    Sesión de Fotos de Comunión o Boda. Un recuerdo para siempre

    http://es.letsbonus.com/ocio/gijon/sesion-fotos-comunion-o-boda-guillermo-alvarez-230528
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro fotógrafo será Reina Fotógrafos. Llevo viendo sus fotos en el escaparate toda la vida y en cuanto decidimos casarnos fuimos a ver su trabajo a la tienda más a fondo y nos encantó.
    Además conozco otras parejas que se han echo el reportaje allí y han quedado encantados.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un precio buenísimo
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un precio razonable si se tiene en cuenta que es lo único que queda para toda la vida. Si no es indiscrección, quién será vuestro fotógrafo? Lo más importante es que sea de vuestro gusto, ya que no debe ser agradable encontrarse con sorpresas, que están en juego nuestros recuerdos!!!

    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mi serán 2500€ y sólo son fotos, nada de video. Eso si, incluye álbum digital tamaño grande, dos álbumes iguales pero de un tamaño menor para las madres, cd con todas las fotos de la boda, álbum de fotos con invitados, post boda y una ampliación en aluminio que es preciosa. También incluía las invitaciones, que por cierto personalizamos.
    Añadir que he visto su trabajo durante años y es alucinante.
    Creo que hemos acertado, aunque tengamos que prescindir del video
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa media es muy razonable, lo que no es normal son los paquetes que se ven por ahí, que te ofrecen todo por 1000€, algo falla. Si un fotografo anda por los 1500 y el video por los 1000, todo junto, por menos de 2000 a mi me escama, y me da que pensar. O bien se trata de menor calidad, o bien de exceso de caradura, y todo lo que nos ofrezcan firmadito, que luego pasa lo que pasa y se lee lo que se lee...

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que he observado en este tema es que supongo que habrá mucha competencia como en otras muchas cosas y hay mucha gente intentando pillar trabajo. Yo descarto, de entrada, los precios excesivamente bajos, pues seguramente sea gente que estén trabajando de forma provisional o que tengan otra dedicación, porque no es normal (hoy he leido en la prensa que en las peluquerías ocurre algo similar). Supongo que la crisis afecta a todos y nos beneficia como consumidoras. He visto fotógrafos muy buenos y con precios bastante asequibles, porque los rebajaron, pero claro, sin pasarse. Uno de los fotógrafos que me interesa cobra menos ahora que hace 4 años cuando se casó una compañera. Pues eso que gano, je je. Pero tampoco es que sea tan barato. Otro problema es lo difícil que resulta contrastar, porque te lían con un montón de opciones o "extras" y al final creo que acabamos haciendo cosas que ni siquiera nos planteabamos. También descarto los muy "vendedores" y los que están en las ferias estas de bodas (odio eso de ir de incauta a que te pillen je je y mi chico lo mismo...). Otra cosa que veo importante es que sea un único fotógrafo, no una empresa o "equipo" como he leido a alguno, pues ahí también puede haber gato encerrado, además que repercutirá en el precio, pues cuanto mas gente sea, que cobrarán, mas caro debería de salir el reportaje y tampoco veo que sea algo importante. Volviendo a lo importante, creo que un reportaje de foto y vídeo anda por 2400/2500€ de media

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2017 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad que me escama bastante cuando te encuentras a un "profesional" muy por debajo del precio de mercado. No voy a entrar en la calidad de las fotos, que cada cual debe juzgar si realmente es lo que le gusta y como le gusta (para mi, los he visto muuuuuucho mejores, y sin necesidad de irse a buscarlos fuera...). Cuando una persona ofrece su servicio desde 500€ (como ponen en esta web) y otros no los encuentras por menos de ****€, por algo es, en algo se tiene que notar (y para mi, se nota y mucho, solo juzgando sus trabajos en la web, que aún no he ido personalmente a ver a ninguno)

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Como os dije el otro día, a nosotros nos hará las fotos un buen fotógrafo. Llevo años viendo sus fotos y me encantan, así que nada más decidirme con la boda se lo dije para que reservara la fecha Smiley smile

    Os dejo sus precios por si os interesa (está muy bien de precio) y el facebook de su empresa para que veais otras cosas que hace (fotografía deportiva, moda, etc) https://m.facebook.com/ImaginateFotografia

    Opción 1: Solo boda. Entrega de archivos digitales sin album (máximo 1000 fotos) entregadas en pendrive con procesado de alta calidad con 4 acabados distintos a elegir. Precio 700€

    Opción 2: Solo boda con album digital, entrega de archivos digitales a maxima resolución (máximo 1000 fotos) en pendrive y album digital de a elegir entre 3 formatos de entre 50 y 60 páginas con alrededor de 150 fotos maquetadas por nosotros. Precio 900€

    Opción 3: Solo boda con album tradicional (el de las fotos pegadas), entrega de archivos digitales a maxima resolución (máximo 1000 fotos) en pendrive y album tradicional de 40 fotos maquetadas por nosotros. Precio 800€ (siempre aconsejamos el digital es muchisimo mas bonito)

    Opción 4: Solo boda con album digital + fotos en ipad: Esta es la opción premium, que sería igual que la opción 2 más el ipad personalizado con vuestros nombres grabados con las fotos dentro. Precio 1400€ con el modelo de 10 pulgadas y 1300 con el modelo mini.

    Opción 5: Boda en album digital + preboda o postboda, sería lo mismo que la opción 2 pero en vez de 1 album os entregamos 2, uno con las fotos de la boda y el otro mas pequeño con las fotos de la pre o posboda. Precio 900€ (Igual que la opción 2, porque la pre o postboda os la regalamos).

    En el caso de querer las dos cosas pre + postboda sería 1100 € y os entregamos 3 albumes.

    Bueno chicas esto es todo! Espero os sea de ayuda Smiley smile

    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super bien de precio. El nuestro esta sobre los 2100 pero son majisimos y hacen un trabajo espectacular . Me encantan. Smiley smile
    • Responder
  • Carlota
    Novia Curiosa Agosto 2014 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que tiene muy buen precio...nosotros más o menos por el mismo material, vamos a pagar en torno a unos 2100...y por ahí andaba el resto de fotógrafos que habiamos mirado....

    Yo iría a ver su trabajo,y si te gusta....,adelante!Smiley winking

    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Pues a mi una oferta con las invitaciones, album digital grande, 2 albunes digitales mas pequeños para las madres, todas las fotos de los invitados impresas en un album normal, cd de las fotos y una ampliación por el modico precio de 2500€ Smiley ups es lo que hay...

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no te sabría decir exactamente, porque vamos a pagar a la vez el vídeo, que lo hace otro chico que se junta para trabajar con él cuando una paerja pide vídeo. Aparte cogimos un montón de extras: preboda, postboda, aumentar el tamaño del álbum que nos daba él, videocall, marryoke... Yo calculo que en total saldrá todo eso por unos 2300 0 2500, pero todavía no nos han cobrado, así que no lo sé fijo. A esa cantidad, para saber exactamente lo del fotógrafo, habría que quitarle la parte de lo de vídeo, que sí que no tengo ni idea de cuánto será proporcionalmente.

    • Responder
  • Ania
    Novia Principiante Septiembre 2014 Asturias
    Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El nuestro nos cobra 1730€ por el reportaje de foto y video que incluye la casa de los novios (las dos), ceremonia, exteriores, restaurante, parte del baile y la fiesta posterior y el álbum digital de 25 páginas. Y nos entrega todas las fotos y todo lo que grabe, que en algunos sitios no lo hacen.

    • Responder
  • Covadonga
    Súper Novia Agosto 2013 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya verás cuando lo conozcas... jajaja y todo un profesional Smiley winking

    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío son 1160€ e incluye casa de los 2, ceremonia, un álbum de estilo italiano, un USB con todas las fotos. Y nos regala 30 libros tamaño pocket para dar a la gente, un calendario con fotos nuestras y una foto en grande.
    Si queremos los libros para los padres son 4 libros por 100€
    Y a parte de todo eso, como no queremos ni preboda ni post boda, nos pone el photocall en el restaurante.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2012 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he leido los comentarios anteriores, pero se q nadie da duros a 4 pesetas, y em parece demasiado barato.Yo me case en 2012 y pague muchisimo por las fotos, tb escogi lo mejor, pero sin ir a tanto la media de presupuestos q tenia eran 2000e, fotografos de verdad sergio vega, muel, rafer, eduardo breña.....ahora bien si lo q viste te gusta....Pero imaginate q vas a mirar vestidos de novia y encuentras uno por 500e, no te pareceria raro? o no te daria miedo?piensa q las fotos es el recuerdo q te qedara para siempre de tu boda,y no querras q algo salga mal por no pagar algo mas o por lo menos por asegurarte de q es bueno y profesional.

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Febrero 2015 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia con lo q me contais estoy pensando q este chico es una ganga !!! Jajajaja la verdad es q hable con el x telefono y es encantador...
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2015 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi m parece q esta m.b d precio teniendo en cuenta q el mio son 2690€ x preboda, dia d la boda, postboda y album
    la verda q es un pelin caro xo era mi capricho, prefiero gastarlo en algo q voy a tener para el recuerdo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fotografo, para agosto de este año son 1000€ boda y post boda, album digital y padres si queremos son 150€ más cada uno.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Cantabria
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de cantabria y supongo que no haya demasiada diferencia en cuanto a precios y te digo que el mio me cuesta eso y hay muchas cositas de esas que no me incluye asique creo que esta genial tu precio Smiley winking

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Abril 2016 Asturias
    Yenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos gusta jesus sanchez
    Y ya hemos hablado con el porque en relación calidad precio es el que más nos gustaba y estamos seguros de que será nuestro fotógrafo. Además es super agradable y estamos muy agusto con el porque es como si nos conociesemos de toda la vida.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2014 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    A mi me las hará un buen amigo q es fotógrafo, así q genial xq me encantan sus fotos!!
    Ahora mismo no sé precios para deciros, xq lo hemos hablado todo de palabra, pero en cuanto me lo pase os lo pongo x si os interesa Smiley smile
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial de precio ...el mío es más caro y no incluye casi Nada.es todo a pagar aparte
    • Responder
  • Covadonga
    Súper Novia Agosto 2013 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jesús Sánchez es genial, buen trabajo y se ha convertido en un buen amigo, mi chico le pregunta mucho sobre fotografía y le da consejos....parece de casa Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Febrero 2015 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es !!! Y q tal ?? La verdad es q a mi me gusta mucho...
    • Responder
  • Olivia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece que si te gustan sus fotos con todo lo que te incluyen es un presupuesto muy bueno, a mi me sale más caro y no me incluye ni la mitad de cosas así que no está nada mal!

    • Responder
  • Covadonga
    Súper Novia Agosto 2013 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en proveedores, hay muchos.

    Y tienen recomendaciones, que eso ayuda.

    Yo te recomiendo al mio al 100%, es Jesús Sánchez, está en Oviedo.

    Si quieres que te ayude a buscar por aquí, avisa.

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Febrero 2015 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok graciassss. Me dare una vuelta x los fotografos para comparar ... a ver q m cuentan
    • Responder
  • Covadonga
    Súper Novia Agosto 2013 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta a otros fotógrafos, no sé... es que yo sé que contraté un paquete con muchas cosas, y ya te digo que no costaba tanto... pero si ya lo tienes contratado, no puedes hacer nada.

    Si no lo tienes contratado, la sugerencia es que preguntes a otros.

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Febrero 2015 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presupuesto es para el 2015... me dijo q como maximo podria subir hasta 1380 €
    • Responder
  • Covadonga
    Súper Novia Agosto 2013 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm, no sé cómo están los precios este año, pero lo mío era algo menos y... bueno, no teníamos photocall (porque no lo queríamos), pero incluye alguna cosilla más... y 1115... (con descuesto de bodas.net) pero ya te digo que mi contrato es de 2013, no sé cómo están los precios este año.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración