Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Novata Octubre 2025 Barcelona

¿Cuánto cuesta una boda?

Carla, el 23 de Septiembre de 2024 a las 18:29

Publicado en el Grupo Bodas.net 42

Hola me gustaría casarme pero sin tener que gastarme un dineral, pero que no pierda la esencia especial y bonita.
Hola me gustaría casarme pero sin tener que gastarme un dineral, pero que no pierda la esencia especial y bonita.

42 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final donde más dinero se va es en el banquete así que cuanta más gente más se dispara el presupuesto. Hay muchos sitios que te incluyen cosas como la música o la decoración y te ahorras de buscarla aparte y por lo tanto de gastos extras
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues todo depende del numero de gente que quieras invitar, la mayor parte del presupuesto se va en el banquete, el resto son cosas que al final son optativas.

    Yo empezaría a mirar los precios que suelen tener en fincas/restaurantes/donde quieras celebrarlo, y con eso te sueles hacer una idea. Con eso marca un presupuesto y cuando tengas una lista aproximada de invitados empieza a visitar sitios y pedir presupuesto (digo lo de la lista de invitados por que en los sitios que visites siempre te van a preguntar el numero aprox de invitados).

    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que depende de muchas cosas. Si hablamos solo de lo que es el cubierto pues unos 100 invitados aprox yo creo que no baja de 15mil. Pero depende de si es finca (suelen ser mas caras) o restaurante, de si os incluyen deco, dj, barra libre, papeleria... que es lo ideal porque te despreocupas. Y luego depende mucho del lugar del pais, las bodas en el norte suelen ser mucho mas caras que en el sur, por ejemplo. La gente a veces se olvida que una boda no es solo el cubierto, tendras que sumar floristeria, vestido y traje, alianzas, musica si eliges contratar musicos en directo, si alquilas un coche, peluqueria y maquillaje, los regalitos para los invitados... 🫠
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué es normalita para tí?


    Hay vestidos de novia desde 300€ a lo que quieras gastar, igual con los trajes del novio.
    Cuánta gente quieres invitar? Menús de 120€ no te baja así que multiplica.
    Flores, detalles, regalos, tonterías varias, dj, barra libre...
    Conozco gente que por 4000€ han hecho su boda, pero también gente de 70/80.000.
    • Responder
  • Desireeluna
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Desireeluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Varia mucho de la cantidad de invitados sobretodo, una buena parte se va en el banquete.
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Octubre 2025 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy un poco perdida en todo esto pero más o menos en una boda normalita cuanto es el coste aproximado?
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es marcar un presupuesto y no salirse de el, porque al final con la tonteria todo se te antoja y aunque sean cosas pequeñas van sumando. Pensad bien que es lo esencial para vosotros y destinad ahi la mayor parte del dinero
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero establece el presupuesto que te quieres gastar y a partir de ahí planifica cuánto va a ir a cada cosa.


    Si no lo haces así vas a empezar a sumar y sumar y se te va a ir fácilmente de presupuesto.
    Todas nos casamos una vez pero no hay que perder el sentido porque el dinero no lo regalan
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola Carla! Yo creo que eso es lo que pensamos todos al inicio, y al final, todo lo que se presentaba decía: Total si me caso una vez.
    Igualmente piensa que tienes todas las opciones a tu disposición.
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así empecé yo y pufff se me ha ido de las manos, soy poco indicada para aconsejarte😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración