Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Julio 2016 León

Cuanto cuesta una maquilladora

Lorena, el 10 de Mayo de 2016 a las 21:27 Publicado en el Grupo Belleza 0 28
Hola a todas!! Que tal lleváis los preparativos? Yo estoy a dos meses,y ya me empiezan las dudas y nervios. Tenía pensado maquillarme en mi peluquería de confianza. Me cobra 25EUR por la prueba y ese día. Pero mi duda es con que productos lo hara (imagino que "baratos"). No se cuanto cuesta maquillarse en sitios estilo Mac Bbrown etc.. Podríais orientarme un poco? Mil graciasssss Smiley shame

28 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 18 de Mayo de 2016 a las 14:05
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cobra 80€, una cosa que no me gustó en la prueba es q me quitó el maquillaje antes de irme a casa por lo que no pude ver lo q duraba
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre peinado y maquillaje 130€ y me incluye limpieza de cutis. Ya hice la prueba y me encantó,asi que prefiero no arriesgarme y congeniar con la chica.
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena Buldú, está en proveedores. Es de Valencia.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerteeee!!! A mi.me coobra 150€,pero eaque no me fío y no quiero dejarme en otras manos que no me conozca o que no pueda quedar bien!!!es un pastizal todo lo d novia!!
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me podrías decir quien es tu maquilladora ?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2016 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas Smiley smile el precio sería si voy yo a maquillarme a la pelu,cosa que no me importa porque me caso de tarde y tengo "tiempo" y además vivo en la calle de al lado. Voy a hacerme la prueba y ver que tal,si no tendré un plan B por si acaso Smiley smile
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver. Eso depende mucho de la técnica de maquillaje que utilice, si se desplazan a tu casa y vives lejos o cerca, y de lo que te añadan en el precio. En mi caso pagaré 420€ pero me incluye;La prueba de peluquería y maquillaje Hidratacion PestañasManicura y pedicura con esmaltado semipermanente Limpieza facialTraslado en el que tienen que recorrerse 42km en total Maquillaje con aerografo. Es una pasada y dura todo el día... yo la verdad es que recomiendo este tipo de maquillaje ya que, en mi caso, el otro maquillaje me producía granitos
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me costó 90€ maquillaje y peinado, el día de la boda, viniendo la maquilladora y la peluquera a casa.
    Cnd te haga la prueba podrás ver q tal el maqui, si te dura y tal. Si te cobra 25€ por las dos cosas es súper barato pero no tiene pq ser malo. Hay gente q se flipa y cobra muchísimo más simplemente por ser la novia.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me maquilla rebeca san Juan y me cobra 90 € mas la prueba... Es un dineral pero tiene fama de hacerlo genial!
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Mayo 2016 Alicante
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a ver que peoductos son, no tienen por que ser malos. A mi en mi peluqueria me cobraban 25€ tambien y los productos son Artdeco. Los mismos que en otro sitio donde me cobran 40 por la prueba y 90 por la boda
    • Responder
  • Inma.s.a
    Novia Adicta Noviembre 2016 Murcia
    Inma.s.a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fiaria mucho la verdad porque solo en materiales ya nos gastamos mas cualquiera en nuestro maquullaje diario. A mi una q me han recomendado me saldria por 180 con la prueba. Quiero pedirle precio si maquilla tambien a mi hermana y mi madre.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 80 e , la chica pinta muy bien , es conocida normalmente cobra 150€ me incluye la prueba
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, yo fui a una peluquería de barrio "barata" que me recomendaron para la boda de una amiga para probar si me gustaba para mi boda, y no me gustó, me encantó... pero luego pensé que mejor hacerlo en una mejor, bla bla, ¿y sabes qué? Me arrepiento muchísimo. Me cobró el gusto y la gana y aunque no fui mal a mí boda, es más, iba muy guapa, el maquillaje no me duró ni mucho menos lo que el otro, por ejemplo, y eso era lo que yo más buscaba.
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy maquilladora y por 25€ no me muevo de casa xq sólo en productos.... En fin en este gremio ay quien se pasa y quien no llega. Yo suelo cobrar 150€ con prueba incluida. Si cogen tb peluquería las hago precios especiales y si tb su madre y hermanas se peinan y maquillan tb las hago precio
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Junio 2016 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    95 tú y ahí va incluida la prueba!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2016 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas ajustada de precio, no es mala opción, sobre todo si la conoces! Si puedes encajar un precio mayor... Yo te recomiendo BBrown. A mi la prueba me ha costado 90€ en productos y el día B son 150€. Es un dinero... Pero estoy segura de que quedará genial. ¡La prueba me encantó! Son los productos que uso normalmente y no quiero arriesgarme ese día.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2017 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé si mi opinión te servirá, Yo soy maquilladora y para mi boda me automaquillaré jejeje pero lo que cobro yo (utilizando productos "shiseido, lamcome, ..etc") son 50€ la prueba y 80€ el día de la boda. La gente que cobra 25€... No se que productos utilizarán... Smiley shame
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves con cualquier excusa, vas a otra boda, comunion... Y ves que tal...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2016 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me preocupa es que dice que con quince días antes sobra..y si luego no me gusta me da miedo verme pillada. Muchas gracias Smiley shame
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aqui en extremadura, una chica de confianza que me está arreglando las cejas, que me quedaron un hilino de cejas y una mas grande que otras.Yo pienso que te haga todas las pruebas oportunas, y si no te gusta mejor ser sinceras sin dar rodeos, que cogerla a ella y no te guste a ti. Ya verás que iremos divinas!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2016 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Y donde? Porque empiezo a pensar que necesito un plan B por si no me gusta la prueba...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que tal?? Pues a mi me a ofrecido diferentes paks!Pero la prueba y el maquillaje para el dia B me sale en 60€
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende un poco yo cobro 50 la prueba y 100 el dia de la boda a domicilio y de las maquilladoras que conozco soy de las mas baratas jajaja pero bueno, voy variando bastante el precio. Pero vamos, por 25 euros.....no se yo, no solo pagas productos sino im buen profesional y no conozco a ninguno que lo haga por ese precio. Pero chica, para eso estan las pruebas! Mira a ver si te convence.
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una maquilladora por hacerte la prueba y el maquillaje de tu boda lo normal es que cobre entre 70-90€
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, en el corner de el Corte Inglés o en las tiendas de Mac son unos 65 € que te llevas en productos. Si van el día B a tu casa suelen ser 200€ y si tienen mucho caché, más. No es solo que usen productos buenos, que también, sino que sean buenos maquilladores (y también es verdad que entre unos y otros de la misma firma hay diferencias)
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me cobran 80€
    • Responder
  • Carem
    Novia Experta Octubre 2016 Córdoba
    Carem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para mi es muy muy barato, pero bueno, es cuestión de que veas que tal la prueba y si te dura... lo mismo y te sorprendes Smiley smile ya nos contarás!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay muxa variedad de precios! Yo por ejemplo cobro 100€ .lo normal por aqui es desde 90 asta 180 o asi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración