Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Experta Julio 2018 Granada

Cuanto cuestan las alianzas?

Paloma, el 6 de Noviembre de 2017 a las 11:32

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 46

Hola!!! Estoy un poco perdida en este tema... Y me gustaría que me aconsejarais... Hace unos meses, en una feria de bodas... Nos dieron un presupuesto de alianzas.. 400€ las dos, de oro y grabadas. Y mi duda viene en que no sé si eso es caro o barato. Quiero decir... No sé como se mueven los precios...
Hola!!! Estoy un poco perdida en este tema... Y me gustaría que me aconsejarais...
Hace unos meses, en una feria de bodas... Nos dieron un presupuesto de alianzas.. 400€ las dos, de oro y grabadas.
Y mi duda viene en que no sé si eso es caro o barato. Quiero decir... No sé como se mueven los precios en cuanto a las alianzas. No tengo problema, si me tengo que gastar eso me lo gasto, pero tampoco quiero que me roben. No sé si me explico.. Jejejeje
Un besazo a todos!!

46 Respuestas

  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a comprarlas de plata porque no queremos hacer ese desembolso en algo que a ninguno de los 2 nos gusta.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Si las coges de oro al fin y al cabo de lo que depende el precio es de la cantidad de oro por lo que en función de los kilates de oro y de la talla de cada uno tendrán un precio u otro, si sin ese precio en oro de 18kilates y vuestras tallas y con algo de diseño (no las lisas, clásicas finitas de toda la vida)está bien de precio
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todos los precios. A mí las que me encantan están en 500 cada uno. Como no quiero meterme en ese gasto este año vamos a coger unas sencillas de unos 200 cada uno y en unos años las renovamos por otras que queramos.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son las alianzas clasicas y las dos 315euros ya grabadas y td
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras nos han salido por 350€ las dos, las hemos cogido en la feria fiesta y boda y súper bien. Son oro rosa y oro blanco, la mia con un brillanito y la suya lisa. La joyería se llama joyalia por si quieres echarle un vistazo tienen muy buenos precios
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waooo jejejeje vamos insuperable je jejejeje tienes fotos??????
    • Responder
  • Pepita
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras , las clasicas de oro, 300 xo con rebajilla. Depende de lo que pesen y a cuanto este el oro en ese momento. Que te de detalles para poder comparar.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    N&j!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pagas según los kilates que lleves.Puedes comparar en varias pero ese precio serán de 18 que están muy bien a mi me costaron las mías 364e.Pregunta en joyerías y así puedes comparar.Pero de Oro de 18 suelen rondan esos precios entre 400 y 600e
    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos han salido por ese precio pero son más macizas de lo común y son artesanales. Las de toda la vida un poco más finitas rodaban la mitad de este precio, 200€ aprox.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Mayo 2018 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias de oro de 18 k y super bien de precio 250 .hecha un viistazo estan al 50/de descuento en orocaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mias de aliexpressm de acero, y la mia de acero y circonitas, las dos , 1.80 euros

    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras en oro blanco mate y brillo grabadas nos salieron por algo menos de 400. Esto es un poco como las ostias porque depende del diseño y aleaciones.
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Julio 2018 Sevilla
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han salido 360 las dos y grabadas y son estas

    Cuanto cuestan las alianzas? 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2018 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros hemos mirado en varias joyerías y en todas nos piden más o menos lo mismo, unos 500€ en las clásicas de oro rosa con el grabado incluido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración