Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juani
Novia Habitual Agosto 2020 Navarra

¿Cuánto dinero cambiamos? Sri Lanka-Maldivas

Juani, el 11 de Marzo de 2020 a las 12:01 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 2

Hola a tod@s!!

Mi pareja y yo vamos a Sri Lanka y Maldivas a finales de junio, principios de julio, ya tenemos todo cogido con una agencia de Halcón viajes la verdad que nos han hecho súper precio en comparación de todo lo que hemos encontrado por fuera y el trato fue exquisito. Hacemos un tour de 12 días por Sri Lanka te norte a sur y luego vamos 4 dias a relajarnos y desconectar con actividades incluidas en el hotel, a una villa sobre el agua en Maldivas.

De todas formas hemos empezado a mirar el tema de las divisas ¿vosotros cambiasteis dinero allí? no sabemos cómo estará el tema de las comisiones allí para cambiar o si nos merece la pena llevar cambiado desde España. ¿cuánto dinero creéis que es conveniente cambiar?

En vacunación internacional nos recomiendan llevar ropa de colores neutros, fina y transitable pero de manga larga para evitar temas de contagios por picadura de mosquito, los que ya habéis estado ¿qué me recomendáis? ¿Donde podemos conseguir este tipo de ropa?

Muchas gracias!!

2 Respuestas

Última actividad por Belén, el 12 de Marzo de 2020 a las 19:11
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cambiamos el dinero ya en los diferentes destinos.

    En sri-lanka tenéis en Colombo muchísimas casas de cambio y en el mismo aeropuerto también, aunque recomiendo hacerlo fuera de él porque te sale mejor. No hay problema para cambiar allí ni a la ida ni a la vuelta.

    En maldivas no cambiamos porque al ir a T.I. realmente no lo usas y, lo de pago en el hotel, te lo cobran en la tarjeta de crédito, así que no nos hizo falta.

    En cuanto a vacunas, nos pusimos la tifoidea y la hepatitis A por recomendación, pero no obligatorias.

    Y la ropa...fuimos en la misma temporada. Manga larga no la llevamos porque te mueres de calor, pero sí spray antimosquito que debes echarte mañana y noche. Pantalones largos yo sí llevaba, pero suelo usarlos mucho por mi trabajo y son estilo hippie, anchos y finitos.

    También alguno de lino o de tejidos frescos. Los encuentras con facilidad.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Vaya viajazo chulo que os vais a pegar Smiley sexy

    Te comparto enlace a estos debates para que puedas preguntar Smiley winking

    Novi@s Maldivas 2020: ¡Preséntate!

    sri lanka julio 2020

    Sri Lanka / maldivas 2020

    ¿Qué otras opciones de destinos teníais entre manos? Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración