Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Octubre 2015 Sevilla

¿ cuanto dinero se suele regalar a los novios?

Elena, el 22 de Junio de 2015 a las 21:37 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 65
Hola,a todas. El mes que viene tengo una boda de unos amigos. Hace un par de años que no asisto a ninguna. Quiero saber cuanto se está dando ultimamente. Ya,sabeis, para no quedar mal. Gracias

65 Respuestas

Última actividad por Gema, el 19 de Agosto de 2017 a las 03:28
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo soy del sur y llevo años dando 300 e por pareja, mis amigos igual... Los menús aquí van de 70 e a lo que te quieras gastar pero por 55e la verdad q me parece raro...
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creí que la zona no tiene nada que ver. En todos los sitios hay gente con más o con menos dinero. En Vizcaya , En Madrid y en Barcelona también hay gente que no llega a fin de mes , no sólo en el sur. Me niego a creer que una familia con un sueldo de 1000 euros, de 2oo euros por persona. ¿ estamos locos ?. Lo que no se puede hacer es elegir un menú de 120 euros Y luego esperar que los invitados lo cubran y encima te de de más.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2015 Huesca
    Yosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Huesca/ Aragón que son las bodas a las que he ido 150x persona...
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2016 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido