Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Octubre 2015 Sevilla

¿ cuanto dinero se suele regalar a los novios?

Elena, el 22 de Junio de 2015 a las 21:37 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 65
Hola,a todas. El mes que viene tengo una boda de unos amigos. Hace un par de años que no asisto a ninguna. Quiero saber cuanto se está dando ultimamente. Ya,sabeis, para no quedar mal. Gracias

65 Respuestas

Última actividad por Gema, el 19 de Agosto de 2017 a las 03:28
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo soy del sur y llevo años dando 300 e por pareja, mis amigos igual... Los menús aquí van de 70 e a lo que te quieras gastar pero por 55e la verdad q me parece raro...
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creí que la zona no tiene nada que ver. En todos los sitios hay gente con más o con menos dinero. En Vizcaya , En Madrid y en Barcelona también hay gente que no llega a fin de mes , no sólo en el sur. Me niego a creer que una familia con un sueldo de 1000 euros, de 2oo euros por persona. ¿ estamos locos ?. Lo que no se puede hacer es elegir un menú de 120 euros Y luego esperar que los invitados lo cubran y encima te de de más.
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2015 Huesca
    Yosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Huesca/ Aragón que son las bodas a las que he ido 150x persona...
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2016 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde sea la boda. Yo por lo que leí en foros en el Sur es muuuuchoooo más barato. He visto menús completísimos por 55 euros! No es lo mismo dar para cubrir ese menú que con 100-120 euros los cubres y lo recubres que cubrir uno de Galicia, Madrid, Cataluña... que igual rondan los 120 euros el menú por lo que habrá que dar como mínimo 150 euros! En muchos casos lo cubrirás y sobrará un poco y en otros casos no llegará!
    En ocrubre tengo una boda (soy de Galicia) y daremos 300 euros la pareja. Pero sé que los demás amigos darán 100 euros cada uno (no sé cuanto les cuesta el menú pero ya sé que a mi me darán eso y no me cubre mi menú...)
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Noviembre 2025 Vizcaya
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según donde sea en Vizcaya x ejm un menú es más de 100€ así k de 150x persona y dende del grado de cercanía pues más
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Octubre 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, que cantidades hay ..., 200,300 por persona, aqui por la Marina Alta, zona Alicante son lo minimo 100€, y con eso de cubre justito dl menu
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2016 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También los menús cuestan de 100 euros para arriba! Por eso se da esoo! Yo doy 150 euros. También es cierto que si es de la familia se da más. Pero a las que fui de amigos di eso, tampoco trabajaba hasta ahora así que 150 euros sin trabajo me parece que está bien. De eso no bajaría! Porque sé que el menú ya se lleva casi todo!
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la zona, aqui en Asturias es una pasada el minimo por pareja son 400 y con eso apennas se cubre. Yo de wcho tengo una boda el proximo mes y voy a dar 500...
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Septiembre 2025 Islas Baleares
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí en Mallorca mis amigos han hecho en cada boda y por tanto me harán 80 por persona...no llega ni a cubrir el plato....
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid o Barcelona lo mínimo son 300€, de ahí para arriba
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2015
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy de acuerdo con la mayoría,que 150 por persona es lo correcto. Yo personalmente pienso que si son personas muy allegadas estiro más ,y puedo llegar a 200 por persona. Pero es lo mínimo...creo yo vaya.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos una boda y vamos a dar 200 por persona,que menos....ya que en zaragoza también salen caros los menús.....
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!depende de la zona y de donde m haga,si es un banquete normal con todo unos 150 x persona pero si es cóctel o barbacoa depende de la cercanía que tengas pero unos 50/100 por persona
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo. El mínimo aquí si quieres quedar bien son 150€ por persona, que es lo que como poco se van a gastar en ti, entre cubierto, detallitos, invitación, autobús,...
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2016 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Murcia y aquí se 100 por persona, a no ser de que sea muy cercano que entonces damos 150
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo celebro en un 5* y ronda los 100 euros el cubierto, las dos parejas que nos han dado ya el regalo se lo gan cubierto y nos han dado un poquillo mas, no saben lo q cuesta pero se hacen una idea, si son amigos cercanos y si quieres y puedes dadles algo mas y sino pues lo que veas que cubre el cubierto mas o menos.
    • Responder
  • Frida
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena. Nosotros en la última dimos 300€ y yo le regalé a mi amiga una gargantilla de tous.

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el sur aunque sean mas baratos, la calidad es la misma. Yo no entiendo porque es mas caro en el resto de España. Tenemos los mismos productos en todo el pais. Hombre, si te vas a un hotel de cinco estrellas tambien te cuesta 200 o 300€ el cubierto.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está bien. yo tenía pensado eso entre 150 y 200.
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo amigos que sean... Aquí rondan los 500 por pareja y si es más amigo pues sube un poco mas.... pero también depende de la zona... piensa en tu boda... más menos cuanto te cuesta el menú.... si quieres que les quede algo pues más o menos ya sabes que dar!! Y no tenéis un grupete de amigos que vayáis todos para hablarlo y dar todos lo mismo??

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Nyt15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja.... pero porq aki un plato bueno, sin irte a portugal, no baja de los 140_150e.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Tenerife
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso depende de la economía de cada uno.
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la.zona, aqui minimo hay en madrid lo minimo suele ser 150€ por persona mas que nada porque los menus son mas carillos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2015 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena vi q eres de Sevilla y por lo q se en el sur los menús son mucho mas económicos q en el norte a mi me cuesta el plato 120€ y me están regalando 150_200 por persona así q calcula mas o menos pero es q para regalos no hay nada estipulado lo q realmente quieras y puedas regalar
    • Responder
  • Quemecaso
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Quemecaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    150€. Pero para mí depende mucho de la zona, geográficamente hablando, y el lugar del banquete.
    Si es muy allegado en cualquier caso no bajaría de 150€ por cabeza.
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2017 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo depende de la proximidad con la pareja, si es por compromiso 120€ por persona aprox y si son muy cercanos si que doy mas sobre 200€.
    Tambien depende de la economia de cada persona
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal entre 150-200 por persona pero depende de la cercanía con los novios. A nosotros nos han dado bastante más las personas más cercanas pero seguro habrá quien no pueda permitírselo y de menos así que eso depende de la economía delninvitado y la cercanía con los novios..
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vaya! Voy a tener que hacer la boda en Galicia!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.cierto es
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente la gente cubre su cubierto y da.algo de dinero, ejemplo; el cubierto cuesta 65€, pues le pones 40-50€ mas por persona. Ya dependiendo de la económia de cada uno y del regalo q quieras hacer
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Nyt15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Galicia.... se suele dar entre 300 y 400e por pareja.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Murcia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy d un pueblo d Murcia depende d varias cosas si es familiar muy allegado,muy amigo o conocido.Lo normal es d 100€ o 150€.si es familiar o muy amigo+.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración