Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Marzo 2016 Granada

Cuánto dura el malestar de los dientes

Vanessa, el 21 de Julio de 2018 a las 15:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola!! Mi niño tiene 6 meses y medio y creo que ya está con los dientes porque babea muchísimo más de lo normal y se mete todo en la boca y lo muerde con mucha fuerza además le toco con los dedos y están las encías muy duras creo que aún no la ha roto pero está muy dura y estarán empujando los dientes.

Le doy mordedores fresquitos para que los muerda y hoy he estado a punto de darle apiretal pero al final se ha calmado con la teta.

Está muy penoso y muy llorón cuando siempre ha sido un niño muy risueño, cuánto duran más o menos las molestias? Ya va a estar siempre molesto hasta que le salgan todos los dientes?

13 Respuestas

Última actividad por Nyra.13, el 23 de Julio de 2018 a las 00:05
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naira empezó con 4 meses a tener molestias y le salieron los 2 de abajo, no recuerdo los meses, creo que por ahí por los 6 meses. Luego a los 11 le salieron los colmillos y ahora a los 12 le están saliendo las paletas. No ha estado muy molesta, más que nada con los colmillos, y si le hemos dado Paracetamol, me lo dijo tanto pediatra como enfermera. Si está inquieta y mal dale. No pasa nada. Y así lo hago.

    En cuánto al tiempo imagino que estará así hasta que le salgan pero normalmente les duele hasta que rompen, y luego ya no les duele tanto, piensa que serán meses y meses. Jeje. Ánimo!
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los dientes no da fiebre de 38 y algo... Puede dar malestar y si acaso unas decimas (37,3-37,5)... Lo más probable que esté acatarrandose y por eso el malestar y la fiebre, no siempre son los dientes...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues voy a hacerle los masajes, gracias!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii le di al final, porque estaba muy penoso y lloron y no tiene porque tener ese mal cuerpo, si se le puede quitar algo...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra pregunta, con los dientes da fiebre? ,es que esta noche ha tenido mi niño 38,2
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que las cremas endurecen la encia y cuestavmas que salga el diente, pero no se si sera verdad
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2018 Burgos
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha probado viburcol? Me han dicho que va bien!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo lo que me dijo la enfermera de mi niña.
    Si ves que la duele dale Paracetamol,porque nosotros cuando tenemos dolor lo tomamos,se dice que es algo normal y natural que tienen que pasar y ya está,pero parir también es normal y natural y os ponéis epidural jajajajaja eso me dijo!
    Yo por norma no,pero cuando la moto molesta sí que le doy,y como te han dicho va a rachas,mi niña hay dientes que casi no nos hemos enterado y otros que horrible...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues como te dicen.....van a rachas, pero hasta los dos años a más pues están con ello.mi hija va a hacer los dos y anda con las muelas traseras. Lo paso fatal con las palas de arriba y con los colmillos.hasta q le brotaron las muelas tb.con respecto a darle algo yo x sistema no,pero cuando la he visto muy molesta x ello si le he dado paracetamol......o acaso no tomamos nosotros cuando nos duele algo? Con eso de q tienen q pasarlo.......
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja, hasta que salgan todos. Algunos molestan más y va a rachas como te han dicho pero piensa que hasta los 2 años más menos, depende de cuanto tarde en sacarlos. El apiretal no te acostumbres a darlo, si que alivia pero no es necesario, la dentición es un proceso normal en todos, hay que pasarlo. Que mordizquee cosas es bueno, puedes hacerle masajitos con una gasa en las encías.
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia comenzó con 15 meses (fue algo tardia...) y ahora con 2 años y 8 meses le acaba de salir el ultimo colmillo. Le quedan aun cuatro muelas.... como te han dicho va x rachas, yo si la he visto muy molesta si que le he dado algo'
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por rachas va a estar así hasta que Le salgan todos y. Mi hijo con 17 meses. Tienen rachas así, ahora está con los colmillos. Estará así unos días hasta que Le termina de romper la encía, igual son 3 días igual una semana. Depende del niño y del diente. El mio por ejemplo hasta que Le salieron las primeras muelas no nos enterábamos casi de que Le fuera a salir ninguno
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi enano tiene 13 meses y sigue. Pero no es continuo. Va por rachas. Ya verás como en unos días vuelve a ser tu nene de siempre. Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración