Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2017 Álava

Cuanto dura el reportaje de fotos?

Anaia, el 20 de Septiembre de 2016 a las 19:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola chicas! A ver si alguna me puede ayudar. Cuánto tiempo se tarda más o menos en hacer el reportaje de fotos de los novios? Una hora aproximadamente? O creéis que más? Es por calcular si llegaremos al cocktail jeje.

23 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 21 de Septiembre de 2016 a las 15:35
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Anaia! Smiley smile

Te paso algunos debates en los que se habla sobre este tema, para que puedas recoger más información Smiley winking

Tiempo para el reportaje de fotos

Cuanto dura el reportaje de fotos?

Tengo una duda...kuanto tiempo necesito para el reportaje de boda despues de la ceremonia???

Cuanto tiempo se necesita para el reportaje?

¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

¡Un besito guapa! Smiley kiss

• Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Salamanca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos más o menos media hora, además nos hicimos las fotos en el lugar de la celebración osea q del reportajes directos al cóctel
    • Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esque solo he ido a una boda y tenía unos 10 años... hara 15 o así. y como era todo en el mismo sitio, recuerdo estar por ahi haciéndonos fotos y jugando, poco más jajaja

• Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que en vuestro caso lo mejor es que cada uno haga lo que quiera. Como dice tu novio, no lo podemos tener todo controlado!! Yo creo que nosotros haremos lo mismo...Si no piensa lo que ha pasado en otras bodas en las que tu eras la invitada...A mi siempre me ha tocado irme de cañas por ahi para hacer tiempo, y ni me he enfadado ni nada, jejeje

• Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lio todo!!!

A ver, te explico jajaja: nos casamos en valencia capital a las 18h, entre unas cosas y otras... salida de la iglesia a las 19h. Hasta las 21h tienen ahí 2h de margen que hemos querido nosotros para poder hacernos fotos y llegar al coctel con ellos. De la iglesia al salón, que es en un pueblo, son unos 25 minutos, así que tenemos hora y media para nosotros, y tambié para saber que hacemos con esa gente!

Si contratamos alguna cosilla para que piquen, es buena idea, pero llegarán al coctel sin hambre, y ni te cuento a la cena. La zona de la iglesia tiene algun bar, mi novio dice que se meterán en alguno y que cada uno se apañe, que no podemos tenerlo todo controlado, pero nose... sino que se queden hablando en la puerta de la iglesia para hacer tiempo y que lleguen con algo de tiempo al salón y esperen en la puerta, no? porque si nos aconsejaron que no empezara el coctel sin nosotros y la verdad que lo vemos lo mejor

También, la familia de mi novio viene de fuera y todos tienen hotel (en el mismo salón de la celebración), osea que pueden subirse un rato si quieren... pero los mios no...

Resumen: ni idea!

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros estamos exactamente igual. La cena y la celebración son en el mismo sitio? Nosotros estuvimos barajando esa opción. Si es así podríais dejar pagado uno o dos barriles de cerveza con frutos secos o lo que sea.

En nuestro caso, como nos casamos en el ayuntamiento no sabemos que hacer. Lo bueno es que hay muchos bares cerca del ayuntamiento, si no se nos ocurre nada jejeje.

Teneis alguna idea vosotros?

• Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Miriam nosotros vamos a hacer eso también, boda a las 18 y coctel a las 21, que queremos estar con los nuestros y ademas lo hemos pagado por lo menos para probarlo!!

que teneis pensado que haga la gente en ese rato de espera? es lo que me trae un poco más de cabeza

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo que hemos hecho ha sido atrasar el coctel. Nos casamos a las 18h y el coctel es a las 21:30, así podremos hacernos fotos y disfrutar del coctel con la gente. Además, como nos casamos en junio, si lo poniamos mas temprano, al ser al aire libre, la gente se nos asaria de calor, jejeje

• Responder
  • Gladis
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me casara otra vez, haría una postboda y disfrutaría del cóctel con los invitados, ya que nosotros no pudimos casi estar, por hacernos las fotos, sin duda postboda y cóctel con mis invitados.
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Dura lo que querais que dure. Hay contar con la distancia desde el lugar de la ceremonia al restaurante, y dónde vayais a ir a hacer las fotos.

Nosotros no quisimos hacerlo así, esas separaciones, esas esperas, ese tiempo sin estar con los invitados, así que lo hicimos todo en el mismo sitio, y nos escapamos unos 15 minutos al fondo del jardín para hacernos fotos solos, y ya el resto del tiempo estar en el cóctel con los invitados.

Eso sí, otro día hicimos la sesión postboda, que duró unas 2h. Algo impensable el día de la boda, al menos para nosotros.

• Responder
  • Manoli
    Novia Habitual Agosto 2017 Cádiz
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido un pack que entra la post-boda así que el día de la boda que nos haga unas pocas fotos y ya las demás en la post-boda, ya que queremos aprovechar el día.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero tardar como mucho una hora y poder estar en el cocktail
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos haremos igual, fotos después de la ceremonia; poquitas, bonitas y rápidas... Preferimos disfrutar del día y de los nuestros! Además para mi gusto las mejores fotos son las "pilladas" esas en las que salimos naturales y sin posar Smiley smile
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre yo creo que menos, también es verdad que nosotros haremos "cuatro fotos" por ahí y la mayoría del reportaje lo haremos en el restaurante

• Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que acordeis vosotros con el fotógrafo y el restaurante Smiley smile
    • Responder
  • Gladys
    Novia Curiosa Agosto 2017 Castellón
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mejor postbosa, lo que me da miedito es como termine el vestido de boda
    • Responder
  • Bri_83
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Bri_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros en el pack del fotógrafo que hemos cogido nos entra un post-boda así que el día de la boda le hemos dicho de estar como mucho unos 15 minutos ya que queremos aprovechar el día para estar con los invitados. Y el día del post-boda ya nos explayaremos haciendo fotos.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hablamos con la fotografa para que nos haga unas pocas fotos y salir escopetados al cocktail... preferimos disfrutar esos momentos con los invitados que estar posando 1 hora. Pero eso dependerá de lo que tu quieras claro...
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos fotos después de la ceremonia, esperamos llegar a la finca incluso antes que algunos invitados.
    Abriremos el cóctel y nos haremos (pocas) fotos, más informales, mientras hablamos con los invitados...Y después postboda.
    Lo vimos en la boda de unos primos, y nos encantó que los novios nos recibieran, hablar con ellos... éramos muchos invitados y hablaron con todos... Y en la de uno amigos esperamos más de hora y media por los novios, llegaron todos agobiados y se metieron directamente al salón. Todos los echamos de menos en el cóctel.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durara según el tiempo que tengáis... peor lo suyo es que por lo menos dure una hora
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos haremos sobre 45 minutos-1 hora. Lo que dura el cóctel. Llegaremos para el final.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes hacerte menos fotos y llegar al principio del cocktail o hablar con el salón y que hasta que tu no llegues no sirvan nada
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponle una hora o hora y media... Mi cuñado se casó hace dos meses y se fue a hacerse las fotos y llego con el cocktail empezado ya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración