Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Octubre 2021 Asturias

Cuánto es el presupuesto de una boda en Asturias y si incluís la luna de miel

Sara, el 19 de Febrero de 2020 a las 11:44 Publicado en el Grupo Asturias 0 11

Hola, quería preguntaros si cuando hacéis el presupuesto metéis la luna de miel o eso lo dejáis a parte, y cuánto es el presupuesto aproximado en Asturias (la mía es una boda de unos 100 invitados pero si me decís de otras cantidades puedo calcular). Mil gracias chicas, y felicidades a todas por el enlace. Os deseo que vaya genial

11 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 24 de Febrero de 2020 a las 12:33
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Julio 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo luna de miel no creo que tenga, al menos no ahora. Mi boda sencilla y con poca gente... Unos 80€ por invitado incluyendo menú, coctel, barra libre, dj, y todo.
    • Responder
  • Silvi87
    Novia Habitual Noviembre 2017 Asturias
    Silvi87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que para calcular un presupuesto por encima, estimar 250€ por invitado. Ahí hay margen para banquete con menú normal-bueno y lo que sobra, para las demás cosas. No es una fórmula matemática, pero para un cálculo rápido y aproximado si que te puede ayudar

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros cada vez que pensamosen el coste, más nos duele... Pero sinceramente no sabemos dónde recortar más... La boda es de día y es fuera de temporada...
    Ceremonia civil: sin coste
    Aperitivo + Menú: 135€ por persona
    Lunch: 17€ por personaBarra libre y dj (6 horas): 33 por persona
    Gastos estimados por nosotros (lo que nos hemos propuesto más o menos, no sabría donde quitar)Flores ceremonia y ramo: 1000€Fotografía: 1000€Video (no sabemos si prescindir de el): 1000€Ropa, complementos, peluquería, maquillaje, etc de la novia: 3000€Del novio: 700€Autobuses (necesitaremos 2): 1000€
    Además las invitaciones, los detalles (haremos algo solidario) y la luna de miel (la organizaremos nosotros estimando unos 4000€ a lo sumo). Las cosas que hemos quitado y que nos hacían ilusión son el fotomatón, el coche clásico para mí llegada y el candy bar.
    No sé si te sirve de ayuda y si me dejo algo.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en el Llagar de Castiello a las 18.00 es de tarde, en los 19.000 estan incluidos, la ceremonia, el notario, el coctel, el banquete y la barra libre. El vestido me lo regalan por eso no lo meti, y el fotografo y dj ya tenemos una parte pagada y nos queda muy poco por eso no lo meti tampoco. Si te puedo ayudar en algo mas ya sabes, encantada! 😊
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si me dices dónde es tu banquete tmbn me ayudas, porque lo que yo he visto se me dispara. Mil gracias
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Con todo incluido? Vestido, sitio, catering, fotografía, etc? O qué has metido? Gracias corazón, es que voy súper perdida
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi presupuesto sin luna de miel para 116 personas me esta rondando los 19.000 por si te sirve de ayuda 😊
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Puedes preguntar en estos debates de novias asturianas, quizás te ayude a orientarte Smiley smile

    Novi@s Asturias 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Asturias 2020: ¡Preséntate!

    Si quieres abrir campo y saber cuánto se gastan las parejas en una boda en España, te recomiendo abrir un nuevo debate en un grupo general Smiley sexy

    Besitosss Smiley flower

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende también del lugar de la celebración y del menú que pongáis. Por aquí puedes pedir un montón de presupuestos a los restaurantes.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2021 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por contestar. 20.000 sabes más o menos para cuántos invitados? Sin incluir luna de miel verdad? Un abrazo! Y gracias
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sara! La mitad del presupuesto aproximadamente es el banquete, que depende del número de invitados y del precio del menú, y la otra mitad es lo que queráis/podáis contratar/gastaros. La media está en 20.000 €.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración