Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Septiembre 2024 Granada

Cuanto estaríais dispuestas a pagar por un reportaje fotográfico de boda en Granada?

Isabel, el 4 de Mayo de 2023 a las 11:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Guardado
Aunque aún falta más de un año para la boda ya estamos mirando los proveedores que antes se agotan. El fotógrafo es uno de ellos. El problema es que en Granada hay muchas opciones y para elegir es conveniente establecer filtros. El precio es un filtro importante y me gustaría que me ayudarais con vuestras opiniones. Cuanto estaríais dispuestas a pagar por un reportaje de boda?

Más de 2000€

12%

7 votos

Entre 1500 y 2000€

28%

17 votos

Entre 1000 y 1500€

28%

17 votos

Entre 500 y 1000€

25%

15 votos

Lo hacen mis invitados

5%

3 votos

7 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Mayo de 2023 a las 05:30
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entre preboda, postboda, video, foto, pendrive pagamos 3200 euros
    • Responder
  • Melania
    Novia Experta Abril 2023 Córdoba
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 1500 y 2000 a mi me salió por 1600 todo y lo cogimos en Sevilla.Entraba en post o pre boda,lo s vídeos,el álbum,un dron que nos iba grabando desde arriba la verdad que nos salió barato para todo lo que nos entraba y los fotógrafos súper majos te ayudaban en todo momento,te quitaban los nervios..no tengo queja alguna!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo que depende mucho de lo que estáis buscando, que cosas queréis que os cubra y si queréis poner un fotomatón o el photocall
    Vídeos, álbum (cuantos) en que tamaño os podrán hacer las fotos, es que he visto que algunos pueden hacer como un cuadro 🤩 y me gusto mucho la idea
    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2024 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el mensaje. La verdad es que he estado viendo la web de IMG Creativos y me parecen muy interesantes. Me encantan las fotos y me gusta que sean claros con los precios y las condiciones. Y lo del sorteo es una idea chula. Los tendré en cuenta. Muchas gracias.
    • Responder
  • Cloe
    Novia Principiante Junio 2024 Granada
    Cloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel. Yo también soy de Granada. Si te sirve de ayuda el precio al final también depende mucho de los servicios que te incluyan. Puedes optar por un fotógrafo más caro que te haga un servicio muy básico u otro más económico que por el mismo precio te incluya muchas más cosas. La verdad es que elegir al fotógrafo me resultó una tarea algo complicada pero al final estoy muy contenta. En bodas.net hay muchos proveedores, pero creo que donde puedes conocer mejor a tu fotógrafo es en su página web. Yo al final acabé buscando en Google y encontré a un fotógrafo que me transmitía confianza, me gustó su estilo y encajó en mi presupuesto, que desgraciadamente no es muy alto Smiley sad . Yo en principio te lo recomiendo, el estudio fotográfico se llama IMG Creativos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé los precios que se manejan en Granada. Nosotros en Galicia pagamos 2600€ por boda, post boda, vídeo y álbum físico.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isabel!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas pedir presupuestos y comparar precios 😜

    Los 24 mejores fotógrafos para boda en Granada

    También te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Granada 2023: ¡Preséntate!

    Novi@s Granada 2024: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración