Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Febrero 2018 Valencia

Cuanto habéis engordado???

Nerea, el 2 de Octubre de 2015 a las 20:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Hola a todas....estoy de 12 semanas y e engordado casi 4 kilos!!!! Me estoy empezando a preocupar pq leo que por regla general la gente ha engordado pokito o incluso al principio ha adelgazado....yo siempre e sido de comer mucho....y me tng q controlar...pero a sido kedarme embarazada...y tener aún más hambre!!! Que puedo hacer??? No se como pararSmiley cry Smiley cry Smiley cry

20 Respuestas

Última actividad por Mamen, el 4 de Octubre de 2015 a las 09:48
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo. Tenía hambre s todas horas. Me acabé engordando 22 kilos. Hace mes y medio que nació mi hijo y se me han ido ya 15. No te preocupes, solo son kilos. Al igual que vienen, se van. Disfruta del embarazo y come lo que te apetezca.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es lo que dicen todas... cada cuerpo es un mundo! A mí al principio me dio por comer muchísimo pero no me cundió nada y no me empecé a engordar hasta que estuve de 16 semanas más o menos... Me preocupé porque no me engordaba y creía que podía afectarle al feto... pregunté y me dijeron que el feto sabe la cantidad de alimento que debe coger ( la placenta y todo el organismo ya se encarga de eso), así que debíamos ir viendo sobre la marcha como avanzaba el tema del peso... es normal engordar de golpe y luego otro mes nada de nada... así que no te preocupes y confía en los médicos!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y engorde 20 kilos comiendo igual que siempre y 2 meses de dar a luz me quedan 4 por perder, cada cuerpo es un mundo.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Mayo 2016 Pontevedra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies. Tu comes sano y olvídate de la báscula. Hay chicas q retienen muchos líquidos y eso pesa. ..de mi primer embarazo cogí tb 4 kg el primer trimestre y de segundo me mantuve en el mismo peso hasta el 4°mes.... y en ambos casos antes de los 6m de dar a luz estaba en mi peso pre parto. Relájate y disfruta de tu embarazo
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esto depende mucho del metabolismo de cada una. Yo estoy de 36 semanas y peso 6 kg más que cuando me quedé embarazada. No te agobies en exceso con este tema, simplemente trata de comer sano y hacer algo de ejercicio como caminar y veras que puedes tener el peso controlado. Y para las ganas de picar en lugar de comer dulces o similares sustituyelos por una fruta, un zumo sin azúcar, un vaso de leche....Ánimo!!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 14 semanas y llevo tambien 4 kilos. Aunque no se me nota mucho.... Lo unico los pechos que se me han puesto enormes y la tripa tambien la tengo super hinchada pero supongo que tambien puede ser retencion de liquidos! Mucho animo y piensa que es por una buena causa.... Yo tambien tengo mucha hambre pero intento no comer muchas guarrerias
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies q cada cuerpo es un mundo. Yo estoy de 19 y todavía ningún kilo pero esto en cualquier momento se dispara
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te agobies... Yo a las 12 semanas solo había engordado medio kilo, pero al finalizar el embarazo había cogido 22 kilazos. Es verdad que yo estaba suuuuuper delgada al quedarme y no me vinieron nada mal. Eso si, las matronas echandome la bronca cada vez que iba a revisión, incluso me pusieron una dieta la cual nunca hice porque me parecía excesivo y mis analisis etc estaban de maravilla. Dí a luz en agosto de este año y he perdido 12 kilos. Con los 10 que tengo de más me quedaría tranquilamente, asi que a ver si no bajo mas jajaja. De todas formas, tu contrólate pero sin quedarte con hambre eh! Y consúltalo con las matronas que son quienes mas te pueden aconsejar Smiley smile

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo engorde 20 kilos, no comia mas de lo normal y vomité los 9 meses... Mi matrona nunca me puso a dieta y mis analisis eran perfectos.... Siempre me dijeron que era que mi cuerpo lo necesitaba... Y mira 6 meses despues ya los perdí y sin ejercicio... Así que no te agobies en exceso y come sano!

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes!! Te comprendo perfectamente pero no te agobies!! Yo estoy de 27 semanas y he engordado 8-9kilos los cuales fueron todos los primeros meses y en este ultimo mes nada de nada, digo que te entiendo porque yo he estado fatal ( incluso deprimida) por el tema kilos, y ahora me he dado cuenta que no he disfrutado de estos meses de embarazo. No seamos tontas, intentemos controlarnos pero sin que llegue a obsesion, ya lo perderemos despues con el ajetreo de nuestros bebes y seamos felices!!! Un besazo muy grande y enhorabuena!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luna,Yo en 28 semanas he cogido 5kgs. No he tenido vómitos ni náuseas, y como de todo sin privarme de nada (aunque intento que la mayor parte de mi dieta sea comida sana) pero el ritmo del trabajo, la casa y una niña de 10 años supongo que han ayudado a que mi peso no haya subido a lo loco. Ahora que ya estoy de baja y más relajada ya veremos... Smiley tongue Por otra parte como te comentan las compañeras cada cuerpo y cada metabolismo es un mundo. 4kgs en 12 semanas no me parece una locura, pero si ves que no te sientes bien o que sigues cogiendo peso sin parar consulta a tu gine o matrona y que te hagan una dieta adecuada a tus necesidades.
    • Responder
  • Nia88
    Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la semana 12 llevaba 3 kg y algo tb ahora esty en la 34 y llevo casi 11...la matrona me vuelve loca es mayor y muy borde...pero el otro día moro la tabla con intención de ponerme a dieta y vio que estaba dentro de lo normal...acabaré el embarazo con 13-14kg nada desorbitado,t mi medico me dice que voy bien...la gente además md dice q estoy estupenda algo mas redondita la cara pero to era delgadita....No te preocupes y disfruta yo los primeros meses no podía estar mas de hora y media sin comer!!!devoraba!!tenia muchisisimas nauseas pero era lo único q me calmaba...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo pra nada exagerado, yo tengo muchísima hambre y ahora voy a entrar en mi semana 9 y la báscula me pone que peso 5 kg mas q antes del verano, pero me lo tomo en plan buenooooooo, hay q vigilarse un poco q la cosa no se desmadre. No te preocupes
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cuerpo es un mundo. No veo que hayas cogido tanto. Lo que tienes que procurar es no coger una barbaridad porque en el tercer trimestre se coje lo más grande de peso.Yo cogí 3 kilos en las primeras 12 semanas pero me dio mucha ansiedad en el segundo trimestre y con 25 semanas que estoy, ya llevo 10 kilos. Así que a dieta estoy para evitar engordar mucho más :-S
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de algo más de 13 semanas y he perdido 2 kg y no tengo ni vómitos ni nada, es simplemente del nivel de actividad que tengo con el niño jeje.

    En el embarazo anterior engordé 11 kg, no cogí el primer medio kilo hasta la semana 17.

    Yo también tenía mucha hambre y comía pero si lo que comes es sano...no tendrías porqué engordar más de la cuenta.

    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he vomitado hasta el 5* mes y eso me a ayudado a no coger casi pero no veo exagerado el peso q comentas. Hablalo con la matrona
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Háblalo con la matrona a ver que te dice, de todas formas tu peso no me parece excesivo , eh pero si ves que te preocupa consúltalo. Yo en cuanto me quede adelgace porque me quite la cerveza claro y comía súper sano. Pero aunque antes era de comer poco me entro un hambre , y encima de dulce !!! Aún así a penas engordaba porque desgastaba mucho en el trabajo. Y cuando me pille la baja a los 5 meses engorde casi 5 kilos en un mes. Y la matrona me dijo que tenía que controlar. Luego me salió diabetes gestacional y a dieta otra vez porque te controlan un montón. En total 8/9 kilos y daré a luz en 14 días. Tu no te preocupes y háblalo con la matrona. Y si ves que la cita es lejana le puedes llamar y que le consultas. Enhorabuena y espero que te vaya fenomenal. !!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Lorenabril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estoy como tú de 12 semanas y de momento llevo 1kg pero vaya que si me dejas me pillo la caja de donuts y me la zampo tranquilamente, la verdad que intento comer mucho light, eso y que soy al revés del mundo y la angustia me da por la noche y hago cenas muy ligeritas Un besote!
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cuerpo y person es un mundo. Lo mejor es que vayas a la matrona y te de unas pautas a seguir.
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cuerpo es mundo pero el que mejor te puede orientar es tu matron o matrona. Yo estuve mala y perdí un par de kgs. Ahora los he recuperado en la semana 17 y también soy de comer bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración