Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Experta Junio 2012 Zaragoza

¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?

Maite, el 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 364

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

364 Respuestas

• Laura
    Novia Habitual Junio 2012 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!a mi no me costo nadaaaa de nada es decir vine de luna de miel y me hice la prueba y dio positivo,cada persona es un mundo pero cuanto mas nerviosa y obsesionada estes mas te costara

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quedé embarazada en nada, la verdad, menos de un mes. Pero bueno, lo normal es entre 6 meses y 1 año. Pasado de ahí, según me dijo el médico de cabecera, en la SS te hacen las pruebas y demás.

De todas formas, una de las cosas que más influyen es el estrés. Así que cuanto más le des vueltas y te pongas nerviosa, más tardarás.

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff, mi hermana lleva casi 3 años intentándolo y sin éxito. Nosotros cuando nos casemos, dejo la píldora y empezamos a buscar.

Mientras a practicar para que cuando sea salga guapo jaja!!!

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace dos años q m quite en anillo xq m decian que luego te costaba mas el quedarte.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también estamos buscándolo. Yo usaba el anillo de hormonas nuvaring... me lo quité a mediados de mayo creo que aún me estoy regulando las hormonas tengo los ciclos un poco irregulares, pero este jueves me voy a hacer una analítica de sangre y de orina, mas que nada para saber que todo esté bien... que no me hago una analítica desde yo que se cuando¡¡

Ánimoooos¡¡

• Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevamos 4 meses intentandolo y nada. Yo tambien es verdad que toy un poco rellenita, y tengo problema de Hipotiroidimo. El ginecologo no me ha dicho nada de que fuera a tener problemas... Yo la verdad que tengo ganas... Pero nada...

• Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la duda q tenemos todas, cada mujer es distinta y supongo q es imposible saber si vamos a tardar un mes o un año. Yo tengo ovarios poliquisticos, no se si hay algún caso como yo para saber cuanto tiempo le ha costado quedarse. Actualmente tomo pastillas para evitar los quistes. Gracias chicas!
    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el tercer mes me quedé y era cuando ya pasaba porqu emi marido me toco la moral y resulta que mi bebé ya venia jejeje.

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo ya 6 meses intentándolo y nada. Lo más normal es que cueste entre 6 meses y un año, a partir del año, puedes preguntar al médico para que os hagan algunos exámenes. Lo que yo acabo de hacer, recomendada por el medico, es hacerte unos análisis de sangre para ver cómo tienes los niveles de TSH y T4 libre (tiroides). Si no los tienes dentro de los niveles recomendados, puedes tener problemas para quedarte y, si te quedases y no se medica, podrías tener problemas durante el embarazo.

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada cuerpo es una historia. Relájate y cuándo tenga que venir, vendrá. Yo no me he casado aún ni tampoco tengo pensamientos de momento de tener descendencia. Suerte!!!

• Responder
  • Maite
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, si agobiadano estoy en absoluto, me llamareis boba xo yo bo tenia ni idea de q cuando te puedes quedar embarazada son los dias de antes y de despues de ovular. y respecto a lo de no estar pendiente de querarme embarazada sera cuando menos te quedes, tengo una amiga q mas pendiente q ella no conozco a nadie y a la primera se quedo.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es que tuve al peque antes de casarme jeje

Depende de cada persona, hay gente que le cuesta más y ha otras que a la primera, de hecho mi embarazo fue sin buscarlo, que nos la jugamos un día en plan "no pasa nada" y toma!

Si te recomendaría lo que seguro te va a decir mucha gente, que os relajeis y nos os estreseis si no os sale a la primera, porque si la mujer esta nerviosa o demasiado pendiente de quedarse embarazada le costará más.

Tengo una amiga que hace unos años se quedó embarazada pero por aquel entonces no podía tener un bebé así que decidieron abortar. Ahora que se han puesto a buscarlo ella está tan agobiada y tan "a ver cuando me quedo" que llevan casi un año intentandolo sin exito.

Por eso, relax, a darle fiesta y alegria al cuerpo, y cuando llegue: bienvenid@!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración