Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.
Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.
ya me contarás jajajajaja lo dicho, a disfrutar y no obsesionarse, al final todo llega!!!! yo le decia a mi marido ya veras, con lo vieja que soy, y el primero y esto y lo otro... y tanto dar mal pa na!!!jajajjaa
Pues nosotros nos casamos en septiembre... y bueno desde la noche de bodas ya vamos buscandolo, por ahora nada, me ha bajado la warry... pero seguiremos intentandolo, yo sabia que no seria facil!...espero que llegue pronto porque tenemos muchisimas ganas!!
Novia Habitual
Julio 2012
Guipúzcoa
Amanda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Holo, tengo una Hija de 15 años..Cabo d casame y toy buscando familia..Usei el DIU 5 años kitei el diu y 1 dia despois embarazei..Pero tuve un emabarazo ectopico y tube q aborta..Faz un mes q estou buscando y e momento nada aver se este mes tengo suerte! Deseo mucha suerte para toda chicas..
jajja pues probando se lo pasa uno muy bien, lo unico que hay que hacer es no tomarlo como obligación, si no apetece, no forzar las cosas... que como todo.. al final cansa jajajaa
Una de mis mejopres amigas tiene ovarios poliquisticos y tiene 3 niñas bien hermosas.... La mayor y gemelas!!! asi que ya ves.... la cosa es intentarlo jejejeje es un poco mas complicado si no tienes unos ciclos muy regulares, yo los tenia de 26 o 28 dias clavados, asi que era muy facil contar.....
Pues que alegria me das.... Yo tomo anticonceptivos por prescripcion desde los 18 y tengo 32.... Ovario poliquisticos. además sufro de migrañas, una al mes como minimo (una segura la semana de la regla) a si que a base de espidifen (ibuprofeno+arginina) y empastillada con mis pastillas para la migraña..... Vamos que tengo un plan, que si me quedo es por obra divina.....
El dia 29 de este mes me voy a hacer unas pruebas para ver como esta todo y si todo va bien y seguimos con trabajo, en febrero, cuando estemos de liuna de miel, lo vamos a intentar.... Espero no tardar mucho, que tengo muchisimas ganas de que seamos papas.
Hola a todas!!! hoy cumplo las 9 semanas de embarazo y espero que todo vaya bien, segun van pasando las semanas me voy tranquilizando . Yo os cuento mi experiencia para que no le deis tantas vueltas al coco y veais que cada caso y cada cuerpo es un mundo, tod@s te cuentan lo que han vivido pero no te puedes guiar por eso, si no os volvereis locas!!! Yo estuve tomando la pildora 16 años, (ahora tengo 34), tengo migrañas, jaquecas y el ibuprofeno y el nolotil los he tomado por kilos.... y me he quedado embarazada al tercer mes de buscarlo. Yo lo que hice fue, me casaba en marzo, y deje las pastillas en enero para que se me regulara la regla y ver mis ciclos, despues de la boda lo intentamos abril y mayo, en junio y julio no quisimos intentarlo por que nos ibamos de vacaciones a Jordania e Israel y no me queria ir embarazada... y en agosto me quedé durante las vacaciones..... asi que mi consejo, disfrutad,no os agobieis y no penseis en "a fulanita le fue asi o a menganita le paso lo otro" por que no vale para nada y os volvereis locas....
Novia Máster
Abril 2012
Granada
Su2012 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uff yo tambien lo lei y desde entonces no me lo estoy tomando, yo la verdad que solo me lo he tomado para los dolores de regla (durante años todos los meses) pero es que tengo las reglas muy abundantes y dolorosas....desde que lo se, estoy aguantando los dolores, los dolores de regla tambien puedes probarlo tomando manzanilla o infusiones relajantes, (relax, rooibos....), tambien puedes hacer ejercicios de respiracion aunque eso se pasa mientras los haces pero claro lo mejor el iboprufeno. Aunque tambien pienso que si fuera tan malo, la ginecologa lo diria que no tomaramos iboprufeno, no se, lo mismo lo pregunto la proxima vez que vaya.....
Me acabo de quedar helada con lo del Ibuprofeno!!! Yo padezco de migrañas y lo único que me aliva un poco es el Ibuprofeno. Osea, que entre que he estado con la píldora 5 años y tomo ibuprofeno no tengos las cosas a mi favor!!! Con razón llevamos tanto intentándolo y no hay manera. Voy a ver si tomando Paracetamol me mitiga la migraña y así dejo los Ibuprofenos. ¿Por que el paracetamol no tendrá los mismo efectos no?
Chicas....Sé que nos comemos la cabeza con el tema de quedarnos embarazada...No pensar en ello y no mirar prospectos ninguno....Tened paciencia,relajaos y disfrutad. Haced las tares y verás que dentro de muy poco os quedais....Yo tambien me comia mucho el coco y dije que ya no más y caí. Si la mente y cuerpo no relaja,hay estres y este factor es una desventaja muy grande. Os lo aseguro....
yo igual llevo 4 meses y nada he decidido tomarmelo de otra manera porque me obsesione y me come mucho la cabeza asique he decidido no estar pendiente de la ovulacion y hacerlo cuando apetezca y ya vendra cuando quiera
Yo me casé en Junio de este año y lo que he tardado es 3 meses,ya que estoy embarazada de muy poquito.
Os cuento. Yo he tomado anticonceptivas durante 9 años,poque me las mando el gine y las deje el 23 de junio,vamos montandome en el crucero en la luna de miel. Yo claro,pensaba que al tomar las anticonceptivas durante tanto tiempo,pensé que me iba a costar...pero mira la verdad que ha venido rápido.
No calentarse el coco mucho con quedarse embarazada,porque no es bueno. Yo siempre he dicho que cada cosa viene a su tiempo,asi que paciencia y hacer los deberes...Pero lo más importante no comerse la cabeza...
Maite, a mí este mes me ha pasado exactamente o mismo. Un retraso de 5 días, con lo puntual que estoy últimamente. Luego empecé a manchar y al tercer día... la regla!!!!! Así que he decidido no estar pendiente de los días de ovulación, olvidarme del tema y disfrutar!!!! Que son ya casi 7 meses y aquí no pasa nada!!!! Ánimo, seguro que pronto nos toca!!!!!
Novia Máster
Abril 2012
Granada
Su2012 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bueno no te preocupes que seguro que llega pronto cada vez queda menos, yo voy a la par contigo te casaste una semana despues que yo y tienes las reglas una semana antes que yo, nosotros tambien estamos en ello a ver que pasa este finde pero me da que mi primo pepe me visitara tengo casi todos los sintomas pero bueno como dices seguiremos disfrutando de los buenos momentos mientras llegan los peques
Creo que la espera ha terminado.......estoy manchando un pelin, y aunque me han dicho q aun estando embarazada puedes manchar no m hago ilusiones, tengo algun sintoma premestrual asi que ha sido mi primer retraso de toda mi vida. Otra vez sera!!! llevo poco tiempo buscandolo asi que seguire disfrutando del sexo con mi marido y q llegue cuando quiera.
Pues mi chico y yo lo buscaremos despues de casarnos pero nos esperaremos unos mesesitos, queremos ahorrar un poco más hacer un par de viajes y ya luego buscar al peque...no se como vaya a ir siempre he tenido miedo de ser de las que se le complica quedar embarazada ya veremos que como pienso así fijo al primer intento ya lo conseguimos jajajajajaja