¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Lanzarás el ramo en tu boda?
¡Buenos días Comu!
Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes
¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?
Primera tienda, el tercer vestido supe q era el mío, de hwcho iba a probarme un cuarto y al empezar a ponerlo, dije q no me lo probaba, q ya tenia vestido... Y me lo puse de nuevo...!!! Es el q tengo en favoritos...!!!
El vestido fue lo más difícil de encontrar y muy caros, todo un modelo de Internet que me encanto y lo mande hacer un diseñador que iniciando y que costura muy bien y va hacer acorde a mis curvas
Yo tenía uno visto por internet que me encantó y cuando fui a probármelo me decepcionó,le puse tantas expectativas que me desilusiono cuando me lo vi puesto. Seguí probándome vestidos y fue el tercero que me probé con el que me he quedado. Y ya no he ido a más tiendas,el primer día que fui ya me quede con un vestido. Las chicas que sois de Sevilla y todavía no tengáis vestido os recomiendo que vayáis a Fuente Palmera,yo lo compré en Higar Novias
Pues aún no he empezado, y tampoco tengo ninguna idea concreta en mi cabeza, por lo que creo que mejor, que cuando vas con una idea ya echa y no encuentras lo que buscas..., creo que es peor
Me gustaba un modelo de vestido que estaba descatalogado... me probé más de 20 en diferentes tiendas y cuando me trajeron el vestido para que me lo probara aún estando descatalogado... ese era! !