¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Lanzarás el ramo en tu boda?
¡Buenos días Comu!
Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes
¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?
El primer dia que fui a probar, en la primera tienda, el primer vestido jaja despues probe en esa misma tienda otros 10-12 vestidos pero nada, el primero era el mio
El primer vestido en la primera tienda, fue amor a primera vista
Novia Habitual
Octubre 2024
Sevilla
Triana ·
Denunciar
Ocultar contenido
El vestido vino a mi. Y fui concretamente buscándolo y cuando lo encontré y me lo probé supe que era el mio. Me quedaba perfecto sentí miles de mariposa correteando por mi cuerpo. Hubo mucho magia.
He ido a 2 tiendas sólo. En la primera me probé 3, y en principio me gustó el tercero. Y ese mismo día por la tarde tenia mi segunda cita, en otra tienda, en Jerez d la Frontera. Me probé unos 5, creo, y ya casi me había decidido quedarme con el 4º cuando me probé el último... Y me enamoré!!! 😍. Ahora estoy deseando q llegue Noviembre para mi primera prueba....
Pues yo tenía las ideas bastante clara y un día fui a una cita a una tienda con una amiga para hacer una primera toma de contacto con los trajes y allí lo encontré, sientes perfectamente cuando es el tuyo y a cuenta de esto tuve discusiones incluso con la familia por "haberles quitado la ilusión de venir a buscar trajes conmigo " pero cuando es el tuyo lo sientes...asi q lo encontré bastante rápido...el primer dia
Es a medida, partiendo de 0. Yo le dije la idea que tenía, le llevé también algunos encajes antiguos de mi familia que quería usar y él me hizo un boceto. Este tipo de vestidos suelen costar como mínimo 3500, al menos todos los que visité partian de ese precio o incluso más.
De todas formas, si te decantas por este tipo de vestidos (yo tenia muy claro que lo quería a medida y sólo para mi) te aconsejo que antes vayas a algún sitio tipo pronovias o rosaclara a probarte e ir viendo el estilo con el que te sientes más cómoda y mejor te sienta. Espero haberte ayudado