¡Buenos días Comu! Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes ¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Lanzarás el ramo en tu boda?
¡Buenos días Comu!
Elegir el vestido para la boda suele ser un momento súper especial, tanto para la novia como para los acompañantes
¡Dínos!: ¿Cuánto has tardado en encontrar tu vestido?
Pues tenia.la.idea bastante clara pero hasta q.no encontre la diseñadora q buscaba me fui.probando varios...mas o menos un.mes y tres tiendas visitadas! A la cuarta fue la vencida!
Ver mensaje citado
Yo fui porque vi un evento en Facebook donde traían a tienda los vestidos de la nueva colección, luego allí me explicaron que los traían directos de pasarela y que habrían modelos que se comercializarian y otros que no, el problema es que eran tallas 36 y tallan pequeño....pero imagino que luego ya traerán de todas las tallas
Pues no tarde mucho la verdad, me organicé un día entero para la búsqueda del vestido y a los 2 días lo compré. Ese día no porque estaba saturada de probarme jaja