Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Septiembre 2016 Madrid

Cuanto os cuestan las alianzas

Nuria, el 21 de Marzo de 2015 a las 00:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 137

hola buenas hemos estado mirando y las alianzas que nos gustan valen caras pero bueno me lo puedo gastar. La cosa es que una conocida que se casó el año pasado me ha comentado que en una joyería que hay ahora muy conocida las venden muy baratas que a ellos les salieron las dos por 200 euros. Y...
Hola buenas hemos estado mirando y las alianzas que nos gustan valen caras pero bueno me lo puedo gastar. La cosa es que una conocida que se casó el año pasado me ha comentado que en una joyería que hay ahora muy conocida las venden muy baratas que a ellos les salieron las dos por 200 euros. Y entonces pienso o yo soy gilipollas y me están timando en mi joyería de toda la vida o esas alianzas que ella me recomienda no son nada buenas. Qué pensáis ?? Yo prefiero gastarme mas pero que sea una alianza para toda la vida

137 Respuestas

  • Thais
    Novia Curiosa Mayo 2015 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nuestros anillos tambien costaron 200 euros y son de oro blanco... Busquemos, busquemos hasta encontrar nuestra joyeria! Y alianzas igual de bonitas!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2015 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 210€ de oro blanco pero porque la compramos en una feria de novios y llevaban descuento

    Cuanto os cuestan las alianzas - 1
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos 640€ y haciendonos descuento. Oro blanco,talla 23 y 9 y la mia con diamantito.
    Son de la marca Duoo,tienen configurador de alanzas en su web y puedes ver el precio
    • Responder
  • Amara
    Novia Principiante Julio 2015 Islas Baleares
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son las alianzas de toda la vida de oro amarillo de 18k y cada una pesa 5gr. y nos costaron 600€ las 2
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros después de ver varias joyerías. En esta nos las hacia directamente como queríamos y fue 370 euros. Por meter un gr más de oro y que fueran más fuertes
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casi 400€. Y en todas las joyerías a las que hemos ido estaban por un estilo.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso algo parecido, una compañera de trabajo las compro las dos por 150e, fui a la tienda a mirar a ver que tal y claro, las que eligió eran finas como el papel. Cogimos unas gruesas de oro blanco y amarillo por 600 las dos.

    • Responder
  • Valle
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Valle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros las que hemos elegido nos sale por 324 y son de oro amarillo con unos dibujos en el centro,de 18k,en la joyeria las tienen en el escaparate a 302 euros las dos,a nosotros nos sube por las medidas nuestras.

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuria, pásate por este debate, te será muy útil.

    https://www.bodas.net/debates/compendio-de-alianzas-todo-lo-que-necesitas-saber-y-demas-dudas--t105002

    • Responder
  • Eva Sep.2015
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Eva Sep.2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 248,00 de 18 kilates
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han salido por 396€, de oro rosa y oro blanco de 18kt y 4mm.
    • Responder
  • Rosana
    Súper Novia Junio 2015 Cádiz
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que comparar siempre entre joyerías, yo he visto 100 € de diferencia en la misma alianza en tiendas distintas.
    También hay que valorar qué cantidad de oro llevas. Yo he visto alianzas de 700€ que me sobraba oro por todas partes.
    Y las mías 300 € las dos, son de 18 k pero ligeras (que no huecas).
    Si te parecen caras compara, algo ahorras seguro.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Julio 2015 A Coruña
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de 18k oro blanco y oro amarillo, el oro blanco tallado, ni muy finas ni muy gruesas y las dos nos salieron en 260, el precio fue al peso.
    • Responder
  • Giulia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Madrid, en la joyería donde mi novio me compró la sortija, encontramos estos:

    Cuanto os cuestan las alianzas - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual en mi caso,dependerá del grosor,diseño,etc...pero por costar 200 euros no son peores.Yo quería las de toda la vida e imagino que eso influirá en el valor,no llevar ni piedras,ni oro blanco ni nada

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo quería unas alianzas de marca, no lo recuerdo ahora mismo, q eran de oro blanco con una piedra en el exterior, y la de el, con la misma piedra x dentro del anillo, pero al preguntar.. Valía solamente la de mujer 800 euros!!! Al final hemos cogido unas q nos encantaron a los dos de oro blanco, con una línea de oro rosa la mía y de oro amarillo la de mi xiko, y nos han costado las dos 600 euros!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2016 Córdoba
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo asi queremos

    Cuanto os cuestan las alianzas - 1
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2016 Córdoba
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la regalan mis cuñaos el marido de la hermana de mi novio se dedica a la joyeria, yo tengo claro lo que busco y es algo asi
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 1350€!!!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos han costado 250 € las dos. Son las clásicas de oro amarillo de 18 quilates.

    Otra chica abrió un debate similar y le dije que son muchos los factores que influyen en el precio de las alianzas. El precio del oro es el que es, y es para todas los compradores igual. Ahora, depende de la joyería el precio que va a poner a cada joya. No es lo mismo comprar una alianza en una joyería en plena calle serrano que en una joyería en vicálvaro por ejemplo. Además de la "pijotada" de la tienda, pagas el diseño, la marca, etc.

    En la joyería donde yo las compré, ya te digo, 250 las dos, y sé que son lo que me vendieron, oro de 18k, porque son amigos de confianza. Cuando el presupuesto que me dieron en otra joyería para las mismas alianzas era de más de 500 € aluciné, pero luego comprendí que el margen de beneficio era mucho mayor que en mi joyería de siempre, porque el material era el mismo y de la misma calidad.

    Te dejo el link de un debate que abrió un chico que es joyero y que me parece muy interesante e instructivo:

    https://www.bodas.net/debates/compendio-de-alianzas-todo-lo-que-necesitas-saber-y-demas-dudas--t105002

    Espero haberte sido de ayuda! Smiley smile

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso son bicolor y nos han costado 600 euros
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras 1400 .... son caras de narices, pero son las que nos han gustado .... Yo tampoco he encontrado chollos de esos de 200 € .... y tb tengo complejo de gilipollas .... Pero es lo que hay ....

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han llegado a pedir de todo. Desde 900€ por alianza, a las dos alianzas de oro 18K por 1.000€, a poder hacerlas de 9K por unos 500€ (Max).
    El marido de mi madre es grabador de joyas y nos ha dicho que si las cogemos de 9K nos saldrán mejor de precio y en apariencia lucirán igual que las de 18K. Solo que en caso de querer venderlas (Espero que no pase nunca), son más baratas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias son las de toda la vida,oro de 18 kilates lisas y me salen x 200 y pico euros.No sé xq tienen q ser malas...
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras unos 1.200€ porque van a ser para todo la vida y son muy especiales.
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2015 Lugo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb andams con el tema de las alianzas, mañana iremos a mirarlas, keriamos comprarlas en nuestro pueblo k hay varias joyerias y particularmnte, en una d ellas, nos arreglams muy bien. Al igual k muchas d vosotras somos de la opinión de k en las alianzas ni debemos regatear el dinero, lo úniko k tenemos claro es k serán d 18 Kilats.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Soraya1211 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuestan 570, pero porque son hechas para mi, no son de catalogo, ademas son cada una de una manera, la de mi chico es lisa basica ( porque el la queria asi) y la mis lleva unas piedrecitas y un labradito
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de los kilates, la medida y sobre todo el peso de las alianzas.... aunque según la joyería esto difiere mucho... las nuestras nos costaron 460 euros las dos y por las mismas (mismo peso tamaño y kilates )en otra joyería nos pedían 250 euros más... así que mirar mucho y luego decidir.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Marzo 2014 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparte de lis kilates del oro, el diseño también sube el precio. ..
    pero sobre todo q te digan los gramos de oro d la alianza
    yo fui a u siro q todo el mundo decía q eran más baratas .. y si, eran más baratas, pero solo con cogerlas y sin necesidad d ver gramos se notaba q eran mucho más endebles
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2021 Huesca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi un consejo que me ha dado mi madre y mi suegra es que no escatime en lad alianzas. No que me gaste un dineral, pero qe si me tengo que gastar un poco más siendo buenas que lo haga. Al fin y al cabo es lo qe va a durar para siempre
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2015 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han costado 400€ y son preciosas. En oro amarillo.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 600€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración