Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Septiembre 2016 Madrid

Cuanto os cuestan las alianzas

Nuria, el 21 de Marzo de 2015 a las 00:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 137

hola buenas hemos estado mirando y las alianzas que nos gustan valen caras pero bueno me lo puedo gastar. La cosa es que una conocida que se casó el año pasado me ha comentado que en una joyería que hay ahora muy conocida las venden muy baratas que a ellos les salieron las dos por 200 euros. Y...
Hola buenas hemos estado mirando y las alianzas que nos gustan valen caras pero bueno me lo puedo gastar. La cosa es que una conocida que se casó el año pasado me ha comentado que en una joyería que hay ahora muy conocida las venden muy baratas que a ellos les salieron las dos por 200 euros. Y entonces pienso o yo soy gilipollas y me están timando en mi joyería de toda la vida o esas alianzas que ella me recomienda no son nada buenas. Qué pensáis ?? Yo prefiero gastarme mas pero que sea una alianza para toda la vida

137 Respuestas

  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q tienen pintón!! Y calidad q es lo mas importante!! Miramos las duoo, pero en la joyería dnd fuimos nos atendieron fatal y el precio es menor, supongo q en algo ira...
    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las mías también son de esa marca! La de mi chico es diferente porque él la quería plana y oro mate pero la mía es también el modelo de la foto. nos costaron un pelín más que a ti, porque la suya es más gordita. Per es muy buen oro, y muy macizo, y como las vamos a llevar... mi chico dijo "ya que nos las vamos a poner y de la boda es lo único que vamos a llevar siempre, mejor comprarlas a nuestro gusto aunque sean más caras". Me emocionó mucho cuando dijo eso!! Smiley cry Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Imagino que nosotros cogeremos algo parecido. También las queremos en oro blanco. Están muy bien de precio.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de acero y con un adorno en oro rosa y nos gastamos 80euros no solemos llevar anillo por nuestro trabajo y además mi chico le da alergia toda joyería con lo cual....
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede ser que las suyas sean deplata o de oro de 9k muy simples, las mias son de 9k y me valieron 400 las de 18k suplican el precio...Nose cuales son las tuyas...pero seguro que es por eso.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que tengo claro es que no me pienso gasta mucho jajaja paso del anillo.. nunca llevo..

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    310 eu las 2, las clásicas de oro blanco, en el corte inglés con una grabación incluida
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy nos las ha regalado mi tía. Son las sencillas de oro amarillo. Le han costado las 2: 520€ en oro de 18 kilates. Son de la marca clemente navarro q han sido las q nos han gustado! Tengo unas ganas de q nos las den!!

    Cuanto os cuestan las alianzas - 1
    • Responder
  • Scherezade
    Novia Adicta Septiembre 2015 Teruel
    Scherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi familia tiene joyeria y depende del grosos, tipo de oro, anchura.... Yo la verdad es que prefiero pagar algo más y que duren para toda la vida que coger una muy fina y que al año o par de años tenga soldarlas o añadir oro

    • Responder
  • Marien
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unas alianzas macizas no pueden costar 200€, por lo tanto posiblemente pesarían muy poco y serían de 9 kl y no de 18. Te aconsejo que es algo que lo vas a tener para toda la vida y que ya que os ponéis compréis unas de 18 y que os gusten. De media calculo que nos saldrán cada una media de 400€, también dependerá si pones brillantes o no. También te aconsejo que vayas a un taller propio, almenos tengo mucha mania a estas cadenas que estan en todos lados qué no saben del oficio como sabe ciertos talleres que llevan años y años dedicandose y te las hacen únicamente para tí. Es mi opinión y espero haberte ayudado!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no gastare mucho en esto, para nosotrs los anillos son lo menos importante d toda la boda, la verdad. no nos gustan. ese dinero...a la barra libre!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Adicta Julio 2015 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio es según los quilates del oro, del diamante... Sobretodo k no te timen, pk hay joyerías k si ven k no entiendes del tema, te dan gato por liebre, a mi una amiga me lo hace por 700€, de oro blanco, gorditos y yo con un diamante y nuestras huellas dactilares grabadas
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Agosto 2015 Tenerife
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la joyería me ofrecieron dos posibilidades con el diseño yo elegí, las de 9 kilómetros a 209 y las de 18 kilates a 420. Así cada uno elige según sus posibilidades. Nosotros elegimos las de 9 k, son fuentes y durando creas q son malas la diferencia es la.cantidad de.oro q contienen. Las de 9 k, tienen menos cantidad de oro, y.el resto es.plata.y otras aleaciones. Pero la calidad es buena. Ya es cuestión de presupuesto.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Roselin Joyeros de 9 kilates las 2 alianzas me han costado 154 euros.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Enero 2016 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro ha ido subiendo, pero es mucha diferencia la que veo yo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2015 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1200 as 2 de 24kilates q ahi es dnd esta el truko
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Mayo 2015 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha costado 460€ de oro y oro blanco un poco tallado o incluso un poco menos, está bastante bien bonitas
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos an costado 587 €
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Agosto 2015 Valladolid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a preguntar directamente por algo sencillo y barato! me gustó una alianza de oro blanco de media caña fina y eran unos 75 euros. La verdad que no le doy mucha importancia a las alianzas porque no somos mucho de anillos y entre deporte y trabajo van a estar todo el rato de quita y pon. Si se estropean a los 10 años nos hacemos unas por el aniversario y ale.!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el primer día fui a la joyería asustada porque nos habían dicho como 700 euros o así, pero que va, preguntamos en 3 distintas y en todas nos salían por menos de 400 las dos. Nosotros las miramos sencillas y d oro blanco porque es lo que mas nos gustaba, y las que mas al final resulta que costaban solo 250 las dos así que mejor que mejor.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también cuando me dijeron que las de 18kl y las de 9kl no se diferenciaban a simple vista,pensé perfecto pues una bonitas de 9kl y salen por la mitad!
    Pero las pones juntas y si se nota, el de 9kl el oro no se ve tan amarillo! Y no brilla tanto! Por eso nosotros emos cogido unas de 18 kl y de 4mm.
    En mano se ven mas bonitas, nos cuestan 450

    Cuanto os cuestan las alianzas - 1
    • Responder
  • Eva Lo
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Eva Lo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías me han costado 350 y es la gran mayoría oro blanco y una línea finita de oro amarillo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Zamora
    Principiante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no entiendo mucho pero a nosotros lo que nos pasa es que una misma alianza argyor en el corte ingles nos piden 660 y mirando en una joyeria en Madrid costaban 468 como puede ser que haya tanta diferencia alguien sabe?????
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las nuestras cada vez que las veo me gustan mas

    Cuanto os cuestan las alianzas - 1
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2015 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi como ati pero como en la joyeria conocen a mi novio y nos descuenta 150 entonces se qieda en 750 uff que alivio
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad, yo he mirado en varias joyerías y por 200€ no me daban ni la caja que las contiene... Lo más barato era en joyerías tipo "fina garcía" o "oro vivo" y la calidad dejaba muchísimo que desear... Al final hemos ido a un taller propio, diseño totalmente elegido y personalizado por nosotros, y nos han salido las dos casi por 900€... Hemos de decir que las hemos hecho más gruesas de lo normal, el interior confort, garantía de por vida y mantenimiento gratis los 4 primeros años... Nosotros somos muy altos y con las manos grandotas y algo muy fino quedaba ridículo en nuestras manos... Creo que es de esas cosas en las que no se debe de escatimar poq esto sí que es para toda la vida… No quiero decir con esto que las de 200€ sean malas pero si serán de 9 kilates, oro blanco y serán muy finas y pesarán muy poquito…

    Aunque inflen los precios nadie da duros a 4 pesetas...

    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el precio depende de muchas cosas, primero si es oro de 18 o 9 kilates eso ya disminuye el precio a la mitad en la misma alianza. Despues ademas de el ancho de la alianza el grosor tambien influye mucho puedes tener dos alilanzas que parecen iguales de 18kl del mismo ancho pero una es mas gruesa que la otra y de la gruesa sacas dos finas, con lo cual el precio es doble tambien ... todos esos detalles hacen que una alianza cueste una cosa u otra. Luego ya el tema diamante/circonita es otro tema ...

    Quizas y lo mas probable es que esos amigos se hayan comprado una alianza de 9kl de poco grosor que tu a simple vista no te vas a dar cuenta pero el precio si varia

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Octubre 2015 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora se estan viendo alianzas de aleaciones con menos cantidad de oro, nosotros nos preguntabamos lo mismo y en una joyeria nos explicaron el porque. Dicen que son más duraderas y la apariencia es la misma. Ya depende de cada bolsillo...
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustaron unas alianzas de internet que son de plata, así k nos fuimos a un joyero de nuestro pueblo a que nos las diseñará. Son de oro blando de 4,5 de grosor, el de la novia lleva 7 diamantes y el del novio rodio negro. Así que nos cuestan 1000€ las dos alianzas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros algo menos de 300 € en el corte inglés. Son de oro amarillo de 18 k, lisas y finitas porque no queríamos nada que se viera mucho. Depende del grosor y el tamaño (la mía es algo más gruesa que la de mi pareja y es algo más cara)

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Amelie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras son de oro de 18 kilates, amarillas, normales, lisas...las dos nos cuestan menos de 400...es cierto que hay otras más finitas, no macizas, que sí cuesta (la de nuestra medida, de chica) 89.-euros...yo te puedo decir que por una me cobraban 89,.-euros y por la que yo he cogido 169.-€. LA diferencia está en que las hemos cogido macizas y las de precio bajo están "huecas" por dentro....

    Igual las de 200.-€ las dos son como las huecas que me enseñaron a mí. Y claro, como tú dices, creo que es importante que sean para toda la vida, no que le des un golpe con una puerta y se doblen, no?

    • Responder
  • ARGIÑE
    Novia Principiante Julio 2015 Guipúzcoa
    ARGIÑE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 1000 euros los dos. Son de oro blanco y amarillo, 18 kilates y 5mm. La anchura es lo que subia un poco y el ponerle un brillante al mio tambien. Yo pensaba lo mismo, k si me abian timado, porque veia por internet algunas muy baratas pero va... Yo no me arrepiento!! Me encantan y segun lo que busques variara el precio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración