Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Septiembre 2016 Madrid

Cuanto os cuestan las alianzas

Nuria, el 21 de Marzo de 2015 a las 00:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 137

hola buenas hemos estado mirando y las alianzas que nos gustan valen caras pero bueno me lo puedo gastar. La cosa es que una conocida que se casó el año pasado me ha comentado que en una joyería que hay ahora muy conocida las venden muy baratas que a ellos les salieron las dos por 200 euros. Y...
Hola buenas hemos estado mirando y las alianzas que nos gustan valen caras pero bueno me lo puedo gastar. La cosa es que una conocida que se casó el año pasado me ha comentado que en una joyería que hay ahora muy conocida las venden muy baratas que a ellos les salieron las dos por 200 euros. Y entonces pienso o yo soy gilipollas y me están timando en mi joyería de toda la vida o esas alianzas que ella me recomienda no son nada buenas. Qué pensáis ?? Yo prefiero gastarme mas pero que sea una alianza para toda la vida

137 Respuestas

  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de oro amarillo y blanco, ke me encantan y nos costaroa 750€ dependera del oro, peso y tamaño de las alianzas
    • Responder
  • Ana :)
    Novia Habitual Octubre 2015 Murcia
    Ana :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que depende mucho del peso del oro, y del kilataje, además hay que ver la talla. Hay alianzas que siendo iguales a simple vista las cogeis y una pesa mucho mas que la otra y se nota mucho la diferencia. Pero si no las coges parecen iguales. Depende que lo que busques y de lo que quieras y por supuesto de lo que te quieras gastar. Infórmate bien y lo que tu veas. Pero no es caro. A nosotros nos cuestan 750.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Octubre 2015 Cáceres
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros unas anchitas, de oro amarillo, como las de toda la vida de 24k 382€ las dos, pero eso va por tamaño y peso...

    • Responder
  • Pattychu
    Súper Novia Septiembre 2015 A Coruña
    Pattychu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y se me olvidaba !!!, hay como 150€, de diferencia como mínimo entre la capa de rodio simplemente y la capa de rodio con Platino..., yo lo que primero me preguntaría seria si la quieres para toda la vida, o lo que duren...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Septiembre 2016 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías... 300€ las dos...
    • Responder
  • Pattychu
    Súper Novia Septiembre 2015 A Coruña
    Pattychu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema de esas alianzas de 200€, va a ser dentro de un tiempo, se te ocurrió preguntarle de que material están hechas??!!!, porque eso puede ser un chapado en oro, como el de los cuadros..., nadie da nada a cuatro duros, no se si me explico..., el que algo quiere algo le cuesta, lo que nos explicaron a nosotros es por ejemplo con el oro blanco..., que es lo que queremos nosotros , que hay oro con baño de rodio y oro con baño de platino, que este último dura mas en su estado brillante, todos tienden a amarillear( pierden la capa de rodio y después hay que darles cada cierto tiempo , cada año y medio o 2 años, depende siempre del material y del uso,otra capa para volver a ponerlos blancos...).
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Octubre 2015 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual no son de oro de 18k...nu sé. Las nuestras nos han salido por 330 euros las dos
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las nuestras son de duoo tambien!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2015 Lleida
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos las hace un joyero artesano y nos cuestan 1200 las dos.
    Teníamos el diseño en la cabeza y nos lo reproduce, así nos aseguramos que nadie va a llevar una alianza cómo la nuestra.
    • Responder
  • Azucena
    Novia Experta Agosto 2015 Valladolid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad, nosotros vamos a coger las mas sencillas y baratas, las he visto de 65€

    • Responder
  • María Del Mar
    Novia Habitual Julio 2015 Badajoz
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las nuestras son iguales!! La mía sola a medida y grabada me cuesta 180€ y la de mi novio nose aún pero es lo de menos porque podemos pagarlo cuando queramos y lo que queramos
    • Responder
  • Pris
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las de una amiga sencillas y de toda la vida, porque al final todo modelo termina por "desgastarse" de 4gramos en 180€ oro 18k
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Junio 2015 Badajoz
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien. Y para nada son finitas ni de 9kl xq las nuestras son gorditas y de 18. Y por supuesto ya grabadas y todo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mías son súper parecidas y precio similar
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2015 Ciudad Real
    Lupitita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en el pueblo de mi novio 220 las dos y son de oro amarillo 18k...la mía algo más barata por el tamaño ijij
    Yo creo que lo mejor es irte a la típica joyería pequeña del pueblo...Pq creo que abusan menos...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras 380 las dos son de oro blanco y oro amarillo de 18kilates
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro de 18 k es el mismo en todas partes, ni mejor ni peor.el precio depende del peso....o de lo que quieran abusar. En nuestro caso, tallas 10 y 20, ancho 4mm y grosor 1mm, 370 euros.creo que es buen precio, pero lo mismo en otros sitios cuesta el doble y en otros menos...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2016 Córdoba
    Smaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que las de tu conocida no sean macizas o algo pero te aconsejo que gastes mas y compres una alianza fuerte
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras 400€ las dos, hechas a medida de oro blanco.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras son de DUOO tiene web y es genial xq eliges el modelo, el grosor,el ancho, la talla, los kilates. Y te pone lo q t cuesta.
    Para mi las mejores
    • Responder
  • Mluisa
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Mluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han costado 590 las dos y son de oro blanco. La mia es de 18kg y la de mi novio de 9kg, él no la va a usar y el tamaño encarecia mucho. Yo tengo una talla 15 y el una 30
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya forma de poner las cosas sino cuestionas pq vamos alguien que haya comprado unas alianzas a 200 eu con mucha ilusion ve tu comentario y hasta se siente mal y todoo. Y con perdon de que tu seas joyero artesano discrepo contigo pq mi familia tiene una joyeria muchos años y venden el oro de 9 kilates y no lo venden como oro malo sino de menor peso, pero en cualquier caso cada uno que hago lo que quiera. Yo solo me referi a la forma en la que lo dijiste un saludo.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros casi 700 las dos.
    • Responder
  • Papapa
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Papapa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos costaron 475€ las dos alianzas. Son de 18 kilates y pesan en total casí 8,5 gramos. Creo que el precio depende también si pesa mucho o poco, si son 18 kilates o 9 kilates y también del diseño.Nuestras alianzas

    • Responder
  • Garazi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros alrededor de 500e las dos. Con oro blanco y amarillo lo q pasa es q conocemos a la chica y nos hace el 18%d descuento y nos regala el grabado
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Junio 2015 Badajoz
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han costado las 2 alianzas 250€. Nos las han hecho a medida y son de oro amarillo, y la mia tiene tb oro blanco.

    Cuanto os cuestan las alianzas - 1
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 260 €. Las clasicas de toda la vida
    • Responder
  • Desiré
    Novia Habitual Junio 2015 Gran Canaria
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos salieron las 2 alianzas de oro amarillo de 18 kilates 234€ con el grabado. Son las alianzas clasicas lisas, no son ni finas ni gruesas, son normales. Tambien es cierto que mi chico y yo tenemos unos dedos finitos y puede que eso influya.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros vimos muchas alianzas. Y nos decidimos por unas que están preciosas. Nos costará 378€ . Son sencillas y elegantes
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras costaron 340€ y nos encantan! También es verdad que algunas joyerías se suben al carro y no veas como te inflan el precio.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo en el post no me he explicado bien tampoco. Tu ves las alianzas y son unas alianzas gordas y grandes por el tamaño. Esta claro que cada uno se gasta lo que quiere o puede en las alianzas pero pienso que una cosa que quieres que sea para toda la vida de 9 kilates no te durara pero ahí está tu decisión de cogerlad así o no. Esta claro que lo mejor será buscar en muchas joyerías y ver las ofertas y así alomejor encuentras algo way.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2015
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras 380 las dos y son de oro blanco y amarillo, muy muy bonitas, y en otras joyerias nos pedian barvaradidades x lo mismo, y es oro de 18 exactamente igual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración