Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Septiembre 2016 Madrid

Cuanto os cuestan las alianzas

Nuria, el 21 de Marzo de 2015 a las 00:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 137

hola buenas hemos estado mirando y las alianzas que nos gustan valen caras pero bueno me lo puedo gastar. La cosa es que una conocida que se casó el año pasado me ha comentado que en una joyería que hay ahora muy conocida las venden muy baratas que a ellos les salieron las dos por 200 euros. Y...
Hola buenas hemos estado mirando y las alianzas que nos gustan valen caras pero bueno me lo puedo gastar. La cosa es que una conocida que se casó el año pasado me ha comentado que en una joyería que hay ahora muy conocida las venden muy baratas que a ellos les salieron las dos por 200 euros. Y entonces pienso o yo soy gilipollas y me están timando en mi joyería de toda la vida o esas alianzas que ella me recomienda no son nada buenas. Qué pensáis ?? Yo prefiero gastarme mas pero que sea una alianza para toda la vida

137 Respuestas

  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mías me costaron 270€ las dos, de oro de 18 kilates y 4 mm de grosor la verdad es que son sencillas pero están muy bien de precio!!!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien influye la medida de los anillos. La talla de mi pareja es grande, muy grande y eso incrementa algo
    • Responder
  • Ellie
    Novia Habitual Abril 2015 Managua
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mías me costaron 600$, no creo encuentres en 200 euros

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías son de oro blanco y oro amarillo y nos salen las dos por unos 600€. A lo mejor puede resultar caro pero es una alianza para toda la vida.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende si el oro es de 18 o 9 kilates, menos kilates mas barato. Luego también depende del grosor de la alianza, las hay que son superfinitas. Yo personalmente prefiero gastarme un poco mas. Yo escogí otra opción, he enviado a fundir oro que tenía por casa tirao de cosas que no usaba, en total 19 gramos y el joyero nos las va a hacer, las queremos de oro blanco por lo que hay que subir el oro a 24 para volver a bajarlo a 18 pero no importa. Hemos escogido un diseño base para luego personalizarlas un poquito. El resultado nos salen unos 600€ más baratas. Por unos 220€ tendremos las dos alianzas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración