Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza

Cuánto os ha costado decorar la ceremonia civil (flores)

Blanca, el 19 de Enero de 2020 a las 21:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Buenas tardes chicas.

Mi boda será civil y lo celebraremos en una finca, y queremos decorar lo que es el pasillo central de la ceremonia así como el "altar" con flores naturales.
¿Alguien me puede decir por cuánto os saldrá a vosotras más o menos?¿Alguna tiene pensado no decorar con flores la ceremonia?

19 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 20 de Enero de 2020 a las 10:03
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Blanca!!! Me alegro que te gustará a mí me encantó y para mi gusto quedo muy bonito. Muchos besos.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto os ha costado decorar la ceremonia civil (flores) 1

    Cuánto os ha costado decorar la ceremonia civil (flores) 2
    Algo tipo así, un lazo y una flor en medio de algún color que resalte. La paniculata podría quedar bien pero de algún color, la Blanca no resultaría.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí, ¡estaba precioso! ¡¡Nada sobrecargado!!
    Gracia por la info y por dar ideas!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh vaya, a mi es que las cubiertas no me van mucho y tampoco al estilo de la boda. Pues puedes ponerle un lazo rodeando las sillas a lo mejor, eso lo he visto, a ver si veo alguna foto
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito! El problema es que mis sillas no son de tijera, si no que son las típicas que van cubiertas con una tela blanca, así que poner los lazos como están en la foto, es imposible.
    Pero me gusta mucho tu idea.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado decorar sin flores. Pondré cintas de raso de color azul y dorado anudada a las sillas. Te pongo una foto de la idea. Mis sillas también son blancas.Cuánto os ha costado decorar la ceremonia civil (flores) 3
    Y por el suelo no se si pondré a una de las niñas a tirar confeti de algún color o papel seda, me lo estoy pensando.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo mañana tengo cita con mi florista que para mi tiene un gusto exquisito y él sabe que me fío ciegamente. Pero creo que el presupuesto que te están diciendo la mayoría de las chicas entre 300 y 400 está bastante bien. En mi caso el pazo solamente me incluye el mobiliario. Asique ya te contaré. Un beso
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros decorar la ceremonia nos costó unos 230€ más o menos y quedó precioso.Cuánto os ha costado decorar la ceremonia civil (flores) 4

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos costó 250€
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, tu busca, que verás como encuentras. 😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mime lo decoran ellos por 400€ , creo que está bastante bien
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... por lo que veo en el resto de chicas, son los precio habituales...
    Muchas gracias por la info!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info.
    La verdad es que habíamos pensado comprar nosotros las flores en un vivero y hacer nuestros propios centros y decoración, ya que lo poco que nos habían dado de presupuesto era exagerado...pero la chica de la finca nos dijo que quién se iba a encargar de llevarlo esa mañana a la finca y colocarlo, que si se iban a poner las flores feas... y la verdad que creo que lo que menos le apetece a uno los días antes de la boda es ponerse a hacer centros, cuando ninguno tiene ni idea de ello...jaja
    Así que seguiremos investigando!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cobran 400€ por casarme en la carpa del restaurante y entra el decorado. Lo mejor es pedir presupuesto en tu floristería después de pedir consejo en la finca. Ellos te pueden asesorar de lo q puedes poner más o menos o incluso, quizás tengan algun proveedor que lo pueda hacer.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2020 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh!! Qué bonito!! La verdad es que por el precio que me dices, te vienen un montón de cosas! A mi me pasa lo mismo...he preguntado en algunos sitios y me cobran 1200€.. y me parece escandaloso! Vale que en ese precio va incluido la decoracion de la ceremonia, punto de arroz, cartel de bienvenida y seating plan... pero me parece abusivo..
    Habíamos pensado ir a un vivero y hacerlo nosotros... pero creo que bastantes cosas tendremos que hacer la última semana como para encargarnos también de eso.
    Muchas gracias por la info.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí toda la decoración 450€ todo
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo después de mirar, mirar, harta de presupuestos desorbitados, y de floristerías que no querían, ni venir al lugar, y ver y hacer presupuesto después. Encontré, a unas matrimonio maravilloso, yo le dije lo que quería y lo que quería gastarme y de adaptaron a mi presupuesto. Me cuesta 420,me entra, decoración de arco, centro mesa, seis centros de pasillo, coche, ramo, y dos prendidos, ah, y alfombra de pétalos,.El arco, armazón lo hacemos nosotros. Me llegaron a pedir 800,1000,1500.te enseño fotos. Cuánto os ha costado decorar la ceremonia civil (flores) 5

    Cuánto os ha costado decorar la ceremonia civil (flores) 6

    Cuánto os ha costado decorar la ceremonia civil (flores) 7
    El arco con el mismo tipo de flor.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Octubre 2021 Castellón
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a nosotros decorar la zona de la ceremonia nos cuesta 380€ no se q precios suelen rondar... la verdad que no hemos pedido más presupuesto xq hemos elegido la florista q suele trabajar con el salón.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no puedo ayudarte mucho porque parte de la decoración nos la pone la hacienda y la otra parte un amigo q nos la regala. Siento no poder ayudarte a ver q van diciendo las chicas. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración