Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 694 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma Novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vietnam y camboya
Mis proveedores
9Posts en los que participo
257Hola como dice el post , es para saber si alguno/a de vosotros/as se ha casado con el rito handfasting, el rito tradicional celta que se ha puesto de moda en las bodas civiles.

Muy buenas! He aplazado la boda y queria que me dierais consejo... Tengo bastantes cosas compradas con la fecha que inicialmente era y aún así me quedan algunas cosas todavía por comprar. No sé qué...

¿Os gustan las cuñas para novia? ¿Las usarías como únicos zapatos o como calzado de repuesto? Tienen varias ventajas, para empezar, al tener la suela continua aportan más estabilidad y en suelos...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1053 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?

He votado una encuesta
Hace 1053 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...

He votado una encuesta
Hace 1154 díasHola chicas!! Resulta que nos encanta el nombre de Manuel (o su diminutivo Manu) pero odiamos Manolo o Lolo... No lo soportamos... Nuestro miedo es ponerle al bebé Manuel y que luego haya gente que lo llame Manolo... Me enfadaría mucho que se quedase...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración