Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Principiante Septiembre 2016 Barcelona

Cuanto os soléis gastar en regalos???

Gemma, el 16 de Julio de 2015 a las 11:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Cuanto dinero os gastais más o menos en los detalles a los invitados?? Sin contar regalos especiales a padres hermanos.... para hacerme una idea. Gracias

24 Respuestas

Última actividad por Olatz, el 19 de Julio de 2015 a las 22:07
  • Olatz
    Novia Principiante Septiembre 2015 Vizcaya
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!nosotros no encontrábamos nada q nos gustara, así q decidimos poner una candybar, hemos puesto una parte de txutxes y una de cupcakes,al final la mayoría de la gente acaba por dejarlos olvidados o metidos en un cajón...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me han costado unos 80€ en total unos 65 detalles

• Responder
  • Beita
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos gastadl bastante la verdad...
    Nos lo queremos currar tanto que nos pasamos.
    A los chicos los regalamos un kit de gin tonic y a las mujeres un botecito de cristal con caramelos de violetas, hechando cuenta sale una media de 2,30 por persona y tenemos 200 adultos aprox, a parte niños!!
    Es mejor no pensarlo!! La verdad!!
    Te lo gastas poco a poco y es mejor xq apenaa lo notas!! Jejejeje.
    Yo personalmente prefiero hacerlo asi jajaja
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prefiero no pensar en cuanto nos hemos gastado en regalitos xq te vas animando a hacer cositas y se te va de presupuesto!! Smiley ups solo te digo que he pagado los vestidos de las damas de honor y tengo pensado regalarles tb sesión de pelu, maquillaje, pedicura y manicura. Súmale las bolsitas de bienvenida de la iglesia para todos los invitados con abanicos, lágrimas de felicidad, botellas de agua más los detalles para las mujeres (imanes) y para los hombres (botellas de vino)... Lo que decía.. prefiero no hacer números...

• Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me gasto zero, por si te sirve de ayuda.

No vamos a dar ningún detalle ni regalito a los invitados. Me parece que es un gasto innecesario porque luego hay muchos invitados que no lo quieren guardar, no saben qué hacer con ello...

• Responder
  • Irene
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo gaste 1,50 para las mujeres y 1,80 para los hombres. Al final hay q pensar que es un detalle y no puede suponerte un gran desembolso. Aparte de pensar siempre en algo que puedan usar y q no kede en un cajon
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unos 3€ más o menos

Besotes

Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

2,6€ cada vela personalizada

• Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m sale a 3€ por persona y aunq sólo. Somos 26 invitados e encargado 60 xq hay a personas q no invito pero aprecio y kiero darles detalles....y in contar cosillas d manualidades q e preparado para dar a mis invitadas...mejor no sacar cuentas jajajaja
    • Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cada regalito al final m ha salido por 6 o 7 euros..., ( lleva varias cosas). Y aparte las cajitas de peladillas, los abanicos, protectores de tacon, alfileres, etc etc... Calculo q por persona seran como 12 euros, es una pasta pero como lo fui haciendo con tiempo iba comprando cosas y hasta q no he echado cuentas no me he fijado... mi novio casi me asesina jajaja el me dijo q via libre y me lo tomé al pie de la letra jajaja
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ire a comprarlos la semana que viene para las mujeres tengo pensado en alguna joya de los chinos metido en bolsita de tela y para los hombres aun no lo tengo claro, yo teno que hacer 27 de mujer y 27 de hombre sin contar niños ni regalos especiales
    • Responder
  • Tanya
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy bien, pues te han quedado muy chulos la verdad!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los hice yo. Creo q por la mala luz no se ven bien las letras del vaso.

Cuanto os soléis gastar en regalos??? - 1

Cuanto os soléis gastar en regalos??? - 2
    • Responder
  • Tanya
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dnd los has echó? Me encanta y me parece muy barato, que suerte!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he gastado unos 45€ para 59 invitados. Aunque he hecho 4 de mas por si acaso se rompe alguno (es q son vasos con nuestros nombres y la fecha).
    • Responder
  • Itxas
    Novia Habitual Octubre 2015 Vizcaya
    Itxas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 110 euros,46 detalles en total. Los hemos comprau en a menos de un euro....a ver q tal cuando lleguen. Para los hombres petaca dentro de una bolsita de organza. Para las mujeres toalla en forma de pastel o jabon con forma de corazon y envuelto como un caramelo,les damos a elegir para q en una misma casa no tengan dos regalos iguales,esto con los hombres no nos pasa. Para los niños una gran bolsa de chuces
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola gemma al rededor de los 200 euros es lo que voy a gastar pero dependera de cuantos invitados tengas y que vayas a dar

• Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2016 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia! Yo espero gastarme menos aunque creo que de los 200 euros no bajara. Para ello estoy investigando mucho por internet, aliexpess y demas. Poca ayuda te podria dar fuera de ahi pero si necesitas algo....
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he gastado 400 euros en detalles solo para invitados sin contar con los detalles a personas especiales que eso es aparte
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros nos gastamos unos 3,50€ más o menos, pero eramos muy poquitos, solo 20, dimos unos mikados en miniatura, un benjamín de freixenet y unos bombones que iban dentro de una bolsita, todo metido dentro de una bolsa de papel que el dibujo simulaba un traje de novio, esto lo entregamos por pareja y a los que venían solos púes individual
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mas o menos unos 250 y somos 40 entre hombres y mujeres, ya también depende de que detalle quieras dar o si lo vas a hacer tu
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos gastaremos sobre unos 400 en general yo creo..sin regalos d padres ni nada d eso q no vamos a dar.
    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mas o menos yo me gaste para mujeres 160 y para hombres casi 200 que era los vinos.

• Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que alguna de las chicas pueda ayudarte.

Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración