Sinceramente, no tengo ni idea de los precios, supongo que máximo 200€. Mi tarta nupcial es de 7 pisos y entra dentro del precio del menú porque va a ser la que vamos a comer los novios y los más allegados. Para el resto será el mismo tipo de tarta pero emplatada ya, en forma de raciones individuales, claro.
Particularmente nada, no nos gusta la típica tarta de boda. Pero si hubiera que pagar por ello, alrededor de 150-200€ teniendo en cuenta el número de invitados.
Es bonita y fina y tiene muchas plantas. me hubiera gustado tener una tarta asi pero cuestan bastante. Hemos encargado una para un babyslhower similar de una planta y me ha costado 50 €, asi que esta no quiero imaginarme. De haber tenido mas presupuesto yo si hubiera encargado una a nuestro gusto.
No más de 120 euros es lo que yo me gastaría como máximo en esa tarta y seguramente valga mucho más, como todo. Si es significativa...es significativa. Yo prefiero una pequeñita que esté buenísima y no se tire tarta a la basura
Nuestro catering nos ofrece una tarta riquísima, para hacer el corte y para quien quiera probarla. Aparte tenemos un variado de dulces , también incluido en el menú
Tenemos que comprar la tarta porque en el restaurante no la ponen, no quiero gastar un dinero excesivo pero creo que me gusta la tradición y optaremos por llevarla nosotros