Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria

Cuanto sale casarse por lo civil en la playa aproximadamente?

Belinda, el 3 de Junio de 2013 a las 19:38 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 15

Estaba mas o menos informandome que casarse por lo civil sale unos 150-300 euros, pero si esta tiene lugar en la playa ¿alquien que se haya casado en la playa sabe cuanto sale? aproximadamente..que me imagino tal vez las comunidades autonomas seran diferentes

15 Respuestas

Última actividad por Yaiza, el 26 de Diciembre de 2017 a las 23:13
  • Y
    Novia Principiante Agosto 2019 Las Palmas
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto sale casarte en playaben gran canaria? Es decir cn los papeleos y la celebracion con el combite etc?
    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2016 Gran Canaria
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas, a nosotros nos encantaría casarnos en la playa, alguien me puede informar de a donde tengo q ir... gracias
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Agosto 2015 Gran Canaria
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Belinda, al final, en qué quedó todo? Pudiste celebrar la ceremonia en alguna playa? O lo hiciste en algún hotel o restaurante? Porque se me está haciendo difícil la busqueda....

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende el sitio, la zona, etc.. si lo celebras en el restaurante donde me casé te cobran 1000€ o así por la celebración... y por el tema del papeleo pues ni idea...

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola elena , san bartolome de tirajana a llevado a cabo un nuevo proyecto para las parejas que quieran casarse en la playa, y son 4 las playas destinadas a tal fin: playa del cochino, san agustin,meloneras y pasito blanco. Mñana mismo vamos a hablar ya con el ayuntamiento y ya te contare mejor; me imagino que el que viene de fuera les cobraran mas por no estar empadronados en la isla ...te dejo por aqui un link , en el youtube ya eh visto una pareja de novios como le hacian la ceremonia civil en la playa de san agustin :-D

    https://www.canarias7.es/articulo.cfm

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuhiii menos mal que estoy empadronada , me imagino que sera para elque venga de fuera de otra provincia... que privilegio de ser costeros :-D para el que se quiera casar en la playa claro esta jajajaja

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2013 Gran Canaria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!Yo me caso por lo civil en Las Palmas y no tengo que pagar nada, y eso de celebrarlo en la playa creo que no se puede pues tiene que ser en un sitio oficial como el registro civil o por el ayuntamiento. Lo que puedes hacer, es lo que hace la mayoría incluído nosotros, es firmar en el registro civil y luego hacer una ceremonia ficticia en la playa. Nosotros nos casamos primero en el registro civil y una semana despues hacemos la boda con todos nuestros amigos, familiares,etc en una finca y lo bueno es que los invitados no saben nada. Bueno espero haberte ayudado!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si por ejemplo, aquí en Barcelona hay zonas en las que no cobran nada si estas empadronado pero si no pueden llgar a cobrar hasta 3000 euros!!!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi privincia si esta autorizado , la comunidad de san bartolome tiene 4 playas disponibles para estas ceremonias , pero no la celebracion , gracias de todas formas por la info :-)

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y costearte la limpieza, etc si te lo conceden y hacer una falsa ceremonia, normalmente te casan en el ayuntamiento o juzgado, a no ser que tengas algun concejal que quiera hacerlo, los papeles no se pueden sacar porque si, mucha suerte, Smiley smile porque en la playa es precioso
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa cielo es muy muy dificil, tienes que pedir permisos al ayuntamiento, y cost
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa eso tendas que averiguarlo donde tu vivas, porque ya se pueden celebrar bodas civiles legales en cualquier sitio, no en todos los sitios lo quieren hacer, en mi caso, donde yo vivo no quieren ,asi que la boda legal la enemos que hacer en e l ayuntamiento y despues tendremos que contratar a alguien para que nos haga la ceremonia en la fina, ahora espero conseguir que por lo menos me casen en el ayunatmiento el mismo dia, bs

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Amparo

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si por favor soy nueva en esto y no me di cuenta que tenia que ponerlo tal vez en ¿grupo ayuda?

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo al grupo de tu comunidad dnd podran ayudarte mejor

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración