Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Extremeña
Súper Novia Agosto 2016 Cáceres

¿cuánto se puede perder en una boda?

Extremeña, el 31 de diciembre de 2015 a las 00:58

Publicado en el Grupo Bodas.net 115

Ya se que cada boda tiene un precio y cada invitado es distinto. No me preocupa el dinero pues ya tenemos ahorrado 13000, para agosto tendremos 9000 más y la boda sale por 25000 más luna de miel. El viaje q queremos son 8000EUR y aunque se que lo podría financiar y pagarlo más tarde , me gustaría...

Ya se que cada boda tiene un precio y cada invitado es distinto. No me preocupa el dinero pues ya tenemos ahorrado 13000, para agosto tendremos 9000 más y la boda sale por 25000 más luna de miel. El viaje q queremos son 8000EUR y aunque se que lo podría financiar y pagarlo más tarde , me gustaría saber los que han tenido que poner dinero, cuanto ha sido más o menos por hacerme una idea. Gracias

Edito, que creo que no se me ha entenido bien.Ya se que cada boda tiene un precio y cada invitado es distinto. Pero quiero saber cuánto dinero los novios ya casados han perdido, un 70%, un 50%, un 10%...Ya tengo el dinero de la boda y la boda la voy a hacer cómo yo quiero y la pago yo, ese no es el problema, sólo quiero saber cuánto se pierde más o menos, porque ya sé que cada caso es dintinto. Gracias.

115 Respuestas

• Extremeña
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es q si no hacemos la luna de mielen agosto, ya no podremos hasta el veranos siguiente, porque yo soy profesora y las vacas mas largas q tengo en el curso, son en navidad y la navidad me gusta pasarla con mi familia. El problema realmente no es q no tenga el dinero, pq se q 8000€ seguro q saco , de la gente q invito creo q pocos no daran (los he visto en otras bodas dar). Y no me preocupa tener q pagar yo el convite, lo q me preocupa es cdo pase la boda no me quede ni con 3000€ ahorrados por si se me estropea el coche, por ejemplo. Por eso, saber si el 50% se suele cubrir con los invitados, los q han tenido q poner son 5000€... esas cosinas... pa echar cuentas jeje
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto!!! Estoy pensando hasta en hacer yo la invitación que se me da bien la informática y mandarla por WhatsApp!!! Smiley xd En mi caso son unos 60 invitados, con los tuyos creo que se colapsaria el WhatsApp y el bar de tapeo... No es factible Smiley tongue
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Noe! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada mujer, el otro día leí una chica que decía que ella contaba con todos los gastos y que no hacia nada si no podía pagarlo en el momento de contratarlo, así si no le llegaba con lo que le daban sus invitados estaba tranquila porque podía pagarlo. Es un buen truco
    • Responder
  • Extremeña
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Original es!!
    • Responder
  • Extremeña
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso lo lose, y no pienso pedir nada ppor supuesto, era X saber cuanto dinero han puesto de su bolsillo otros novios. Gracias X contestar
    • Responder
  • Extremeña
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias , ya te he m tendido, un 70% me permite irme a África sin tener q atar todo el año pagando l viaje jeje
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa duda también la tengo yo.... Me habéis quitado las ganas de casarme con tanto número.... Ya que yo estoy empezando a mirar todo.... Me voy a pensar irnos de tapeo Smiley xd 12€ por persona jajajjajaj
    • Responder
  • Extremeña
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda ya esta decidida como va a ser. No es problema de pagarla y se q lo pagare de mi bolsillo. Mi duda es q vale 25000€, los tengo, pero la una de miel q es parte son 8000€ más lo que me gaste. Se q dinero eme darán y no tendré q pagar los 25000, pro mi pregunta es saber los novios q han puesto dinero cuanto ha sido,
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso lo que pienso, que estamos casi igual esperando tener suerte, pero ya te digo que lo que me han contado muchas personas en la ciudad donde vivo que no se suele cubrir ni la mitad, pero como mi boda es íntima en amistades y familia a lo mejor llego a tener un 70% que eso sería algo...pero no lo sé desconfió mucho de las familias de varios integrantes que al hacer "pote" es menor que uno individual... Eso ya depende mucho de los invitados pero es todo suposiciones hasta que lleguen las confirmaciones no lo sabré. Mucha suerte!
    • Responder
  • N
    Noe! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo que tu quieres saber es imposible saberlo salvo que pidas el "regalito" por adelantado.
    • Responder
  • Extremeña
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q no he hecho bien la pregunta, lo lo quiero saber es cuan to dinero terminan poniendo los novios cuando todo termina. No se lo mismo que tenga q poner 5000€ que 20000.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende mucho de lo que quieras gastarte, pero debes darte cuenta que si sale de tu bolsillo, muy poco vas a recuperar, ya que no todos los invitados te daran dinero, y menos con la crisis que mucha gente esta pasando, así que piensa en hacerla como te gustaría, si recuperas dinero, mejor, y sino, pues sabrás que la has echo a tu gusto

• Responder
  • Extremeña
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuento q los 25000 no los voy q conseguir, q tendré q pagar, pero no es lo mismo pagar 5000 q 20000. De ahí mi pregunta o eh un lo q deba pagar de más determinará mi luna de miel (queremos África y son 4000 por persona )
    • Responder
  • N
    Noe! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mínimo 100€ por cabeza para que no te salga a pagar. Ya lo que te vaya a dar cada invitado no te lo puedo decir hahaha
    • Responder
  • Extremeña
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda me cuesta 25000 para 250 invitados, ahí va ya metido todo (trajes, detalles,..) menos luna de miel.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que suele pagar 100€ como regalo por persona, y es lo habitual, cosa que en mi caso no cubre ya que el menú son 130€, así que recupersaremos menos, encima son la mayoría familias de 4 personas, que a lo mejor hacen pote y no llegan ni a 400€, eso ya lo tenemos asumido que pagaremos la boda de nuestro bolsillo si o sí, entonces no creo q se cubra y recuperar muy poco... En fin, siempre habrá gente generosa pero es muuuuy poca ya que la crisis lo hace casi imposible.
    • Responder
  • Sary
    Novia VIP Mayo 2016 Álava
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff pues es que depende de lo que te den los invitados, del precio del cubierto, de las cosas que pongas en la boda (flores, decoración, animación...) es muy difícil poderte ayudar en eso la verdad..
    • Responder
  • N
    Noe! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de lo que se te vaya de las manos la boda. Una prima sacó casi 10.000€ sin embargo mi mejor amiga tuvo que pagar 23.000€. Una hizo una boda modesta en plan low cost y la otra con un gasto de 180€ por invitado.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo por aqui..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración