Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Charra
Novia Habitual Julio 2017 Salamanca

Cuanto se tarda en las pruebas de vestido?

Charra, el 7 de Octubre de 2016 a las 12:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21

Hola a todas, quiero empezar a buscar vestido, me caso en Julio del 2017 y ya me han dicho que ando tarde....nose

mi pregunta es cuanto tiempo se puede tardar por ejemplo si voy una mañana pidiendo cita desde que abren a las 10?

quiero saber si con 4 horas me da tiempo a probarme en Rosa clara por ejemplo y pronovias que estan al lado

no tengo muchos dias disponibles y quiero organizarme

muchas gracias

21 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 7 de Octubre de 2016 a las 23:02
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso en julio y ya hace 6 meses q tngo el vestido en Rosa Clara!La verdad q yo me adelante bastante pk ni la coleccion 2016 y 2017 me gustaba nada...por lo k mi vestido es de 2015.Para probarte vestidos te aconsejo q te reserves 3-4h entre cita y cita... para q tngas tiempo de probartelos con calma! Pero en mi caso... yo con 1 hora tuve suficiente pk ya fui con una idea muy clara de lo q queria y cuando me vi con el vestido... fue espectacular... muy yo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día 15 de octubre y fui a la prueba en julio, en agosto suelen cerrar los talleres pero me dio tiempo, no te agobies y disfruta del momento! Yo me probé varios vestidos y si tienes la suerte de encontrar a una buena profesional, deja que te aconseje, quizás te sorprenda. Suerte!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en junio, fui a Pronovias este julio y querían meterme prisa ya... Cuando aún ni tenían toda la colección en tienda. Esta semana estuve en una diseñadora, y ella me dice que con que vaya en enero le da tiempo de sobra, y es hacerlo desde cero y a medida, así que como te dicen, que no te engañen con las prisas!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Julio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te van a decir que vas tarde o que no lo dejes mucho porque vas justa... Es su manera de presionar. Casándote en Julio da tiempo de requete sobra. Pero yo creo que tampoco deberías forzar y si lo vas mirando para tenerlo antes de Navidad, sería estupendo.
    En las pruebas puedes estar 1-2 horas como mucho. De todos modos pregunta almcoger la cita para poder planificarte bien.
    Suerte!
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas tarde! Yo el mío lo he comprado 2 meses antes y todavía he tenido que esperarme un mes para empezar los arreglos jajaja. Claro que no había que pedirlo a ningún lado, estaba en la tienda. Yo en ninguna tienda he llegado a las 2h. Siendo tu primera vez, lleva tu idea de lo que te gusta pero pruébate otros estilos porque a veces te sorprenden, o puede que luego no te favorezca lo que te gustaba.
    • Responder
  • Whiterose
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Whiterose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Lo primero tarde no vas que no te engañen, yo me caso en julio igual que tú, y en todos lados me venían diciendo lo mismo. Tuve la suerte de encontrar mi vestido antes de lo que pensaba, pero la idea inicial que tenía era la de ver vestidos hasta noviembre y ya decidirme, en la última tienda que estuve (En la que encontré mi vestido definitivo) me estuvieron explicando que con cuatro cinco meses de antelación es suficiente para pedirlo, que es una estrategia para vender eso de presionarte hasta el hígado para que compres sin pensar. En cuanto a las citas, yo me pedía una por la mañana y otra por la tarde, y la conclusión que saqué es que en todos los establecimientos te dedican una media de una hora por novia.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2017 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ejemplo fui con una idea clara de como lo quería, y le di algunas ideas de otros estilos que quería probar. Si tu tienes uno preferido prueba ese y vete cambiando de estilos, siempre puedes dejarte aconsejar por la chica que te atienda Smiley winking
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pediría cita en dos sitios la misma mañana. Lo que hice yo fue pedir en uno por la mañana y en otro por la tarde, pero en el de la mañana terminamos pronto (me probé un montón de vestidos, pero como el mío era el primero, con los demás no estuve mucho rato), nos acercamos a la otra tienda a ver si nos podían atender y nos dijeron que sí Smiley smile

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo en media hora había acabado y tenía vestido, solo fui a RC, depende de cada caso y de cuantos vestidos te pruebes

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende yo en la primera estuve 3 horas y en la segunda una hora y media y lo elegi
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2017 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La media es sobre una hora y media pero depende, yo fui a Rosa clara y a pronovias, en Rosa clara estuve 40 min porque la atencion no fue la deseada (aunque no descarto volver porque los vestidos son preciosos pero a otra tienda) y en pronovias estube dos horas, se me hizo de noche! Aunque no me gusto ninguno completamente, yo tambien me caso en Julio de 2017 todavia no he encontrado nada pero no me agobio, todavia tienes tiempo!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi recomendación es que te dejes llevar. Ellas son unas súper expertas del tema. La dependienta me sacó tres.. pero al primero.. voilà!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves con la mente abierta! El mío al final no tiene nada que ver con lo que yo tenía visto, pero fue el que me enamoró
    • Responder
  • Charra
    Novia Habitual Julio 2017 Salamanca
    Charra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas!!!?Que consejo me dais ir con 5 vestidos vistos para probar o dejar que te prueben todo lo que quieran las dependientas?
    • Responder
  • ?
    Novia Adicta Marzo 2017 Sevilla
    ???? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo heche hora y media o asi, y me probe unos 8 o 9 trajes. Suerte!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2017 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hora y media me han dicho en pronovias a mi ayer.
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que cuando pides cita te dan para 1 hora pero si necesitas mas no te echan o eso espero vaya. Con 4 horas de diferencia entre una y otra vas de sobra
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me organice para pedir una cita por la mañana y otra por la tarde, y en cada tienda tarde de 2 a 3 horas.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2017 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí cita para un día a las 10 y media, y a las 12 menos algo habíamos terminado, me probé 5 vestidos.
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que te da tiempo suficiente, yo fui a pronovias y me probé 5 vestidos y no tardé mas de 1 hora spor ejemplo.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo fui a una y ya me decidi jajaja, asi que poco te puedo decir, pero en mi caso creo que fueron 3 horas, de 10-13 y me probe unos 8 vestidos. Quedaron 2 vestidos finalistas que me volvi a probar 2 veces, y una vez mas el ganador jajaja. Y pare a fumarme un cigarro entre medias cuando estaba dudando en la final, me dijo la chica que saliera para desconectar un poco y relajarme.

    Cuando pidas cita preguntales en la tienda. Yo lo hice y me dijo que no tenia mas citas ese dia que tenia toda la mañana para mi, pero tampoco creo que sea lo normal.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración