Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona

Cuánto suele durar la prueba de peinado y maquillaje

Jenny, el 25 de Junio de 2020 a las 22:30

Publicado en el Grupo Belleza 46

Hola chicas paso por aquí a ver si m podéis ayudar... Las que ya habéis tenido la prueba de maquillaje y peinado me podéis orientar un poco del tiempo que habéis tardado, es que resulta q yo quería q me coincidiera con la prueba del vestido así que me han puesto prueba de peinado y maquillaje a las...
Hola chicas paso por aquí a ver si m podéis ayudar... Las que ya habéis tenido la prueba de maquillaje y peinado me podéis orientar un poco del tiempo que habéis tardado, es que resulta q yo quería q me coincidiera con la prueba del vestido así que me han puesto prueba de peinado y maquillaje a las 11h y prueba del vestido a las 16h, creeis q m dará tiempo?? Es que no se si iré muy justa ya que me tngo q desplazar de un lado a otro y está bastante lejillos una cosa de otra, iluminadme porfís 😌😌

46 Respuestas

• Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii las d Google llevo un año viéndolas jajajajaja supongo q como todas lo q tngo claro q tiene q ser algo alto y recogido o recogido de lado xq la espalda del vestido se tiene q lucir
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve 4 horas
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá sean 3 horas como mucho xq si no m da a mi q no m va a dar tiempo
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si peinados he visto unos cuantos q m encanta pero hay uno q m vuelve loca pero claro no se como me quedará a mi xq tngo el pelo muy largo pero m gusta cn mucho volumen y no se si podrán conseguir el efecto q yo quiero, lo quiero así tal cual que te parece?? Cuánto suele durar la prueba de peinado y maquillaje 1

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que rondan las 3 horas. Es lo que me dijeron a mi, aproximadamente
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje yo creo que si llevas la idea mas o menos clara si te dara tiempo... sabes ya lo que quieres hacerte????
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habla con la de la tienda del vestido, ellas también te pueden orientar según el vestido que lleves porque supongo que las imagenes de google ya las has visto hehehe
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá q con el primero q m pruebe de en el clavo xq si no veo q no m va a dar tiempo....
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, la tengo el 16 de julio y con el maquillaje voy bastante decidida pero el peinado es lo q m trae por la calle de la amargura😔
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prueba de maquillaje y peinado duro 3 horas en total.... porque la verdad tenia claro lo que queria... tanto de una cosa como de otra...jejeje por ahi suelen durar...depende de si quieres probarte uno o mas.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo en maquillaje lo tngo claro pero lo q más miedo m da es el pelo soy un poco especialita para los peinados y la verdad q voy un poco cn miedo de q no m guste nada🤦‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que si tienes una idea de lo que quieres iras mas rápido que si tienes que pensartelo el mismo día, cuando tienes la prueba? Yo la tengo el 29 de julio! Si la tienes mas tarde ya te dire
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía duro unas 2 horas pero tenía bastante claro lo que queria
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende hay algunas que te hacen hasta 4 peinados y maquillajes distintos y esa pues son más largas y otras pues son mas cortitas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración