Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona

Cuánto suele durar la prueba de peinado y maquillaje

Jenny, el 25 de Junio de 2020 a las 22:30 Publicado en el Grupo Belleza 0 46
Hola chicas paso por aquí a ver si m podéis ayudar... Las que ya habéis tenido la prueba de maquillaje y peinado me podéis orientar un poco del tiempo que habéis tardado, es que resulta q yo quería q me coincidiera con la prueba del vestido así que me han puesto prueba de peinado y maquillaje a las 11h y prueba del vestido a las 16h, creeis q m dará tiempo?? Es que no se si iré muy justa ya que me tngo q desplazar de un lado a otro y está bastante lejillos una cosa de otra, iluminadme porfís 😌😌

46 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 27 de Junio de 2020 a las 08:00
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que entre 2h o 3 h y te dará tiempo. No obstante puedes asesorarte en el lugar dónde vayas hacerte el servicio para asegurar Smiley ring

• Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un moño alto que me encanto y lo quiero y el maquillaje media cara de uno y la otra de otro .El peinado me enamoro así que no quise otro😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que sí te dará tiempo, normalmente suelen durar unas tres horasSmiley kiss

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me llevó unas 3 horas.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjaajjj ojalá pudiese ayudaros a más de una xq a veces ganas Nome faltan y más cuando veo q algunas están agobiadisimas xq no encuentran peluqueras o no les hacen loq les gusta x más q se lo repiten...te lo prometo qm da mucha rabia!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice todo el mismo día y con un timing parecido al tuyo pero por la tarde y me sobró hasta tiempo. Pero depende de tu pelo, de lo complicado q sea el peinado, de si te gusta o tienes q repetir varias veces el peinado y maquillar y desmaquillarte. También depende de la distancia a la tienda luego
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí, yo voy el miércoles a la prueba y me a dicho que dos horas cada una(maquilladora y peluquera) Igualmente yo e cogido con más tiempo en vez las 6 a las 7 si eso me tomo algo y ya está así voy más tranquila
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me acuerdo mucho pero fue como un día de peluquería normal 2-3 horas como mucho.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer, yo la hice la semana pasada y en total estuve 4 horas. Me hicieron el peinado (semirecogido con ondas hollywood) y el maquillaje. También piensa que se tarda un poco más porque van probando cosas, por ejemplo a mi me probaron un semirecogido, luego haciéndolo de otra forma... y con el maquillaje un ojo de una manera, un ojo de otra... si te llevas un bocadillo como dices yo pienso que si te dará tiempo. Suerte! Un saludo
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer pues ya m podías peinar tu,jejej ya les avise a las peluqueras q mi peinado seguramente llevaría relleno xq algo entiendo de peluquería y m dijeron q no habría problema a ver q tal ya os enseñaré el resultado jiji
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces perfecto!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamenteeeee es un trenzado...se suele hacer con postizos de pelo para dar volumen y los tramos q sobresalen!!!no es tan tan difícil pero tiene su tiempo hacerlo...hombre nose exactamente q tardas en llegar al otro lado ni cuánto van a tardar las peluqueras en hacerte la prueba,xq tmpk van a hacértela ala perfecion ese día pero bueno más o menos se puede calcular...nose tmpk como serán de mañosas para los recogidos o trenzas!!!todo depende de muchos factores...yo hice una para un videoclip con la peluquería de mi hermana y tenía un melenon hasta por debajo del culo(Sisi tal como lo digo🤦🏻 x debajo justamente de las nalgas) imaginate q dolor de brazoooo xq encima tenía un pedazo y todo el pelo del mismo nivel de corte...no era como ese exactamente sino a espigas muy finitas y luego lo fui aflojando,no era para meter relleno ni así como la foto pero Ami seme dan muy biennnn y rápida así q tarde unos 30 minutos o 45 yaq era ir cogiendo mechones finitos uno a uno pero ese de la foto es más ancho y es más fácil(para mí emmmm)))aún así creo q 1 hora y pico puede q se lleven para prueba si saben
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo tuyo si q es un pleno al 15 jajajaaj
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno haré el esfuerzo un día y m saltare la comida o m llevo un bocata y m lo voy comiendo en el trayecto xq si no... Lo veo negro
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mañana todas las pruebas del mundo habidas y por haber Jajaja a las 12 la peluquería a las 16.30 el maquillaje en la estética a las 18 30 modista y a las 21 degustacion de menú! Espero que me quede algo cuando llegue al restaurante...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaaja nooooo
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es q yo no sabía q era una trenza jajaja fui a la aventura jajajaj
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un consejito de gratis para las que queréis cosas asi. Buscad peluqueras que suelan participar en desfiles y certámenes de peluquería, en esos eventos se hacen peinados muy rocambolescos, y las que nos hemos metido en eso estamos super acostumbradas a trabajar con rellenos, alambres y pelo artificial, mientras que las que solo trabajan en salones no tienen esa costumbre y tendran menos soltura
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así me veo jajajjaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dependerá si encuentras tu look rápido o no. Pero menos de 3h no lo creo. También tienes que tener encuentra ts que te pilla la hora de comer y debes desplazarte a la tienda. Lo veo justito...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un súper moño y el maquillaje dos
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a parte de los rellenos va trenzado por dentro. Eso es muy difícil de hacer tú sola a ti misma. Yo soy peluquera y he hecho cosas similares a gente, y si me lo tuviera que hacer a mi misma yo creo que no me saldría bien del todo, es complicado colocarlo todo con la posición "rara" de las manos para hacerlo en tu propia cabeza
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente yo sí no m va a quedar cm en la foto q lo dudo, optaré por un recogido pero alto xq los bajos no m quedan bien
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laca fuerte, maquillaje waterproof y fijador de maquillaje. si usa buenos productos eso resiste las calores del infierno jaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuantos peinados te hicieron más o mnos???
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya m lo imaginaba q era con relleno o algo xq una vez en casa yo m lo intente hacer un poco por encima y no m quedaba así ni de coña jajajaj
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!jejeje yo tengo el pelo muy largo tb...pero decidi lelvar un recogido y ahora me da envidia ver el tuyo ejejeje pero por comodidad elegi un recogido...y me dara mucha menos calor...ya que tengo mucho y largo😊 te quedara genial seguro!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sean 3 y no 5 xq entre las calores la mascarilla y lo q voy a sudar corriendo d un lado a otro cnd llegue a la tienda dl vestido ni maquillaje ni peinao ni na jajajajaja
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no son rizos sueltos, aunque no lo parezca eso es una trenza jajaja. Y no se logra solo con pelo, a menos que tengas un pelazo enorme con muchísima cantidad y eso no lo tiene casi nadie. Eso se logra con rellenos y cardados
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si m lo consiguen hacer igual les hago la ola, las invito a la boda jajajajajaja ya subiré fotillos a ver q tal
    • Responder
  • Lola
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 3 y 5 horas. Dependiendo de todo lo que se vaya a hacer la clienta
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uaaahlaaaa!!! Que preciosoooooo!!!!Pues eso es sencillo si tienes pelo largo ejjeejej haciendo ondas y dando volumen ya casi lo tienes...es muy bonitooo!!!Me encanta jejejeje y seguro que te queda genial!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración