Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Julio 2017 Salamanca

Cuánto tarda el vestido?

Paula, el 5 de Noviembre de 2016 a las 14:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 41
Hola chicuelas! Quería saber más o menos si podéis decirme cuánto tarda en llegar un vestido de novia, es decir, desde que lo reservas, te miden y piden tu talla hasta que llega a la tienda en tu medida. Graciaas ante todo guapis.

41 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 20 de Noviembre de 2016 a las 19:41
  • Rosa
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuauuuu entonces empezare en el 17 para ir mirando
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la tienda

    En Ada Novias tardan 6 meses

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Mayo 2017 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me le compre el 24 de septiembre y me dijo la chica que me llamaba en enero para comprarme los zapatos y la ropa interior y así ya me probaba el vestido en mi talla porque ya le tendría, asique me le pruebo 4 meses antes de la boda.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí mi vestido el pasado Septiembre, y llega a tienda para mi primera prueba en Abril. Unos 7 meses + los meses de pruebas. El mío es un Pronovias.
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tu lo compraste algo mas de 6 meses antes y yo 8 meses antes. Tampoco es tanta la diferencia jeje. Yo también haré la primera prueba dos meses antes de la boda y tendré 3 pruebas a no ser que sean necesarias más. Y mi vestido no estará en casa hasta dos días antes de la boda que será cuando lo recoja de la tienda. Vamos que el proceso es parecido en todas partesSmiley smile
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2017 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya me dirán a ver. Me caso en Julio y lo voy a reservar en Diciembre en Aire.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2016 Toledo
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una amiga fue en enero a comprarse el vestido y se casaba a últimos de abril. No la dijeron nada y sin problemas. Era un Jesús peiro.
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joe vaya antelación que os pidieron! Yo lo compré A finales de febrero y nos casamos en septiembre y no me dijeron nada. En junio ya lo tenían en la tienda. Lo que pasa es que en Rosa Clará las medidas te las toman después, con tu vestido ya en la tienda y no antes. La primera prueba la tuve un par de meses antes de la boda, el 18 de julio o por ahí y fueron unas 5 pruebas en total (me hicieron varios arreglos, le bajaron casi una talla). Piensa que el vestido lo recoges la semana antes de la boda, sino es un bulto en casa y además puede que tu chico lo acabe viendo...

    • Responder
  • Corbet
    Novia Habitual Agosto 2017 Badajoz
    Corbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me an dixo 6 meses depende supongo k del diseñador k sea, yo fui a las tiendas a preguntar
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Pontevedra
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Yo lo he reservado ayer y no me llega hasta Abril!!!, pero depende del vestido, la tienda y el diseñador, si el vestido llega desde españa o no...etc...pero tardan 4 o 5 meses.

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encargué en junio (principios) y llegó en octubre (finales).
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Marzo 2017 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 de marzo y cuando empecé en octubre a mirar vestidos en todas las tiendas se echaban las manos a la cabeza diciéndome que no iba a dar tiempo... hasta que me gustaba alguno y ya de repente me decían que no pasaba nada, que iba bien. Finalmente lo compré en aire a mediados de octubre, y la primera prueba la tengo a final de enero. Por lo visto lo normal es comenzar las pruebas mes y medio o así antes... así que las prisas que meten es por vender!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tienda en una me dijeron 7meses en Ada Novias me han dicho 4. Imagino que no siempre se tarda lo mismo
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La media es entre 6 y 8 meses... Aunque debes de preguntar en la tienda donde quieras el vestido.
    • Responder
  • Garcia
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en octubre y hasta finales de mayo no tengo la primera prueba
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Rosa Clara. En 4 meses desde el día que me midieron me han dado la cita
    • Responder
  • Ariflow
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Ariflow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Rosa Clara, lo compré en junio y la primera prueba la tengo en febrero y me caso en setiembre, vamos con mucho tiempo. Depende de cada marca, en Ada Novias según los comentarios de muchas chicas te lo traen 1 mes antes de la boda...
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Septiembre 2017 Almería
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque a mi en algunas me dijeron 4 meses y otras 6 meses,ya depende de la tienda y tu vestido y eso
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Septiembre 2017 Almería
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre unos 4 meses,pero depende de la tienda,,
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en rosa clara el 15 de octubre y llegará para febrero
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reservé el mio el 17 de septiembre y hasta el 6 de mayo no tengo la primera prueba. Un mes y medio y luego una semana antes de la boda tengo la segunda prueba
    • Responder
  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En rosa clará por ejemplo te dicen que hasta 2 meses antes de la boda no tienes la primera prueba..
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2017 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo reservé el día 13/10 y tengo mi primera prueba el 27/01. En mi caso unos tres meses y medio. Pero todo dependerá supongo de con cuanta antelación compres el vestido.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he comprado en febrero y tuve la primera prueba en septiembre. Me pusieron las mas mangas con alfilered y mád cositas que faltaban por coser y tengo que volver el 10 de enero para probaf y medir para poner el cierre y recogerlo a la semana siguiente y ya que se lo lleven mis padred para asturias. Me caso el 4 de febrero.
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi también me pasó. Me casó en junio, lo reservé el 19 de octubre y no podría haber tardado mucho mas
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!! Yo pensaba que tardaba mucho menos. Yo voy a ver los vestidos, por primera vez, el 25 de noviembre, y me caso en septiembre del próximo año.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me dijeron cuanto tardan en hacerlo. Sólo que tengo que ir a la primera prueba dos meses antes de la boda.
    • Responder
  • Saruka
    Súper Novia Julio 2017 Burgos
    Saruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el mío de aire barcelona me dijo la chica de la tienda que tardan 4 meses en hacerlo. Y que hasta finales de mayo no tengo que ir a la primera prueba. Lo compré hace dos semanas!Pero supongo que también dependerá un poco de la prisa que tengas....
    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo de la marca entre 3 o 6 meses.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Mayo 2017 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dejaron dicho q hasta el mes antes o al mes y una o dos semanas antes nada.... esta el de muestra q he ido a verlo para decidir velo y zapatos
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Mayo 2017 Murcia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que sobre 17 semanas los de aire. ya no se si sera verdad o no. Lo pedí en octubre y me dijeron que para después de navidad
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo compre en Octubre y hasta abril no tengo la primera prueba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración