Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Junio 2013 Barcelona

Cuanto tarda vuestro fotografo/ video en entregar el trabajo?

Sílvia, el 1 de Agosto de 2013 a las 11:26

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 40

Hola!! Mi fotografo me ha dicho que tarda unos 3 meses en entregar el trabajo y fue una cosa que no se me ocurrio preguntar en su momento y me parece mucho tiempo. Que yo ya tengo ganas de tener mi album de boda!! Total que cuando nos dijo que tardava 3 meses le dijimos k era mucho tiempo y nos dijo...

Hola!!

Mi fotografo me ha dicho que tarda unos 3 meses en entregar el trabajo y fue una cosa que no se me ocurrio preguntar en su momento y me parece mucho tiempo. Que yo ya tengo ganas de tener mi album de boda!!

Total que cuando nos dijo que tardava 3 meses le dijimos k era mucho tiempo y nos dijo que hay algunos que tardan mas de 6 meses!! Con lo que yo alucine.

Por el contrario los del video han tardado un mes y medio, lo que me parece mas razonable.

Cuanto tarda vuestro fotografo/video?

40 Respuestas

  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he oido que la media son 6 meses, así que 3 meses me parece genial!

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé el 22 de junio y nada más volver del viaje de novios ya me dio las fotos en un cd. Y la semana que viene ya tendremos el album, así que en total mes y medio, muy rápido la verdad.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ves 3 meses es súper poco!! a mi cuñada le tardó el album de fotos, más de un año!! a mí el vídeo me tardó un mes más o menos y el album ya está maquetado sola falta mandarlo a hacer, así que serán 2 meses y medio, pero porque yo tardé un montón en elegir las fotos que queríamos. Y es porque son amigos míos, pero no te preocupes que 3 meses está súper bien, además el tiempo pasa "volao", cuando menos te des cuenta ya lo tendrás en tus manos!!

    • Responder
  • Jesa.
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Jesa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es algo rápido!

    Yo tuve un reportaje de fotos y dos de vídeo. Uno de los dos vídeos tardó un mes y medio (pero ese sólo era en mi casa y la iglesia) y el otro reportaje de vídeo, junto con el reportaje de fotos (era la misma empresa) tardaron 6 meses justos; se supone que iba a ser un pelín menos, pero al final al tío le salió un trabajo fuera de mi ciudad y bueno,.. tal y como está la cosa tampoco iba a ser tan exigente, que trabajo que salga, mejor cogerlo! jejeje

    Pero vaya, tres meses está muy muy bien, la media está en eso, de tres a seis meses en adelante.

    Un besito y paciencia! Que ya mismo lo tendrás! Jejeje

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff Tres meses... los mios, una barbaridad, para las fotos casi 6 meses, y para el video casi 10.

    Asi que tres meses es genial!!!

    Depende de la faena que tengan....

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todas formas por el foro lo normal son de 3 meses en adelante, así que no te apures....

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí justo un mes y 14 días, me casé el 10 de noviembre y me lo dieron por la mañana el día de nochebuena, también supongo que será por épocas que haya más o menos trabajo y la calidad de las fotos claro, que si no hay muchas buenas (condiciones de iluminación, vuestras caras y tal) tendrán que hacer más retoques.......

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A dos amigas mias, tardaron unos seis meses Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración